Twitter

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#81Mensaje

Sergio86 escribió:@Juanma_rguez es un periodista madridista y mourinhista sin complejos.

El mío @sajb86
Y tan mourinhista, como que se presenta a Futboleros con un cuadro de él como si fuese Juan Pablo II :lol: Pero el tio es gracioso, y siempre defiende al Madrid (incluso a Casillas :mrgreen: )
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#82Mensaje

El mio es @proberto20 espero me sigan ya sigo a varios de aqui y ellos no me siguen, Thenessor espero me sigas jejejeje, igual a degas!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#83Mensaje

A ver si cuando tenga tiempo me entretengo en hacer una lista con todos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#84Mensaje

@PimpBillClinton igual es buenísimo, parodia del ex-presidente.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#85Mensaje

El mio es @williarg ya te sigo santiago :mrgreen: , cuenta de que sigo de parodia es una que se llama @futbolalreves generalmente es del futbol colombiano, pero tienen bastante contenido internacional.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#86Mensaje

@danieltorres256 :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87Mensaje

Os empecé a seguir a algunos por Twitter.
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#88Mensaje

MI Twitter personal es @Ismael_Gari96 y el otro madridista jeje @FAN_MADRIDISTAS seguidme en este último. Me siguen varios famosos y periodistas como Roncero, Juanma_rguez ToninTorero, Siro... Si os meteis en el Twitter de Roncero me a dado RT hace un par de horas en un tweet.. jaaja ya se que algunos no querreis a Roncero ni en pintura, yo le doy mucha caña. Seguidme por favor y os sigo de vuelta a todos. Un saludo :fiesta:
Borrar usuario 15335

#89Mensaje

gary96halamadrid escribió:MI Twitter personal es @Ismael_Gari96 y el otro madridista jeje @FAN_MADRIDISTAS seguidme en este último. Me siguen varios famosos y periodistas como Roncero, Juanma_rguez ToninTorero, Siro... Si os meteis en el Twitter de Roncero me a dado RT hace un par de horas en un tweet.. jaaja ya se que algunos no querreis a Roncero ni en pintura, yo le doy mucha caña. Seguidme por favor y os sigo de vuelta a todos. Un saludo :fiesta:

Ummm Roncero,Siro López,Juanma,Toñin El Torero...no me digas más.El lado oscuro del Mouriñismo. :facepalm:
Podrías decir que te siguen,no se yo...por ejemplo Helen Lindes o la mujer de Khedira. :D
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#90Mensaje

caparrini escribió:
gary96halamadrid escribió:MI Twitter personal es @Ismael_Gari96 y el otro madridista jeje @FAN_MADRIDISTAS seguidme en este último. Me siguen varios famosos y periodistas como Roncero, Juanma_rguez ToninTorero, Siro... Si os meteis en el Twitter de Roncero me a dado RT hace un par de horas en un tweet.. jaaja ya se que algunos no querreis a Roncero ni en pintura, yo le doy mucha caña. Seguidme por favor y os sigo de vuelta a todos. Un saludo :fiesta:

Ummm Roncero,Siro López,Juanma,Toñin El Torero...no me digas más.El lado oscuro del Mouriñismo. :facepalm:
Podrías decir que te siguen,no se yo...por ejemplo Helen Lindes o la mujer de Khedira. :D
Jeje que conste que yo soy de Mou, ya le doy mucha caña a Roncero. Si es cierto me siguen.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#91Mensaje

el mio es marcoscv_1985, asi que quien se aburra, que me siga, jajaja
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#92Mensaje

stewie escribió:el mio es marcoscv_1985, asi que quien se aburra, que me siga, jajaja
Yo te sigo ( @FAN_MADRIDISTAS) sigueme de vuelta. y Siganme todos jeje os sigo de vuelta a todos.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#93Mensaje

@Thenesor
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#94Mensaje

@IsmaelGarridoRM Seguidme. Me siguen toñin el torero, Roncero...
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#95Mensaje

@jdiego_cordoba síganme y les sigo de vuelta :sisi:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#96Mensaje

@PuntoPalote es la clave.
Borrar usuario 16945

#97Mensaje

la mayoria lo tienen pv que gracia .... :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#98Mensaje

@KaiserKroosVzla

Que les parece crear una cuenta de Twitter del Foro así nos podemos conseguir todos mas fácil.
Borrar usuario 15937.

#99Mensaje

Joder la mayoria lo teneis con cosas del Madrid o similar, yo pensaba que el twitter era algo personal, he mirado 5 o 6 y ninguno he visto una foto suya :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16945

#100Mensaje

Chema11 escribió:@KaiserKroosVzla

Que les parece crear una cuenta de Twitter del Foro así nos podemos conseguir todos mas fácil.
Buena idea :lol:
Responder