Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11341Mensaje

Insisto, la posición del Madrid en la negociación puede obligar a Ozil a quedarse, lo pasáis por alto. Es año de mundial y no iba a irse voluntario a la grada.
Yo siempre me he manifestado a favor de que venga Bale, pero me hubiera quedado con Ozil.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#11342Mensaje

Melo Merezco escribió:Insisto, la posición del Madrid en la negociación puede obligar a Ozil a quedarse, lo pasáis por alto. Es año de mundial y no iba a irse voluntario a la grada.
Yo siempre me he manifestado a favor de que venga Bale, pero me hubiera quedado con Ozil.
Si no es que tú te lo quieras quedar o no, es que él se quiere ir. No hay opción sana que no sea dejarlo ir (como Levy y Bale)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11343Mensaje

Cómo puede correr tanta tinta sobre el tema.

Y cómo puede ser tan tonto Florentino.
Borrar usuario 4361.

#11344Mensaje

Opino igual que tú gandalf, el jugador se quería ir y cuando un jugador se quiere ir SE PIRA y NADA lo detiene, ejemplos muchísimos pero también hay casos que cuando un jugador no se quiere ir pues no se va como ésta vez con dima a quien se le agradece el carácter de quedarse aún con la llegada de Bale y Jesé :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#11345Mensaje

Cristiano Ronaldo se ha querido ir y Florentino lo ha dejado. Vamos hombre que un poco de pasta y listo, lo mismo pasó con Dima.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#11346Mensaje

trecool escribió:Opino igual que tú gandalf, el jugador se quería ir y cuando un jugador se quiere ir SE PIRA y NADA lo detiene, ejemplos muchísimos pero también hay casos que cuando un jugador no se quiere ir pues no se va como ésta vez con dima a quien se le agradece el carácter de quedarse aún con la llegada de Bale y Jesé :sisi: :sisi: :sisi:
Eso no es verdad, ejemplos los que quieras y en año de mundial además.
Ribery año 2009, vendíamos a Robben para traernos a Ribery, rebeldía, bronca y blablabla, al final el Bayern no quiso y punto y se acabó.
Rooney y Luis Suarez este año. El jugador se quería ir, año de mundial, llegaron ofertas que no gustaban, y el jugador se quedó.
Cristiano Ronaldo el año pasado. Estaba trishte, lo hizo público (por menos nos hemos hecho pajas con Bale) y tenía ofertas suculentas de otros equipos, no estaba convencido y el club, como lo consideraba IMPRESCINDIBLE, le dijo, o la Cláusula o nada.

Si a Ozil, simple y llanamente se le hubiera explicado que iba a jugar de sobra para ser titular con Alemania en el mundial, que se le consideraba importante y que si se ganaban títulos colectivos se podía hablar de aumento de sueldo el jugador se quedaba. Ozil estaba encantado en la ciudad y en el club, lo repitió por activa y por pasiva, y todos sabemos que tenía un carácter raro que le hacía discutir con Mou y 2 meses después estar como si nada. Y además la oferta con la que tienes que competir es con la de un club que no tiene una plantilla que te garantice títulos, pues poco había que hablar con el chaval para convencerlo. Lo que pasa es que Floper estaba encantado con que viniera esa oferta porque estaba... "harto del padre" pues coño, seguramente este harto del concejal de urbanismo de Madrid y sus chistes malos y seguramente siga comiendo con él a menudo. Un club serio no puede perder a un jugador de este calibre por la insistencia del padre en pedir un aumento de sueldo COÑO QUE ES SU TRABAJO, visitarte cada día para subir el caché de su representando/hijo. Si este año se demostraba que no acataba bien la suplencia, que Isco le moja la oreja día si día también, que el equipo puede salvar situaciones sin su presencia y demás, pues coño, lo vendes y siendo un jugador con su edad y estadísticas en vez de 50 te hubieran dado 35-40 (más o menos lo que te dan por un Di María devaluado del año pasado), pero hubieses tenido a un crack mundial un año más.

