Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#24681Mensaje

Moufinger escribió:Cristiano está enfadado porque lo único que le importa son sus estadísticas personales y si el equipo pierde a otro de los que juegan sólo para él, pues el niño se enfada. Pobrecito mío, no tiene suficiente con ser el mejor pagado del mundo sin ganar un balón de oro o sin ganar nada con el Madrid. Bravo.

En vez de preocuparse él (o los fans) por las estadísticas de cada cual, por qué no nos preocupamos por lo principal, que es que el Madrid gane títulos?? Parece que aquí algunos ya salen contentos si un jugador mete 90 goles por año pero el Madrid hace temporada en blanco. No lo puedo entender. El equipo está por encima de todo y el que no lo comparta, que vaya saliendo. Eso sí, muchos millones en caja, porque en la vida nada es gratis.

El Madrid ahora es UN EQUIPO y no podemos depender de un solo jugador. Qué hemos ganado dependiendo de un solo jugador ?? NADA. Repito, NADA. Si Cristiano se queda en 30 goles y con eso ganamos la champions pues hay que celebrarlo. Pero no, el efecto fanboy vuelve a pegar con fuerza.
Yo sólo espero que no necesitemos de este niño enfadado para siquiera mantenernos en 2do lugar, como lo hemos venido haciendo el último año.

A veces parece que un gol de Cristiano no es un gol del Madrid.
batipibe
Mensajes: 32
Registrado: Ago-2013

#24682Mensaje

Cristiano7 escribió:
Moufinger escribió:Cristiano está enfadado porque lo único que le importa son sus estadísticas personales y si el equipo pierde a otro de los que juegan sólo para él, pues el niño se enfada. Pobrecito mío, no tiene suficiente con ser el mejor pagado del mundo sin ganar un balón de oro o sin ganar nada con el Madrid. Bravo.

En vez de preocuparse él (o los fans) por las estadísticas de cada cual, por qué no nos preocupamos por lo principal, que es que el Madrid gane títulos?? Parece que aquí algunos ya salen contentos si un jugador mete 90 goles por año pero el Madrid hace temporada en blanco. No lo puedo entender. El equipo está por encima de todo y el que no lo comparta, que vaya saliendo. Eso sí, muchos millones en caja, porque en la vida nada es gratis.

El Madrid ahora es UN EQUIPO y no podemos depender de un solo jugador. Qué hemos ganado dependiendo de un solo jugador ?? NADA. Repito, NADA. Si Cristiano se queda en 30 goles y con eso ganamos la champions pues hay que celebrarlo. Pero no, el efecto fanboy vuelve a pegar con fuerza.
+1

Cristiano ens roba!! :o :o

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
batipibe
Mensajes: 32
Registrado: Ago-2013

#24683Mensaje

yo pregunto cr7 dijo eso o ASco tubo una iluminacion

por que mira que los amigos de los avatar de los laterales sueltan cada perla es que no las decia ni morado en sus mejores momentos
:arrow:
hala madrid y que viva ronaldo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24684Mensaje

La noticia del AS es infame. Si se reconoce que apoyó a DiMa para que se quedara, es en parte una de las cosas por la que OZil se quede de pronto en el punto de mira. Poner en boca de un futbolista estas teorías me parece hasta denunciable, pero aquí no se conoce la vergüenza.
Borrar usuario 6897

#24685Mensaje

De hecho, algunos de los internacionales portugueses aseguran que durante toda la jornada de ayer se vio a Cristiano afectado, e incluso a lo largo del día llegó a repetir en varias ocasiones: “Estoy enfadado por la marcha de Özil”.

Habrá que ver quién asume ahora en el Madrid ese rol de gran pasador que representaba Özil, pero Cristiano no duda de que “era el mejor 10 que podía tener el Real Madrid”.
Este articulo es de uno que se llama Manu Sainz y cobra por hacer esto,vamos que lo podemos hacer cualquiera de nosotros,incluso me da que la imaginación del colega llega a mezclar artículos pa rellenar.
José Mourinho, actual técnico del Chelsea y entrenador del Real Madrid durante las tres temporadas que Mesut Özil militó en el club blanco, analizó en los medios británicos el traspaso del internacional alemán al Arsenal inglés. "Özil es único, no hay un copia de él ,ni siquiera una mala. Es el mejor número 'diez' del mundo"
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#24686Mensaje

