Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3401Mensaje

donde esta Hal24 que tanto defiende a benzema? pues alli tienes tio, con Isco el benzema se va a salir este año =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91846
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3402Mensaje

Hemos empezado jugando igual de mal que el año pasado, con CR igual de disperso, con polémicas internas... la única diferencia ha sido ISCO. Menos mal, a estas alturas estábamos perdiendo la liga... Ha sido aire fresco y el punto distinto, con la titularidad de Modric, que nos ha salvado del empane general.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#3403Mensaje

zam escribió:Hemos empezado jugando igual de mal que el año pasado, con CR igual de disperso, con polémicas internas... la única diferencia ha sido ISCO. Menos mal, a estas alturas estábamos perdiendo la liga... Ha sido aire fresco y el punto distinto, con la titularidad de Modric, que nos ha salvado del empane general.
El futbol debe mejorar pero es cierto que se ven distintos caminos que antes no existian,llamase Isco,de momento sumar de tres en tres es lo esencial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3404Mensaje

santiago90c escribió:
Hombre sin Fe escribió:ISCO ALARCON: "Para los que me preguntáis si he cambiado de número tengo que decir que no, que voy a seguir con el 23! Un saludo a todos y buenas noches".

Arbeloa: "@isco_alarcon cagón! Cogete el diez hombre, que la partes!”engaaaaaaa andaaaaaaaaa andaaaaa"


Isco: "No puedo mojarme en el tema de Özil. Yo defiendo al Real Madrid que es lo mas importante"

Lleva 3 días en el club y ya demuestra más capitanía que Arbeloa. :D
Cuándo ha dicho eso Arbeloa?
Ayer creo pero no estoy muy seguro porque no tengo twitter.
Avatar de Usuario
madridista93
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2013

#3405Mensaje

santiago90c escribió:
Hombre sin Fe escribió:ISCO ALARCON: "Para los que me preguntáis si he cambiado de número tengo que decir que no, que voy a seguir con el 23! Un saludo a todos y buenas noches".

Arbeloa: "@isco_alarcon cagón! Cogete el diez hombre, que la partes!”engaaaaaaa andaaaaaaaaa andaaaaa"


Isco: "No puedo mojarme en el tema de Özil. Yo defiendo al Real Madrid que es lo mas importante"

Lleva 3 días en el club y ya demuestra más capitanía que Arbeloa. :D
Cuándo ha dicho eso Arbeloa?
Lo dijo el día siguiente del traspaso de Ozil si no me equivoco.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3406Mensaje

_Jesus_ escribió:
santiago90c escribió:
Hombre sin Fe escribió:ISCO ALARCON: "Para los que me preguntáis si he cambiado de número tengo que decir que no, que voy a seguir con el 23! Un saludo a todos y buenas noches".

Arbeloa: "@isco_alarcon cagón! Cogete el diez hombre, que la partes!”engaaaaaaa andaaaaaaaaa andaaaaa"


Isco: "No puedo mojarme en el tema de Özil. Yo defiendo al Real Madrid que es lo mas importante"

Lleva 3 días en el club y ya demuestra más capitanía que Arbeloa. :D
Cuándo ha dicho eso Arbeloa?
Ayer creo pero no estoy muy seguro porque no tengo twitter.
Aquí está su twitter https://twitter.com/aarbeloa17 y no veo nada de eso.
Borrar usuario 4361.

#3407Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> grandes vibras recibió Isco por parte de ozilistas , LESIONADO y no se sabe más de que tan grave sea :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: listo, para los que extrañaban y añoraban al alemán ahora sí nos jodimos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3408Mensaje

trecool escribió:=D> =D> =D> =D> =D> grandes vibras recibió Isco por parte de ozilistas , LESIONADO y no se sabe más de que tan grave sea :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: listo, para los que extrañaban y añoraban al alemán ahora sí nos jodimos.
Se veia venir.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3409Mensaje

Me alegra mucho la noticia O_o

Espero no sea de gravedad
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3410Mensaje

No parece nada grave.Se ha retirado del entreno con molestias.No va a jugar.Quedan muchos dias aun para la liga.No preocuparse.Ademas que si Krusty(d.bosque) ve que anda con molestias no lo va a arriesgar a que se lesione,porque hay muchos sustitutos en el medio campo..cazorla,silva etc etc. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3411Mensaje

Isco se ha lesionado?....... :?

Al final Florentino sustituye al chaval de los memes del gafe

Imagen
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3412Mensaje

Buena noticia.Isco no jugara mañana y esta descartado para el partido amistoso del miercoles.DESCANSO para ese tobillo. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#3413Mensaje

CR9 crack escribió:Buena noticia.Isco no jugara mañana y esta descartado para el partido amistoso del miercoles.DESCANSO para ese tobillo. =D> =D> =D> =D>
Pues si que han entrado con buen pié en el Madrid Isco e Illarra, solo falta que Bale se lesione también. :)

Suerte y que se recuperen pronto!!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3414Mensaje

pirriasensigarate escribió:
CR9 crack escribió:Buena noticia.Isco no jugara mañana y esta descartado para el partido amistoso del miercoles.DESCANSO para ese tobillo. =D> =D> =D> =D>
Pues si que han entrado con buen pié en el Madrid Isco e Illarra, solo falta que Bale se lesione también. :)

Suerte y que se recuperen pronto!!
Para el partido del villarreal no deberia tener problema para volver.Creo que lo han descartado por precaucion.
Borrar usuario 4361.

#3415Mensaje

Ojalá y no sea nada :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3416Mensaje

si descartado y se vuelve enseguida , mejor
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91846
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3417Mensaje

Floren tiene un cenizo muy grande, igual es irse Mesut y se lesiona Isco, hay que hacer santería protectora para el malagueño...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3418Mensaje

Ahora si que si es un jugador del Madrid
Borrar usuario 16171

#3419Mensaje

zam escribió:Floren tiene un cenizo muy grande, igual es irse Mesut y se lesiona Isco, hay que hacer santería protectora para el malagueño...

Y ahora que se fue el predicador ya no tenemos a Dios con nosotros :?
Avatar de Usuario
madridista93
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2013

#3420Mensaje

santiago90c escribió:
_Jesus_ escribió:
santiago90c escribió:
Hombre sin Fe escribió:ISCO ALARCON: "Para los que me preguntáis si he cambiado de número tengo que decir que no, que voy a seguir con el 23! Un saludo a todos y buenas noches".

Arbeloa: "@isco_alarcon cagón! Cogete el diez hombre, que la partes!”engaaaaaaa andaaaaaaaaa andaaaaa"


Isco: "No puedo mojarme en el tema de Özil. Yo defiendo al Real Madrid que es lo mas importante"

Lleva 3 días en el club y ya demuestra más capitanía que Arbeloa. :D
Cuándo ha dicho eso Arbeloa?
Ayer creo pero no estoy muy seguro porque no tengo twitter.
Aquí está su twitter https://twitter.com/aarbeloa17 y no veo nada de eso.
Porque tendrás puesto "sin menciones", tienes que dar donde pone "todos" para verlo porque fue un mensaje directo a Isco.
Responder