Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3381Mensaje

caparrini escribió:
JotaGol escribió:
migtra escribió:Parece que anda algo tocado. Esperemos que no sea nada y que Del Bosque le dé los minutos que le negó el otro día.
Si está tocado, para la bacalá de partidos que son, casi que prefiero que no juegue ni un minuto, no vaya a ir a peor.
Para mi Isco era casi la única excusa para ver a la selección.Las sensaciones que me da La Roja actualmente se aproximan inexplicablemente a la indiferencia.Solo con Clemente tenía esta sensación.
Sí, desde luego ver a Isco es la única motivación para ver el partido. Pero entre que tiene pinta de que no va a jugar y que aquí es feria y seguramente no lo vea de todas maneras :mrgreen: prefiero que descanse y se recupere.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#3382Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3383Mensaje

Por cierto no tiene nada que ver con el futbol...pero para que veais que no es un bala perdida...le compro una gran casa a su abuelo y la verdad que tiene a toda su familia bien puesta. Ademas incluso con mas familiares como primos y tal...este chico es grande por dentro y por fuera.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3384Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto no tiene nada que ver con el futbol...pero para que veais que no es un bala perdida...le compro una gran casa a su abuelo y la verdad que tiene a toda su familia bien puesta. Ademas incluso con mas familiares como primos y tal...este chico es grande por dentro y por fuera.
Por cosas de la vida, este verano he tenido como compañero de curro a un hombre que conoce a Isco desde que era un mico y confirma todo eso de que es buen chaval, familiar y todo eso. Me llegó a enseñar fotos -antiguas y recientes- en las que salía con él. Lógicamente yo no lo pedí que me las enseñase, fue él quien lo hizo, ya que el tío es un buenazo y no dudé en ningún momento que me estuviese mintiendo.
También confirma esa leyenda que circula por el mundillo del fútbol de que su hermano -el de Isco- era incluso mejor que él con el balón en los pies, pero que su físico no le acompañaba tanto como a nuestro 23.
dom89
Mensajes: 8
Registrado: Sep-2013

#3385Mensaje

aaaah .... isco jugador muy inteligente, muy técnico y pies de oro, con Ancelotti se convierten en uno de los más fuertes en su papel
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3386Mensaje

JotaGol escribió:
_Jesus_ escribió:Por cierto no tiene nada que ver con el futbol...pero para que veais que no es un bala perdida...le compro una gran casa a su abuelo y la verdad que tiene a toda su familia bien puesta. Ademas incluso con mas familiares como primos y tal...este chico es grande por dentro y por fuera.
Por cosas de la vida, este verano he tenido como compañero de curro a un hombre que conoce a Isco desde que era un mico y confirma todo eso de que es buen chaval, familiar y todo eso. Me llegó a enseñar fotos -antiguas y recientes- en las que salía con él. Lógicamente yo no lo pedí que me las enseñase, fue él quien lo hizo, ya que el tío es un buenazo y no dudé en ningún momento que me estuviese mintiendo.
También confirma esa leyenda que circula por el mundillo del fútbol de que su hermano -el de Isco- era incluso mejor que él con el balón en los pies, pero que su físico no le acompañaba tanto como a nuestro 23.
Si era mejor que el y yo mejor que su hermano :meparto: en serio. Aqui habia niños muy buenos y muchos no acabamos siendo profesionales...yo tengo amigos en regionales y tal. El problema del futbol ademas de tener mucha suerte es sacrificio...con 15 o 18 uno empieza ver las mujeres, fiestas y da de lado al futbol...ademas donde añado que debes tener el factor suerte y uno se cansa. Pero que si es un buenazo este chico...el se divierte jugando y solo hay que vero en el campo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3387Mensaje

_Jesus_ escribió:Si era mejor que el y yo mejor que su hermano :meparto: en serio. Aqui habia niños muy buenos y muchos no acabamos siendo profesionales...yo tengo amigos en regionales y tal. El problema del futbol ademas de tener mucha suerte es sacrificio...con 15 o 18 uno empieza ver las mujeres, fiestas y da de lado al futbol...ademas donde añado que debes tener el factor suerte y uno se cansa. Pero que si es un buenazo este chico...el se divierte jugando y solo hay que vero en el campo.
Qué gran futbolista nos hemos perdido contigo entonces... Menos mal que ganamos un gran forero! :lol:

Eso es muy típico entre chavales, muchos son cracks pero luego se quedan en nada. Como bien dices, entran muchos factores en juego.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3388Mensaje

JotaGol escribió:
_Jesus_ escribió:Si era mejor que el y yo mejor que su hermano :meparto: en serio. Aqui habia niños muy buenos y muchos no acabamos siendo profesionales...yo tengo amigos en regionales y tal. El problema del futbol ademas de tener mucha suerte es sacrificio...con 15 o 18 uno empieza ver las mujeres, fiestas y da de lado al futbol...ademas donde añado que debes tener el factor suerte y uno se cansa. Pero que si es un buenazo este chico...el se divierte jugando y solo hay que vero en el campo.
Qué gran futbolista nos hemos perdido contigo entonces... Menos mal que ganamos un gran forero! :lol:

Eso es muy típico entre chavales, muchos son cracks pero luego se quedan en nada. Como bien dices, entran muchos factores en juego.
Gracias por el piropo de forero jajajaja :meparto: pero la verdad que si suele pasar es muy tipico niños muy buenos y no llegan...cuantas veces escuchamos a Raul o el jugador que sea y decir de niños habian chicos mejores que yo...pero llegar a la elite es muy dificil y luego sabiendo que por mucho que entrenes...no sera recompensado...porque el factor suerte tambien es muy importante. Es como el hermano de Isco...Antonio Carlos era mejor y se sacrificaba...hasta que dijo se acabo y este esta en el Madrid y con futuro...salvo cagada monumental. Si la presion no se lo carga y no olvida de donde viene...fundamental tener humildad...entonces yo creo que ISCO marcara una epoca increible en el Madrid.
Borrar usuario 16171

#3389Mensaje

caparrini escribió:
JotaGol escribió:
migtra escribió:Parece que anda algo tocado. Esperemos que no sea nada y que Del Bosque le dé los minutos que le negó el otro día.
Si está tocado, para la bacalá de partidos que son, casi que prefiero que no juegue ni un minuto, no vaya a ir a peor.
Para mi Isco era casi la única excusa para ver a la selección.Las sensaciones que me da La Roja actualmente se aproximan inexplicablemente a la indiferencia.Solo con Clemente tenía esta sensación.

Indiferencia con Clemente?? Yo deseaba que perdiera con todas mis fuerzas. La única vez que le he deseado mal a España....
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#3390Mensaje

Difícil ver un jugador que se le ocurran tantas cosas en un segundo como a Isco. No deja de sorprender
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#3391Mensaje

Stiffmeister escribió:Difícil ver un jugador que se le ocurran tantas cosas en un segundo como a Isco. No deja de sorprender
El problema es que la salida de ozil puede relajar a isco :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3392Mensaje

Principe87 escribió:
Stiffmeister escribió:Difícil ver un jugador que se le ocurran tantas cosas en un segundo como a Isco. No deja de sorprender
El problema es que la salida de ozil puede relajar a isco :facepalm:
Isco en dos años se echó al Málaga con gente como Demichelis, Toulalán, Baptista.... a la ESPALDA. Poco relajo le vas a ver a este. Otra cosa que lo agotemos al darle tanta función en el centro, pero por eso está jugando, porque cumple.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3393Mensaje

¿Relajarse Isco? Pero si este está siempre relajado, ¿no le veis como juega? Esa es su virtud, que le da igual el Elche que el Barça, él va a lo suyo, a lo que sabe hacer y a lo que se le ocurre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3394Mensaje

Isco tiene una personalidad perfecta para triunfar, también una calidad brutal, luego puede salir mal como cualquier fichaje pero ese tio ya se ha ganado al Bernebéu en un par de partidos no sólo jugando muy bien, también currando mucho. Es la mentalidad del canterano sin serlo, lo que confirma que el Madrid ha estado muy inteligente en su fichaje.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3395Mensaje

ISCO ALARCON: "Para los que me preguntáis si he cambiado de número tengo que decir que no, que voy a seguir con el 23! Un saludo a todos y buenas noches".