Si a Cristiano no le ha gustado la venta de özil porque no hizo lo mismo que hizo por Dima, él sabe que mientras no renueve, tiene a Floper cogido de los eggs, y este hara todo lo posible por complacerle ¡ a veces, mi no entender CR7 ! :?
Borrar usuario 6897

#24687Mensaje

Alyosha escribió:Si a Cristiano no le ha gustado la venta de özil porque no hizo lo mismo que hizo por Dima, él sabe que mientras no renueve, tiene a Floper cogido de los eggs, y este hara todo lo posible por complacerle ¡ a veces, mi no entender CR7 ! :?
A lo mejor porque es mentira del AS,única fuente.
Borrar usuario 4361.

#24688Mensaje

Ya me está tocando los eggs cr7 con sus tristezas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: si no está FELIZ que pida salir como ozil y que vaya aotro club a cobrar los 20 kilos que cobraba fetoo y tan tan todos felices.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24689Mensaje

Yo lo que sí creo es que su venta no ha gustado a los jugadores. El Real nunca ha sido un club vendedor y el mensaje que mandas a una plantilla que quiere jugar con los mejores vendiendo a uno de tus mejores jugadores es malo.

Ozil tenía mucho peso por su nivel y es normal que la gente no entienda que haya salido uno de los mejores, como si de un club mediocre se tratara.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#24690Mensaje

Ya me artaron :facepalm: valla gente que ahi en este forito :facepalm:
aepit

#24691Mensaje

trecool escribió:Ya me está tocando los eggs cr7 con sus tristezas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: si no está FELIZ que pida salir como ozil y que vaya aotro club a cobrar los 20 kilos que cobraba fetoo y tan tan todos felices.
A mi también me está tocando los huevos el temita, si quiere renovar que lo haga y si no que se valla, el madrid no va a estar esperando a nadie.

Si no renueva el siguiente verano tenemos que venderlo.
Borrar usuario 4146

#24692Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que sí creo es que su venta no ha gustado a los jugadores. El Real nunca ha sido un club vendedor y el mensaje que mandas a una plantilla que quiere jugar con los mejores vendiendo a uno de tus mejores jugadores es malo.

Ozil tenía mucho peso por su nivel y es normal que la gente no entienda que haya salido uno de los mejores, como si de un club mediocre se tratara.

Aunado a lo anterior en lo que estoy 100% de acuerdo, el mensaje que manda Florentino de que vendería a cualquiera solo por un capricho personal y un cambio de cromos. Después de CR7 el jugador con mejor rendimiento en la plantilla era Ozil.
Borrar usuario 16171

#24693Mensaje

hal2814 escribió:
hitzeko escribió:Yo lo que sí creo es que su venta no ha gustado a los jugadores. El Real nunca ha sido un club vendedor y el mensaje que mandas a una plantilla que quiere jugar con los mejores vendiendo a uno de tus mejores jugadores es malo.

Ozil tenía mucho peso por su nivel y es normal que la gente no entienda que haya salido uno de los mejores, como si de un club mediocre se tratara.

Aunado a lo anterior en lo que estoy 100% de acuerdo, el mensaje que manda Florentino de que vendería a cualquiera solo por un capricho personal y un cambio de cromos. Después de CR7 el jugador con mejor rendimiento en la plantilla era Ozil.

Me veo en la obligación de recordar que con los jugadores actuales temporada en blanco y 3 títulos en 4 años. Me parece muy poco de capricho personal el hacer cambios cuando algo no funciona.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#24694Mensaje

En el Manchester si te quieren Bicho. Ojala te retires en el Manchester. :sisi:
aepit

#24695Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:
hitzeko escribió:Yo lo que sí creo es que su venta no ha gustado a los jugadores. El Real nunca ha sido un club vendedor y el mensaje que mandas a una plantilla que quiere jugar con los mejores vendiendo a uno de tus mejores jugadores es malo.

Ozil tenía mucho peso por su nivel y es normal que la gente no entienda que haya salido uno de los mejores, como si de un club mediocre se tratara.