Además, poca confianza me aporta Ancelotti si para él un juego espectacular te lo aporta Khedira o Di María y no Ozil. Que manda huevos con el pacificador. Tanto que contentaba a las figuras y por lo pronto se ha cargado a una, ha empeorado el rendimiento de la mayor de ellas y ya le critica el intocable capitán. Lo que me encanta, es que mientras sienta a un portero que no está a su mejor nivel por otro que si lo está, se dice que juega con el patrimonio del club, y cuando decide que "el mejor 10 del mundo" vale 50 y Pakhedira no se va ni por todo el oro del mundo no se comente nada.

Gente que no entiende la venta: Cristiano, Ramos, ISCO, Arbeloa, Benzema, Khedira, Muller, Mourinho, Low, Axel Torres, Maldini... Si Wenger se descojonaba en rueda de prensa cuando él sabía que fichaba a Ozil y nadie lo sospechaba... Es que manda huevos, somos el hazmereír de Europa.

PD: Para los que defendéis que Di María se ha dejado los huevos y blablabla... Os recuerdo que hasta ahora sólo se ha jugado pretemporada y 3 partidos de liga bastante flojitos. Espero que cuando lleguen los partidos grandes de verdad, si Di María o el mismo Isco se esfuerzan pero no les salen las cosas, no vengáis aquí a decir las mismas gilipolleces que estáis diciendo de Ozil ahora. Porque los 3 partidos que hemos visto de Isco no han sido especialmente buenos (Creo tanto en el chaval que me parece poco lo que le he visto, que puede dar mucho más) y si cuando llegue la Juve o un Chelsea o un Barcelona, no le sale la jugadita de gol, ya os veo diciendo que al chaval le puede la presión. Tanto criticar a la prensa para que al final hagáis los juicios con los mismos argumentos pobres.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#11347Mensaje

kityou escribió:
trecool escribió:Opino igual que tú gandalf, el jugador se quería ir y cuando un jugador se quiere ir SE PIRA y NADA lo detiene, ejemplos muchísimos pero también hay casos que cuando un jugador no se quiere ir pues no se va como ésta vez con dima a quien se le agradece el carácter de quedarse aún con la llegada de Bale y Jesé :sisi: :sisi: :sisi:
Eso no es verdad, ejemplos los que quieras y en año de mundial además.
Ribery año 2009, vendíamos a Robben para traernos a Ribery, rebeldía, bronca y blablabla, al final el Bayern no quiso y punto y se acabó.
Rooney y Luis Suarez este año. El jugador se quería ir, año de mundial, llegaron ofertas que no gustaban, y el jugador se quedó.
Cristiano Ronaldo el año pasado. Estaba trishte, lo hizo público (por menos nos hemos hecho pajas con Bale) y tenía ofertas suculentas de otros equipos, no estaba convencido y el club, como lo consideraba IMPRESCINDIBLE, le dijo, o la Cláusula o nada.
Lo de Ozil es más que nada porque Ancelotti no hizo nada por retenerlo, para el era un jugador prescindible.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#11348Mensaje

ssabripo escribió:
Melo Merezco escribió:A ti que coño te importa si soy nuevo en el foro??? Eso le quita peso a mis argumentos?? Tu quien coño te has creido que eres para decir que me hago el sordo, te he leido y no comparto tu optimismo táctico, no me he referido a en ningun momento asi que dejame en paz.
Argumentos ridiculizando al personal con frases cortitas y muñequitos riendose, a eso me refería, mejora tu comprensión lectora.
muy buen argumento futbolistico =D> =D> Estas seguro que no fuiste un scout o un entrenador? porque tienes un IQ increible que ha muchos nos da envidia!
Melo Merezco escribió:No te contesto nada en lo futbolistico porque ya lo he puesto mil veces y no la vas a comprender.
lo unico que has puesto es una llorequeria e indignacion como si una mujer te hubiese traicionado, pero claro, me vas a salir como un troll dandome lecciones de "comprension" llamandome coño :lol:

