Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16317

#2081Mensaje

Apostata escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Lo siento, pero Sami eclipsa al resto. El tio tiene estrella, es indudable :lol:
Borrar usuario 4146

#2082Mensaje

jajajajajajajajajajjajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es lo mejor que he visto en el foro desde que estoy aquí :meparto:

Te mereces forero del año jajajajajaja esta genial :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
assvak

#2083Mensaje

hal2814 escribió:

Te mereces forero del año jajajajajaja esta genial :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#2084Mensaje

assvak escribió:
hal2814 escribió:

BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y parte de la afición del Madrid

Imagen
zam

#2085Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:
hal2814 escribió:

Y parte de la afición del Madrid

Imagen
BURNS = FLORENTINO?? O_o
lapsus

#2086Mensaje

Kuja87 escribió:
hal2814 escribió:Yo creo que Florentino no le dio oportunidad a Ancelotti de opinar e hizo lo que quiso.

Ancelotti es un técnico inteligente, y uno que cuida mucho a sus jugadores, todos hablan maravillas de él... para mi que esto lo ha tomado por sorpresa también.
Si, vamos, se entero al día siguiente gracias al Marca y el AS.

De la mitad de los fichajes de esta temporada se ha enterado por Marca y As, no estaba ni fichado cuando los hicieron ¿De esto porque no?
lapsus

#2087Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:Esto es propio del que asó la manteca y por más vueltas que le doy es imposible de entender, tiene a Cristiano, una bala, traes a Bale, otra bala y resulta que el centrocampista del mundo que mejor traslada en contras lo largas.

Es de ineptitud APLASTANTE.

Y por favor, si quereis criticarme, argumentos futbolísticos, estoy de memeces y de lo divino y lo humano hasta los cojones.
Argumento futbolístico ninguno compañero, es evidente que no se va por lo futbolístico. Dije muchas veces que para mi la rana era titular absoluto, es él quien se quería ir por dinero, se va a ganar 8 kilos al Arsenal, eso te dice mucho del jugador. Es una tristeza pero a veces el fútbol no es 2+2=4 . Está claro que era DiMa quien se tenía que ir pero se ha dejado los huevos por quedarse y Ozil no. Y Bale no solo sirve para contras es bastante buen jugador también en estático.

Pero aquí la posición oficial del club , no era que accedió a la venta porque Angelotti no contaba con el (para mi inverosímil del todo aquí la culpa es de Floren) pero es eso lo que dicen.

Y de que Cristiano juegue por el interior (donde rinde menos, esta más que demostrado) en vez de más por su banda que es donde se hincha a marcar goles no diremos nada.
jotaceen

#2088Mensaje

Ozil es mediapunta. En el esquema de Carlo no sirve de volante y tiene que jugar de extremo derecha. Ya ha manifestado que no le gusta y cuando le cambias llegan las malas caras. El padre molestando con la renovación y prefiere un proyecto infinitamente inferior. Largo del Madrid.
rupeni

#2089Mensaje

Carlo en la salida de Ozil pintó tanto cómo una pu.. en misa.

Le dijeron, hay que compensar, nos dan 50 kilos por éste.

Carlo dijo, amén.
Lrom

#2090Mensaje

La cosa va bien encaminada.

EL Madrid juega un poquito mal, pero ha ganado sus 3 partidos. Veremos como va de aqui por delante.

Pero la buena noticia es que con el pacificador ya no hay lios. Los problemas en la porteria solo han empezando en la primera jornada, a la tercera jornada de Liga, de un modo mentiroso, la prensa está diciendo que hay un motin por la salida de Ozil cuando el unico tonto que ha salido a criticarla como siempre ha sido Ramos.

3 semanas de competicion y las cosas estan más calmas, gracias a dios que el nazi se fue. Vamos ver cuanto tiempo aguanta esto Ancelotti que es un gran entrenador. Yo no quiero ni imaginar si fuera uno del monton.

El señor Sergio Ramos sigue pensando que su opinion es importante... pienso incluso que él está convencido que es la voz del Real Madrid. Un tio que hace 2 dias estaba viendo un partido en diferido y ha dado la enhorabuena a las chicas con un mes de retraso. Pero este chico no entiende que no tiene inteligencia para hablar?

Pero la cosa pinta bien para esta temporada, incluso ya hay más unos españoles que seran los futuros topos, intocables, capitanes, con suerte campeones del mundo, amigos de la prensa que machaca al Madrid todos los dias.

Para quien no se ha dado cuenta, la prensa ya va a por Don Florentino directamente.

Con la cantidad de traidores o ignorantes que hay jugando en el Madrid... no hay como un entrenador hacer algo.

Quien defiende al Madrid en este momento?
degas

#2091Mensaje

No sabía donde ponerlo:

Real Madrid-Getafe: domingo 22, 19:00 horas.
Elche-Real Madrid: miércoles 25, 22:00 horas.
Real Madrid-Atlético: sábado 28, 22:00 horas.
lapsus

#2092Mensaje

Lrom escribió:La cosa va bien encaminada.

