Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#11381Mensaje

JotaGol escribió:
Maggot escribió:Madre mia la que se ha liado con el tema....no me imaginaba que tantas cosas pueden dividir al madridismo de esta manera....
El madridismo sigue unido apoyando al equipo pase lo que pase y esté quien esté. Son los fanboys los que echan bilis cuando su ídolo de barro ya no está.
A lo mejor si se hubiera quedado estarían poniendole verde por su rendimiento....he visto tantas cosas ya...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11382Mensaje

Maggot escribió:Madre mia la que se ha liado con el tema....no me imaginaba que tantas cosas pueden dividir al madridismo de esta manera....
¿Tantas cosas? Casillas en el banquillo y la venta de Ozil sirve para tirar caretas. Mejor a principio de temporada que al final. Y ya veréis cuando el Marca y el As hagan su campaña para largar a Ancelotti, esto va a ser la risión.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#11383Mensaje

Maggot escribió:
JotaGol escribió:
Maggot escribió:Madre mia la que se ha liado con el tema....no me imaginaba que tantas cosas pueden dividir al madridismo de esta manera....
El madridismo sigue unido apoyando al equipo pase lo que pase y esté quien esté. Son los fanboys los que echan bilis cuando su ídolo de barro ya no está.
A lo mejor si se hubiera quedado estarían poniendole verde por su rendimiento....he visto tantas cosas ya...
Ya, también. El caso para algunos es golpear el teclado con furia sea por lo que sea.

Imagen
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#11384Mensaje

DelBosque escribió:
Maggot escribió:Madre mia la que se ha liado con el tema....no me imaginaba que tantas cosas pueden dividir al madridismo de esta manera....
¿Tantas cosas? Casillas en el banquillo y la venta de Ozil sirve para tirar caretas. Mejor a principio de temporada que al final. Y ya veréis cuando el Marca y el As hagan su campaña para largar a Ancelotti, esto va a ser la risión.
Si tantas.....Florentino...Ozil...Casillas..Ancelotti....Mou....La venta de higuaín....y así puedo continuar.....tantas y tantas

No creo que esto acabe nunca...lo malo es que va a peor cada año...
Última edición por Maggot el Jue Sep 05, 2013 1:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#11385Mensaje

Yo debo de tener amnesia, porque no me acuerdo de las Champions de Ozil.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11386Mensaje

a benjaimin se le va la pinza por completo. Se echa unos MONÓLOGOS que ni el mismo roncero oiga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11387Mensaje

Apostata escribió:Yo debo de tener amnesia, porque no me acuerdo de las Champions de Ozil.
Sumando Liga, Copa y Champions...Partidos 159 Goles 27 Asistencia 73 Promedio de gol 0,17...tiene muy poco gol...pero si mucha asistencia. En otras estadisticas mas individual :


LIGA : PARTIDOS 105 GOLES 19 ASISTENCIA 47

COPA : PARTIDOS 23 GOLES 4 ASISTENCIA 11

PARTIDO INTERNACIONALES : PARTIDOS 31 GOLES 4 ASISTENCIA 15
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11388Mensaje

Los numeros en asistencias si son muchos, pero en gol muy muy bajo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#11389Mensaje

DelBosque escribió:Los numeros en asistencias si son muchos, pero en gol muy muy bajo.
Y mas en una posición en la que te ves en muchas ocasiones en clara ocasión de gol, si Isco en 2 partidos casi lo pilla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11390Mensaje

A dos goles esta de mejorar la marca en liga de Ozil :lol: pero muy lejos de la asistencia. Pero en Champions...esta aun gol de Ozil tambien :meparto: y en 10 partidos por 31 de Ozil.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11391Mensaje

_Jesus_ escribió:A dos goles esta de mejorar la marca en liga de Ozil :lol: pero muy lejos de la asistencia. Pero en Champions...esta aun gol de Ozil tambien :meparto: y en 10 partidos por 31 de Ozil.
Es obvio que es mejor goleador que el alemán, la que falló Ozil en la final de la Copa el año pasado es probable que Isco la enchufara. De aquí a no mucho seguro pasa a Ozil en goles, asistencias habrá que ver, probablemente también con el tiempo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#11392Mensaje

raulista1301 escribió:
_Jesus_ escribió:A dos goles esta de mejorar la marca en liga de Ozil :lol: pero muy lejos de la asistencia. Pero en Champions...esta aun gol de Ozil tambien :meparto: y en 10 partidos por 31 de Ozil.
Es obvio que es mejor goleador que el alemán, la que falló Ozil en la final de la Copa el año pasado es probable que Isco la enchufara. De aquí a no mucho seguro pasa a Ozil en goles, asistencias habrá que ver, probablemente también con el tiempo.
Asistencias es mas complicado y mas jugando tan atrás en comparación con Ozil, esa posición en la que canaliza todo el juego el y Modric es lo que se le pedía a el Alemán y nunca hizo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11393Mensaje

Quizas Ozil sea un caso "Pipa" donde se apaga en partidos importantes y en semifinales de Champions no recuerdo un Ozil enchufado. El Pipa tenia un buen promedio goleador y al igual que Ozil en asistencia. Si nos fijamos tanto el Pipa como Ozil fallaron goles cantados contra el BVB y el Patetico Madrid.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#11394Mensaje

madre mia vaya banda....jajajajajaja comparando los numeros de higuain y ozil :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11395Mensaje

benjaimin escribió:madre mia vaya banda....jajajajajaja comparando los numeros de higuain y ozil :meparto:
Si los mismos que fallaron contra el Patetico Madrid y contra el BVB.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11396Mensaje

La palabreja "fanboys" ya la quemaron,,, que ya ni risa da.