a ver si me das un enlace a tu "argumento futbolistico" , porque talvez no lo he leido. Por si las dudas, aqui esta el mio:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 65#p896865
Te doy yo mi argumento futbolístico.
1) Isco es lento para las contras, tiene muchísima magia, regate y calidad técnica y más gol, pero necesita tocar el balón a menudo para hacer un buen partido, ergo contra el Barcelona es el partido que lo pasará peor, sin embargo para Ozil era su rival preferido.
2) La calidad técnica en espacios cortos no es solo hacer regates en una baldosa. Ozil está tan capacitado para espacios cortos como Isco, la técnica de control sin espacios es del mismo nivel en Ozil que Isco, ya que los 2 controlan con poco espacio y la sueltan rápido con facilidad, ergo la milonga que cuentas es una tontería.
3) Isco tiene mucho más gol, se atreve más, se acerca más, dispara mejor y elige mejor ante el portero, pero aunque está capacitado para dar asistencias de gol, piensa 1º en marcar y luego en pasar, mientras que el alemán piensa al revés, haciéndolos perfectamente complementarios.
3) Modric de media punta es la mitad de jugador que Ozil, y sin ser un mal 10, con Modric en la media punta, aspirar a Champions no es imposible, pero si más difícil que con Mesut
4) Modric como centrocampista es el Pirlo de hace 7 años pero con más velocidad. Nunca vi que el Milan ante una baja de Kaká en aquella época, subiera a Pirlo al 10 para sustituirle. Lo que es TOP en un sitio, no se toca. (Ramos no ha vuelto al lateral si no por circunstancias)
5) El año pasado se lesionó Essien y sancionaron a Arbeloa para el mismo partido (el 4-1), 2 bajas para la misma posición. Que ocurra lo mismo con Isco o Modric en algún momento no es para nada descabellado.
6) Jesé no es media punta. Por más que os pongáis, Jesé piensa en el Gol, luego en el gol, y por último en el Gol. Es muy bueno, será crack mundial, pero sus minutos son o sustituyendo a CR y Bale (lo que más me gustaría) o compitiendo contra Benzema. La única manera en la que Jesé puede jugar de 10 es en un equipo a la contra, o sea, un equipo Made in Mou en sus partidos más cagones, así que... espero no ver esa situación.
7) Bale de media punta no ha jugado en la vida. Que el año pasado tuviera libertad desde el centro para amenazar con el disparo desde ahí y que luego condujera hacia banda o intentara la jugada personal no significa jugar de 10 clásico. Todas las asistencias que da Bale son de centros (es un centrador único), pero pocas veréis de pases filtrados ante defensas cerradas.
8) Di María de 10 no me lo quiero ni imaginar, el día que eso ocurra, igual rompo el televisor o algo como el argentino no tenga el día inspirado.

Te valen estos argumentos futbolísticos o quieres más??. Eso si, me encanta el fichaje de Isco, de hecho lo consideraba fichaje estratégico. Me encanta aunque no esté de acuerdo con el precio, el fichaje de Bale, y me gusta Illarramendi aunque me parezca caro. Y aunque Di María no concuerda con mi idea de fútbol, soy consciente de que es un jugador de nivel. Como puedes ver no soy un Fan boy, soy consciente de que Ozil podía chupar banquillo o no, porque la idea del falso 9 no estaba mal pero era difícil imaginando a Carletto haciéndola... todo esto para que como dice Apostata, venir a contarte que... "LO QUE ME JODE ES QUE SE FUERA OZIL"
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#11349Mensaje