EL Madrid juega un poquito mal, pero ha ganado sus 3 partidos. Veremos como va de aqui por delante.

Pero la buena noticia es que con el pacificador ya no hay lios. Los problemas en la porteria solo han empezando en la primera jornada, a la tercera jornada de Liga, de un modo mentiroso, la prensa está diciendo que hay un motin por la salida de Ozil cuando el unico tonto que ha salido a criticarla como siempre ha sido Ramos.

3 semanas de competicion y las cosas estan más calmas, gracias a dios que el nazi se fue. Vamos ver cuanto tiempo aguanta esto Ancelotti que es un gran entrenador. Yo no quiero ni imaginar si fuera uno del monton.

El señor Sergio Ramos sigue pensando que su opinion es importante... pienso incluso que él está convencido que es la voz del Real Madrid. Un tio que hace 2 dias estaba viendo un partido en diferido y ha dado la enhorabuena a las chicas con un mes de retraso. Pero este chico no entiende que no tiene inteligencia para hablar?

Pero la cosa pinta bien para esta temporada, incluso ya hay más unos españoles que seran los futuros topos, intocables, capitanes, con suerte campeones del mundo, amigos de la prensa que machaca al Madrid todos los dias.

Para quien no se ha dado cuenta, la prensa ya va a por Don Florentino directamente.

Con la cantidad de traidores o ignorantes que hay jugando en el Madrid... no hay como un entrenador hacer algo.

jajajajaja si las cosas están calmadisimas en R. Madrid es solo que hay una guerra civil entre la afición , a la que ahora se le suma la plantilla. Y cuando al final de temperada nos hallamos comido ni los mocos te sorprenderás un montón XDDDDDDDD

Y por su puesto de lo que pasa en club la culpa la tiene , la prensa, los aficionados o el primero que pase por allí pero NUNCA los que cobran millonadas por tener alguna responsabilidad en el club.
Apostata

#2093Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#2094Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
ozilcr7benzema

#2095Mensaje

[youtube]z1rTHB1RBzk[/youtube]
Apostata

#2096Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#2097Mensaje

lapsus escribió:
Iwanna escribió:
rupeni escribió:Esto es propio del que asó la manteca y por más vueltas que le doy es imposible de entender, tiene a Cristiano, una bala, traes a Bale, otra bala y resulta que el centrocampista del mundo que mejor traslada en contras lo largas.

Es de ineptitud APLASTANTE.

Y por favor, si quereis criticarme, argumentos futbolísticos, estoy de memeces y de lo divino y lo humano hasta los cojones.
Argumento futbolístico ninguno compañero, es evidente que no se va por lo futbolístico. Dije muchas veces que para mi la rana era titular absoluto, es él quien se quería ir por dinero, se va a ganar 8 kilos al Arsenal, eso te dice mucho del jugador. Es una tristeza pero a veces el fútbol no es 2+2=4 . Está claro que era DiMa quien se tenía que ir pero se ha dejado los huevos por quedarse y Ozil no. Y Bale no solo sirve para contras es bastante buen jugador también en estático.

Pero aquí la posición oficial del club , no era que accedió a la venta porque Angelotti no contaba con el (para mi inverosímil del todo aquí la culpa es de Floren) pero es eso lo que dicen.

Y de que Cristiano juegue por el interior (donde rinde menos, esta más que demostrado) en vez de más por su banda que es donde se hincha a marcar goles no diremos nada.

Error y error.

- Ozil: Ancelotti no contaba con él en tanto en cuanto lo ponía de extremo derecho, lugar donde iba a jugar Bale. Dónde pones a Ozil entonces?? Lo ha probado Ancelotti de falso 9 ?? Aún sigues culpando a Floper cuando el padre del jugador ha sido el que ha tensado la cuerda hasta romperla?? Pues nada, al próximo pesetero que salga del Madrid le haremos la ovación.

- Cristiano NO está jugando de interior. Está jugando EXACTAMENTE IGUAL que el año pasado, sólo que lo está haciendo muy mal. Eso no es culpa de Ancelotti.

Me parece increíble que se aproveche las primeras de cambio para atacar al entrenador o el presidente sólo por la rabia fanboy de que el jugador preferido de algunos ha querido irse del Madrid.

Un poquito más de ecuanimidad, por favor.
raulista1301

#2098Mensaje

Este si que nos la coló con lo del fútbol espectacular... Si claro, con Khedira y Arbeloa de titulares seguro que los contrarios se cagan de miedo... Y esperad a que Xabi salga de la lesión, que a lo mejor volvemos al mismo mediocampo basura del año pasado.
santiago90c

#2099Mensaje

:meparto: :meparto:

De dónde sacas esas imágenes?
Dottore

#2100Mensaje

Lrom escribió:La cosa va bien encaminada.

Ramos no tiene la inteligencia suficiente como para entender que callado esta mas mono, de igual manera que tampoco la tiene para entender que no tiene que chutar penaltys. Lo de la foto en el restaurante Japones el dia que madrid pierde las olimpiadas es la guinda, menudo genio, es que ni a posta... Para no desviar el tema, Ancellotti no podria ponerle un bozal ?
Responder