Aunado a lo anterior en lo que estoy 100% de acuerdo, el mensaje que manda Florentino de que vendería a cualquiera solo por un capricho personal y un cambio de cromos. Después de CR7 el jugador con mejor rendimiento en la plantilla era Ozil.

Me veo en la obligación de recordar que con los jugadores actuales temporada en blanco y 3 títulos en 4 años. Me parece muy poco de capricho personal el hacer cambios cuando algo no funciona.
ya, pero resulta que Ozil si funcionaba
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24696Mensaje

Es una excusa muy pobre... cuando una clase escolar no llega al aprobado, no echas a los que mejores notas sacan... cambiarás al que peor calificaciones tiene.

Si algo no funcionaba en el Real, desde luego no era por Ozil. Pero al margen de eso, a lo que vamos es que la impresión que da el Real a todos los niveles, y también internos, es que como un club mediocre ha vendido a uno de sus mejores futbolistas ante la sorpresa de todos. Y los jugadores imagino, se habrán quedado algo fríos al ver de qué manera sale uno de los que más nivel tenía.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24697Mensaje

Por otro lado, ahora está de moda darle caña a Ronaldo... porque quiere renovar y no ha ganado la Champions aquí, como dicen algunos...

Yo lo que pensaría si fuese Ronaldo, es que menuda mierda de club que ni marcando 50 goles por temporada he logrado que hagan algo en Europa.

Pero aquí somos unos ingratos de marca mayor.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24698Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:
hitzeko escribió:Yo lo que sí creo es que su venta no ha gustado a los jugadores. El Real nunca ha sido un club vendedor y el mensaje que mandas a una plantilla que quiere jugar con los mejores vendiendo a uno de tus mejores jugadores es malo.

Ozil tenía mucho peso por su nivel y es normal que la gente no entienda que haya salido uno de los mejores, como si de un club mediocre se tratara.

Aunado a lo anterior en lo que estoy 100% de acuerdo, el mensaje que manda Florentino de que vendería a cualquiera solo por un capricho personal y un cambio de cromos. Después de CR7 el jugador con mejor rendimiento en la plantilla era Ozil.

Me veo en la obligación de recordar que con los jugadores actuales temporada en blanco y 3 títulos en 4 años. Me parece muy poco de capricho personal el hacer cambios cuando algo no funciona.
Y digo, sin exculpar a Ozil o CR7, el no ganar nada no será MAS culpa de otros, los Arbeloa,Pepe o Khedira por nombrar a alguno porque al final acabas deduciendo que para ganar la décima hay que echar a CR7.

No me imagino a la afición del Basra echando culpas de una mala temporada a Iniesta o Messi, vamos digo yo.

Vaya manera de deducir.

:facepalm:

Me piro a sobar porque me asombra esto.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#24699Mensaje

CR7 debe entender que él juega mucho menos para el equipo que Messi, ¡¡¡pero muchísimo menos!!!! Igualmente en últimas campañas en la faceta goleadora también ha sobrepasado considerablemente Leo a CR. ¿Cuántas veces chuta uno u otro en vez de asistir en proporción? He visto mucho a Messi y CR7, los colores no me ofuscan. Claro que CR7 merece una subida cuantiosa de emolumentos, pero exijir ponerse a la altura de Messi es pretender abusar de su club y más cuando lo previsible es que al depender tanto de su físico, de los espacios, y su tendencia a diluirse en juego estático o defensas muy encorsetadas atrás, pues es de prever que si renueva hasta los 33 años pues tengamos unos 2 últimos años de contrato con un tío percibiendo casi 20 kilos y en el banquillo porque entonces es muy factible que Jesé esté por encima, casi nada, otro caso Raúl o Kaká tirando millones a raudales por el WC :facepalm: :facepalm:.
Última edición por Equilibrio69 el Mié Sep 04, 2013 10:55 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#24700Mensaje

hitzeko escribió:Por otro lado, ahora está de moda darle caña a Ronaldo... porque quiere renovar y no ha ganado la Champions aquí, como dicen algunos...

Yo lo que pensaría si fuese Ronaldo, es que menuda mierda de club que ni marcando 50 goles por temporada he logrado que hagan algo en Europa.

Pero aquí somos unos ingratos de marca mayor.
Con la otra máquina por el otro lado ya vamos a ver cuando esto deje de ser.

Renovación YA
Responder