benosteles escribió:
kityou escribió:
trecool escribió:Opino igual que tú gandalf, el jugador se quería ir y cuando un jugador se quiere ir SE PIRA y NADA lo detiene, ejemplos muchísimos pero también hay casos que cuando un jugador no se quiere ir pues no se va como ésta vez con dima a quien se le agradece el carácter de quedarse aún con la llegada de Bale y Jesé :sisi: :sisi: :sisi:
Eso no es verdad, ejemplos los que quieras y en año de mundial además.
Ribery año 2009, vendíamos a Robben para traernos a Ribery, rebeldía, bronca y blablabla, al final el Bayern no quiso y punto y se acabó.
Rooney y Luis Suarez este año. El jugador se quería ir, año de mundial, llegaron ofertas que no gustaban, y el jugador se quedó.
Cristiano Ronaldo el año pasado. Estaba trishte, lo hizo público (por menos nos hemos hecho pajas con Bale) y tenía ofertas suculentas de otros equipos, no estaba convencido y el club, como lo consideraba IMPRESCINDIBLE, le dijo, o la Cláusula o nada.
Lo de Ozil es más que nada porque Ancelotti no hizo nada por retenerlo, para el era un jugador prescindible.
Cuando le puso de titular en 9 de los 10 primeros partidos que dirige es que no lo considera tan prescindible. Una cosa es que le sentara por falta de actitud, de forma o lo que fuera (en el Barça le hubieran llamado rotar), pero estoy seguro que si hubiera necesitado remontar una eliminatoria de Champions, el bueno de Carlo a uno de los 1ºs en dibujar en la pizarra es a Ozil.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#11350Mensaje

_Jesus_ escribió:Pedrerol: "Las Champions se ganan con tipos como Isco, no como Özil"
Que estúpido :facepalm: Ya hasta mal me cae Isco, con tanto español bobo. Ozil va a ser el 10 del campeonato del mundo de Alemania, Isco, pues Isco va a lavarle las botas a Iniesta, Xavi, Cesc y hasta Busquets.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24379
Registrado: Jun-2009

#11351Mensaje

jd23 escribió:
_Jesus_ escribió:Pedrerol: "Las Champions se ganan con tipos como Isco, no como Özil"
Que estúpido :facepalm: Ya hasta mal me cae Isco, con tanto español bobo. Ozil va a ser el 10 del campeonato del mundo de Alemania, Isco, pues Isco va a lavarle las botas a Iniesta, Xavi, Cesc y hasta Busquets.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ya estamos.
Para alabar a uno, hay que criticar al otro.
Deja a los españoles tranquilos. Y si te parecemos bobos te aficionas a un club de tu país.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11352Mensaje

La Champions se gana con un EQUIPO.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11353Mensaje

La chorrada de Pedrerol es de las que hacen época. ¿Para eso hay que estudiar periodismo? Y, ojo, que es de lo más sensato que hay por ahí, pero aquí se ha columpiado bien.
j30madr
Mensajes: 69213
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11354Mensaje

el padre de ozil ha montado todo el lio, sabiais que se ha llevado de comision 10 MILLONES EUROS :shock: :o ,el arsenal ha pagado 60 pq 10 son para el padre

todo ha sido por dinero ,punto y final
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11355Mensaje

kityou escribió:
ssabripo escribió:
Melo Merezco escribió:A ti que coño te importa si soy nuevo en el foro??? Eso le quita peso a mis argumentos?? Tu quien coño te has creido que eres para decir que me hago el sordo, te he leido y no comparto tu optimismo táctico, no me he referido a en ningun momento asi que dejame en paz.
Argumentos ridiculizando al personal con frases cortitas y muñequitos riendose, a eso me refería, mejora tu comprensión lectora.
muy buen argumento futbolistico =D> =D> Estas seguro que no fuiste un scout o un entrenador? porque tienes un IQ increible que ha muchos nos da envidia!
Melo Merezco escribió:No te contesto nada en lo futbolistico porque ya lo he puesto mil veces y no la vas a comprender.
lo unico que has puesto es una llorequeria e indignacion como si una mujer te hubiese traicionado, pero claro, me vas a salir como un troll dandome lecciones de "comprension" llamandome coño :lol:

a ver si me das un enlace a tu "argumento futbolistico" , porque talvez no lo he leido. Por si las dudas, aqui esta el mio:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 65#p896865
Te doy yo mi argumento futbolístico.
1) Isco es lento para las contras, tiene muchísima magia, regate y calidad técnica y más gol, pero necesita tocar el balón a menudo para hacer un buen partido, ergo contra el Barcelona es el partido que lo pasará peor, sin embargo para Ozil era su rival preferido.
2) La calidad técnica en espacios cortos no es solo hacer regates en una baldosa. Ozil está tan capacitado para espacios cortos como Isco, la técnica de control sin espacios es del mismo nivel en Ozil que Isco, ya que los 2 controlan con poco espacio y la sueltan rápido con facilidad, ergo la milonga que cuentas es una tontería.
3) Isco tiene mucho más gol, se atreve más, se acerca más, dispara mejor y elige mejor ante el portero, pero aunque está capacitado para dar asistencias de gol, piensa 1º en marcar y luego en pasar, mientras que el alemán piensa al revés, haciéndolos perfectamente complementarios.
3) Modric de media punta es la mitad de jugador que Ozil, y sin ser un mal 10, con Modric en la media punta, aspirar a Champions no es imposible, pero si más difícil que con Mesut
4) Modric como centrocampista es el Pirlo de hace 7 años pero con más velocidad. Nunca vi que el Milan ante una baja de Kaká en aquella época, subiera a Pirlo al 10 para sustituirle. Lo que es TOP en un sitio, no se toca. (Ramos no ha vuelto al lateral si no por circunstancias)
5) El año pasado se lesionó Essien y sancionaron a Arbeloa para el mismo partido (el 4-1), 2 bajas para la misma posición. Que ocurra lo mismo con Isco o Modric en algún momento no es para nada descabellado.
6) Jesé no es media punta. Por más que os pongáis, Jesé piensa en el Gol, luego en el gol, y por último en el Gol. Es muy bueno, será crack mundial, pero sus minutos son o sustituyendo a CR y Bale (lo que más me gustaría) o compitiendo contra Benzema. La única manera en la que Jesé puede jugar de 10 es en un equipo a la contra, o sea, un equipo Made in Mou en sus partidos más cagones, así que... espero no ver esa situación.
7) Bale de media punta no ha jugado en la vida. Que el año pasado tuviera libertad desde el centro para amenazar con el disparo desde ahí y que luego condujera hacia banda o intentara la jugada personal no significa jugar de 10 clásico. Todas las asistencias que da Bale son de centros (es un centrador único), pero pocas veréis de pases filtrados ante defensas cerradas.
8) Di María de 10 no me lo quiero ni imaginar, el día que eso ocurra, igual rompo el televisor o algo como el argentino no tenga el día inspirado.

Te valen estos argumentos futbolísticos o quieres más??. Eso si, me encanta el fichaje de Isco, de hecho lo consideraba fichaje estratégico. Me encanta aunque no esté de acuerdo con el precio, el fichaje de Bale, y me gusta Illarramendi aunque me parezca caro. Y aunque Di María no concuerda con mi idea de fútbol, soy consciente de que es un jugador de nivel. Como puedes ver no soy un Fan boy, soy consciente de que Ozil podía chupar banquillo o no, porque la idea del falso 9 no estaba mal pero era difícil imaginando a Carletto haciéndola... todo esto para que como dice Apostata, venir a contarte que... "LO QUE ME JODE ES QUE SE FUERA OZIL"
Análisis perfecto de lo que tenemos en casa.

Lo has clavado.

Es una pena que haya tan pocos madridistas con tu ojo.

Eres un crack tio.
=D> =D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11356Mensaje

¿Ya están rajando gente del entrenador :meparto: cuando son los que pedían la marcha del anterior y se alegraban de la llegada del encumbrado Carletto? :facepalm: :facepalm: ¿por una venta?.