Y nadie ha dejado de apoyar el proyecto (a excepción del algún radical que ha clavado la cruz a Ancelotti porque esta sentado en el puesto que dejó Mou, pero eso es minoría no representativa)...
es sólo que a algunos nos parecía que el equipo se había reforzado bien, pero que probablemente le "faltaría el centavo para el peso" con el tema del delantero.... Ahora a algunos nos parece que puede llegar a faltar un poco más. Igual, se apoya al equipo.

En lo personal, da risa que hubieran sacado las palabras de Pedrerol minimizando el impacto que tendrá la salida de Ozil... No se sí alguno crea que esas palabras son más válidas que las de Low, por ejemplo.

Ahora, ya con la sentencia de CR7 todo es claro... y esto lo dice cristiano teniendo a Isco en gran nivel. (Joder, hable del jugador de moda,,, paraguas, por favor)
CRISTIANO RONALDO :

“La marcha de Özil es una malísima noticia para mí. Era el jugador que mejor conocía mis movimientos de cara a gol”.

“un jugador que marca la diferencia”.

“Estoy enfadado por la marcha de Özil”.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11397Mensaje

Andes escribió:La palabreja "fanboys" ya la quemaron,,, que ya ni risa da.

Y nadie ha dejado de apoyar el proyecto (a excepción del algún radical que ha clavado la cruz a Ancelotti porque esta sentado en el puesto que dejó Mou, pero eso es minoría no representativa)...
es sólo que a algunos nos parecía que el equipo se había reforzado bien, pero que probablemente le "faltaría el centavo para el peso" con el tema del delantero.... Ahora a algunos nos parece que puede llegar a faltar un poco más. Igual, se apoya al equipo.

En lo personal, da risa que hubieran sacado las palabras de Pedrerol minimizando el impacto que tendrá la salida de Ozil... No se sí alguno crea que esas palabras son más válidas que las de Low, por ejemplo.

Ahora, ya con la sentencia de CR7 todo es claro... y esto lo dice cristiano teniendo a Isco en gran nivel. (Joder, hable del jugador de moda,,, paraguas, por favor)
CRISTIANO RONALDO :

“La marcha de Özil es una malísima noticia para mí. Era el jugador que mejor conocía mis movimientos de cara a gol”.

“un jugador que marca la diferencia”.

“Estoy enfadado por la marcha de Özil”.

Imagino que Ronaldo debe estar decepcionado con su salida, no lo dudo. Pero esas declaraciones no son verdad. Es cosa del famoso enano de la papelera que filtra el AS en los despachos y demás en busca de la "noticia" sin que nadie más se entere.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11398Mensaje

Kuja87 escribió:
Andes escribió:La palabreja "fanboys" ya la quemaron,,, que ya ni risa da.

Y nadie ha dejado de apoyar el proyecto (a excepción del algún radical que ha clavado la cruz a Ancelotti porque esta sentado en el puesto que dejó Mou, pero eso es minoría no representativa)...
es sólo que a algunos nos parecía que el equipo se había reforzado bien, pero que probablemente le "faltaría el centavo para el peso" con el tema del delantero.... Ahora a algunos nos parece que puede llegar a faltar un poco más. Igual, se apoya al equipo.

En lo personal, da risa que hubieran sacado las palabras de Pedrerol minimizando el impacto que tendrá la salida de Ozil... No se sí alguno crea que esas palabras son más válidas que las de Low, por ejemplo.

Ahora, ya con la sentencia de CR7 todo es claro... y esto lo dice cristiano teniendo a Isco en gran nivel. (Joder, hable del jugador de moda,,, paraguas, por favor)
CRISTIANO RONALDO :

“La marcha de Özil es una malísima noticia para mí. Era el jugador que mejor conocía mis movimientos de cara a gol”.

“un jugador que marca la diferencia”.

“Estoy enfadado por la marcha de Özil”.

Imagino que Ronaldo debe estar decepcionado con su salida, no lo dudo. Pero esas declaraciones no son verdad. Es cosa del famoso enano de la papelera que filtra el AS en los despachos y demás en busca de la "noticia" sin que nadie más se entere.
Gracias por la aclaración, Kuja.
No revisé la veracidad de la fuente porque me parecieron completamente ajustadas a la realidad y si no las dijo, hay una gran probabilidad que lo piense.
Como tampoco las de Low,,, eso si, a las de Mou ni caso les hago, que ese siempre manda mensaje con motivaciones extras.

Pero el punto no es ese: a algunos nos cabrea la partida de Ozil, así como la gestión del presidente en el tema.

Ni el Real se acaba, ni Ozil es balón de oro todavía, ni chorradas de esas.... Simplemente la tenemos ahora un poco más complicado.
Como sí a un día del mercado el Borussia sale de Reus, o el Bayern de Muller o Robben, o el Barceloa de Iniesta. La gente no va a aplaudir el movimiento.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11399Mensaje

Pese a todo lo comentado, me quedo con que este año tenemos mejor equipo, esto no es sólo Isco u Ozil, hay mas opciones decentes que Khedira, Modric ha crecido, Con Bale hay mas soluciones....

Me quedo con la mejora aunque no esté Ozil ( porque ambas partes así lo han querido) y necesitemos un 9 mientras esperamos a ver que tal con Morata o Jese.

Hala Madrid que al final es lo que cuenta.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#11400Mensaje

Como bien se dijo "Özil no sirve para ganar la Champions". Es así, al igual que no sirve en los partidos grandes como con su selección.
Ya es pasado, no hay que darle más vueltas. Si el club ha vendido al "mejor mediapunta del mundo" es por algo.
Responder