Arbeloa: "@isco_alarcon cagón! Cogete el diez hombre, que la partes!”engaaaaaaa andaaaaaaaaa andaaaaa"


Isco: "No puedo mojarme en el tema de Özil. Yo defiendo al Real Madrid que es lo mas importante"

Lleva 3 días en el club y ya demuestra más capitanía que Arbeloa. :D
Borrar usuario 16171

#3396Mensaje

Hombre sin Fe escribió:ISCO ALARCON: "Para los que me preguntáis si he cambiado de número tengo que decir que no, que voy a seguir con el 23! Un saludo a todos y buenas noches".

Arbeloa: "@isco_alarcon cagón! Cogete el diez hombre, que la partes!”engaaaaaaa andaaaaaaaaa andaaaaa"


Isco: "No puedo mojarme en el tema de Özil. Yo defiendo al Real Madrid que es lo mas importante"

Lleva 3 días en el club y ya demuestra más capitanía que Arbeloa. :D

=D> =D> =D> Bravo por unas declaraciones llenas de sentido común y en defensa de su club, que es quien le paga. Deberían aprender algo los llamados capitanes del equipo, Ramos e Iker Judillas.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#3397Mensaje

Hombre sin Fe escribió:ISCO ALARCON: "Para los que me preguntáis si he cambiado de número tengo que decir que no, que voy a seguir con el 23! Un saludo a todos y buenas noches".

Arbeloa: "@isco_alarcon cagón! Cogete el diez hombre, que la partes!”engaaaaaaa andaaaaaaaaa andaaaaa"


Isco: "No puedo mojarme en el tema de Özil. Yo defiendo al Real Madrid que es lo mas importante"

Lleva 3 días en el club y ya demuestra más capitanía que Arbeloa. :D
Eso es madridismo; para los que dudan con tanta simbología de besar escudos y tonterias. En el campo, corriendo y luchando por el club, ahí es donde se demuestra el madridismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3398Mensaje

Este chaval tiene la cabeza en su sitio. Crack.
aepit

#3399Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm

La conexión entre Isco y Benzema ha dado los nueve puntos del Real Madrid

Entre ambos jugadores han marcado cinco de los seis goles del equipo y se han asistido mutuamente en tres ocasiones
El Real Madrid ha comenzado la Liga 2013/14 con un pleno de victorias, en el que la conexión formada por Benzema e Isco ha resultado ser decisiva. Ambos han demostrado una gran compenetración desde el partido ante el Betis y han conectado entre ambos en tres ocasiones diferentes. El primer gol oficial de los blancos esta temporada fue una demostración de esta pareja, ya que el tanto fue obra del francés tras una asistencia de Isco. Además, de los seis tantos logrados por los madridistas, cinco los han logrado estos dos jugadores. El otro lo ha hecho Ronaldo.

En el primer partido de la temporada, el malagueño tuvo un debut de ensueño en el Santiago Bernabéu al dar una asistencia a Benzema y conseguir el gol de la victoria en los minutos finales. En la visita a Granada, el francés fue el jugador que materializó los tres puntos con su gol, e Isco tuvo una actuación destacada en la labor de organizador. Por último, ambos jugadores volvieron a encontrarse en el partido ante el Athletic. Benzema hizo de asistente por partida doble en los dos tantos del malagueño, que decidieron el encuentro.


Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3400Mensaje

Hombre sin Fe escribió:ISCO ALARCON: "Para los que me preguntáis si he cambiado de número tengo que decir que no, que voy a seguir con el 23! Un saludo a todos y buenas noches".

Arbeloa: "@isco_alarcon cagón! Cogete el diez hombre, que la partes!”engaaaaaaa andaaaaaaaaa andaaaaa"


Isco: "No puedo mojarme en el tema de Özil. Yo defiendo al Real Madrid que es lo mas importante"

Lleva 3 días en el club y ya demuestra más capitanía que Arbeloa. :D
Cuándo ha dicho eso Arbeloa?
Responder