Penoso madridismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#11357Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:Es vergonzosa la forma en que han forzado al muchacho obligándole a salir de la manera más ruin y miserable en que se puede violentar la voluntad de un hombre: ofreciéndole dinero.
Joder Apostata parece como si te debiera 1000€ el pobre de Özil.
No es que me deba nada Ozil, lo que ocurre es que ya tengo los güevos negros con esto del fútbol y ya sé de que pie cojea todo el mundo como para andar pintando héroes y villanos en cada película. Hace muuuuuuuuuchos años que se acabó aquello de sentir los colores, y hasta el puñado escaso de futbolistas que aún juegan en el club de sus amores cogería la puerta en cuanto llegase una buena oferta. Así que cuando algunos aficionados me vienen con sentimentalismos yo no le veo para nada el lado romántico del asunto. Pena me dio cuando se fueron Santillana, Camacho, Fernando Hierro, Sanchís, Raúl Gonzalez... ¿pero esos niños que vienen por pasta y se van por pasta? Estos niños funcionan como autónomos, pequeñas empresas que prestan sus servicios a una empresa mayor que es el Club. Ejercen las funciones para las que se les ha contratado, pero mantienen una autonomía en la gestión de sus carreras al margen de los intereses del Club, son auténticas subcontratas, miden sus esfuerzos de cara a las renovaciones, calculan lo que han de hacer para llegar en condiciones al próximo contrato, chalanean en todo momento con la posibilidad de irse y de quedarse, exigen titularidades más allá de su rendimiento... en fin, que hay que ser muy inocente para tragarse el cuento de que Ozil es un santo que se ha dejado la vida por el Madrid para que le paguen con un traspaso de última hora para recaudar dinero. Ozil ha hecho lo que le ha dado la gana, ha sido un jugador frío e intermitente y ante el primer atisbo de competencia seria, ha torcido el morro como si se le debiera la titularidad por contrato. Ozil se ha ido por 8,5 millones por temporada, un pastón que, en mi opinión, sólo se merecen los cracks que deciden partidos todas las semanas, y Ozil, por bueno que sea técnicamente, no llega ni de lejos a esa categoría. Estamos enrareciendo el ambiente y desinflando las ilusiones de una temporada en la que se han hecho cambios muy positivos en la plantilla, sólo porque se ha querido ir un buen jugador, que no ha significado tantísimo para el Madrid como algunos quieren pintar. Nadie niega su calidad, pero hombre, no es que fuera un tipo que se echase el equipo a la espalda en cada partido, y lo cierto es que en cuanto han llegado un par de jugadores con ganas de comerse el balón, ha terminado en la grada. Yo creo que ya esta bien lo que está bien. Que tenga mucha suerte y gracias por los servicios prestados, que por otro lado, le fueron remunerados debidamente. Y a ver si de una vez nos centramos en lo nuestro, porque entre las resacas del mouriñismo, el topo, la topa y el besugo, en vez de un club de fútbol que aspira a conseguir títulos, parecemos una telenovela colombiana de 600 capítulos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11358Mensaje

Pasad página.

¿Acaso no hay un jugador de características similares en el mundo futbolístico?.

Mustafa Ozil (the pater): "En el Real Madrid mi hijo no rendía al 100%, con la ayuda de Wenger sí lo hará"
Borrar usuario 16171

#11359Mensaje

A este paso el muro de las Lamentaciones en Israel se queda chico comparado con esto. :facepalm:


A poco que las cosas no vayan de la mejor manera posible, los revisionistas de la memoria histórica del Madrid hablarán de los buenos tiempos del Madrid con Ozil, cuando ganábamos las copas de Europa cada dos años y todas las ligas de manera consecutiva :roll:


Coincido con Apostata, no es que Ozil no haya sido buen jugador para nosotros, que sí lo ha sido, pero es que estamos hablando como si se hubiera traspasado a Di Stéfano, Raúl, Roberto Carlos o Hierro por dos paquetes de pipas. Con Mou, Ozil era el jugador más sustituido DE LA PLANTILLA. O sea, qué película estamos contando aquí ? Ahora salen todos los oportunistas, Mou incluido, para decir lo maravilloso que es Ozil. Pues nada, que se lo coman con patatas, al final los títulos hablarán y darán o quitarán razones.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11360Mensaje

[youtube]5tnoVkSOG7k[/youtube]

Veo las declaraciones de algunos futbolistas con sus gafas de sol , parece que salen de un funeral y pienso que Özil ha muerto.
Última edición por Hombre sin Fe el Jue Sep 05, 2013 11:49 am, editado 1 vez en total.
Responder