donde ver el madrid en granada

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
gerar_21

#1Mensaje

hola a todos
quisiera saber de algún sitio en Granada donde poder ver el Madrid. Soy un chico de Madrid y el fin de semana q viene voy a pasarlo allí y quisiera saber de algún bar o peña madridista donde sepáis que lo echen.
Gracias y HALA MADRID!
puyol

#2Mensaje

dime la zona de granada en la q vas a estar y te digo bares en los q lo podras ver seguro, aunq no te sera muy dificil encontrar ya q lo suelen hechar en todos los lados
gerar_21

#3Mensaje

creo q el hostal al que voy está cerca de la Alhambra, aunque no estoy seguro del todo.
Luego le preguntaré a mi amigo q lo ha reservado
aupamaños

#4Mensaje

Chiquillo, no conozco Granada, pero estoy seguro de que no vas a tener ningún problema para verlo, en el 90% de bares o cafeterías en España echan los partidos del Madrid ;)
gerar_21

#5Mensaje

ya me imagino xo es x si sabiais d algn bar donde lo echen siempre aunq sea x PPV
gerar_21

#6Mensaje

puyol, la calle donde está el hostal es Escoriaza, al lado del Paseo de la Bomba.
Si me dijeras de algún bar q sepas q sté bien x ahí cerca o aunq sté un poco lejos t lo agradecería
puyol

#7Mensaje

jajaja pue smira me lo pones mas facil aun, dificil no te va a ser porq mira te vas a ir a la zona mas turistica de grana asi q hay bares por todos laos y seguro q lo hecharan en todos sino coincide con el barca, q entonce sya no se cual hecharan pero como no coincidiran lo podras ver seguro, y ademas la zona de la alhambra no te pilla ni a 10 min del realejo y del centro de grana donde te ponen unas tapas viendo tu futbol q se te cae la baba jajaa asiq ya sabes verlo no te va a ser dificil
Kike

#8Mensaje

puyol escribió:jajaja pue smira me lo pones mas facil aun, dificil no te va a ser porq mira te vas a ir a la zona mas turistica de grana asi q hay bares por todos laos y seguro q lo hecharan en todos sino coincide con el barca, q entonce sya no se cual hecharan pero como no coincidiran lo podras ver seguro, y ademas la zona de la alhambra no te pilla ni a 10 min del realejo y del centro de grana donde te ponen unas tapas viendo tu futbol q se te cae la baba jajaa asiq ya sabes verlo no te va a ser dificil
Las preferidas de puyol son de chorizo de cantimpalo y morcillon de burgos
gerar_21

#9Mensaje

gracias por la información. Ya de paso a ver si me podrías dcir d ls pubs o discoteks q estén mejor pa salir o q t hayan hablado bien d eyos y en q zonas hay mejor ambiente; ya q solo vamos 3 dias xa no ir a algn sitio o zona q sepas q no hay buen rollo o q se suele montar bronca.
puyol

#10Mensaje

jaja
pue smira en la gran via esta la granada 10 se llena de pijillas q estan wenorras jajajaj y son faciles de pillar, luego no muy lejos de alli esta la palza de toros donde los bajos estan cubiertos de pubs bastante wenos, por el realejos hay varias discotecas y pubs donde tambien te puedes dar una welta, te recomiendo el granero de el realejo.

Luego esto ya te pilla mas lejos y es mas comñicado llegar ya q etsa en las afueras q son el embrujo q esta en gabia esta muy chula esa discoteca te pillara lejos, y en granada por la zona centro cerca del hipercor, pregunta por el cento comercial neptuno esta la mae west, eso se peta esta muy bien la discoteca peor ya sabes debes de ser mayor de 18 y los porteros son unos put.. nazis mar...... jajaja asi q ve con cuidado.

Y bares para salir pue smira si tienes tiempo date una welta por la chana te popnen unas tapas de carnes bocadilos etc wenisimas y por solo un euro.

si necesitas saber mas dimelo jaja
miriam_arenas

#11Mensaje

gerar_21 escribió:gracias por la información. Ya de paso a ver si me podrías dcir d ls pubs o discoteks q estén mejor pa salir o q t hayan hablado bien d eyos y en q zonas hay mejor ambiente; ya q solo vamos 3 dias xa no ir a algn sitio o zona q sepas q no hay buen rollo o q se suele montar bronca.
Puyol sabe de pub en el realejo....pero tambien hay una discote en Las Gabias que se llama Embrujo copas esta muy bien pero desde la alhambra asta donde yo digo te tendrias que pillar un taxi. Pero por granada tambien esta Granada10, la Capital...
miriam_arenas

#12Mensaje

puyol escribió:jaja
pue smira en la gran via esta la granada 10 se llena de pijillas q estan wenorras jajajaj y son faciles de pillar, luego no muy lejos de alli esta la palza de toros donde los bajos estan cubiertos de pubs bastante wenos, por el realejos hay varias discotecas y pubs donde tambien te puedes dar una welta, te recomiendo el granero de el realejo.

Luego esto ya te pilla mas lejos y es mas comñicado llegar ya q etsa en las afueras q son el embrujo q esta en gabia esta muy chula esa discoteca te pillara lejos, y en granada por la zona centro cerca del hipercor, pregunta por el cento comercial neptuno esta la mae west, eso se peta esta muy bien la discoteca peor ya sabes debes de ser mayor de 18 y los porteros son unos put.. nazis mar...... jajaja asi q ve con cuidado.

Y bares para salir pue smira si tienes tiempo date una welta por la chana te popnen unas tapas de carnes bocadilos etc wenisimas y por solo un euro.

si necesitas saber mas dimelo jaja
si esos sitios tb los sabia yo puyol solo q no keria liarle jajajajja
Responder