Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11421Mensaje

Entonces no nos valen tampoco los goles, muchos son de empujarla, otros de churro, otros de penalty, otros de haber tirado antes 45 faltas... venga hombre... negar que Ozil tenía una influencia en el juego muy grande es negar lo evidente.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11422Mensaje

Pero a ver, no vas a comparar las asistencias de un delantero, que lo mas probable es que las pase al lado para que otro las empuje que las de ozil, que juega de mediapunta. Es coger un dibujo tactico y cae solo, por amor de dios.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11423Mensaje

kityou escribió:
benosteles escribió:Lo de Ozil es más que nada porque Ancelotti no hizo nada por retenerlo, para el era un jugador prescindible.
Cuando le puso de titular en 9 de los 10 primeros partidos que dirige es que no lo considera tan prescindible. Una cosa es que le sentara por falta de actitud, de forma o lo que fuera (en el Barça le hubieran llamado rotar), pero estoy seguro que si hubiera necesitado remontar una eliminatoria de Champions, el bueno de Carlo a uno de los 1ºs en dibujar en la pizarra es a Ozil.
Peor aun porque si le gustaba como es que no movio ni un dedo para detener la salida??
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#11424Mensaje

Özil tanto en perseverancia física -presión, insistencia ofensiva, recuperación...- como faceta goleadora es muy pakete, un jugador que sólo aporta asistencias y en lo demás es muy limitado pues de top no tiene mucho con una irregularidad tan endémica; Higuaín se desfonda a correr, marca de vez en cuando al estar tan de chupapostes del desmarque con compañeros muy superiores al equipo rival pero en partidos top también es otro manta, goles de chupapotes, correr como un pollo sin cabeza pero un tarado o retrasado técnico y sin variopintos recursos eminentes. ¡¡Salimos muy ganando con Isco y Bale en lugar de esos sedicientes o engañosos top!!! ;) ;) ;) ;) ;).
Última edición por Equilibrio69 el Jue Sep 05, 2013 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11425Mensaje

Yo no me creo que haya sido por dinero. Ha sido por un conflicto personal.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11426Mensaje

Equilibrio69 escribió:Özil tanto en perseverancia física -presión y recuperación- como faceta goleadora es muy pakete, un jugador que sólo aporta asistencias y en lo demás es muy limitado pues de top no tiene mucho con una irregularidad tan endémica; Higuaín se desfonda a correr, marca de vez en cuando al estar tan de chupapostes del desmarque con compañeros muy superiores al equipo rival pero en partidos top también es otro manta, goles de chupapotes, correr como un pollo sin cabeza pero un tarado o retrasado técnico y sin variopintos recursos eminentes. ¡¡Salimos muy ganando con Isco y Bale en lugar de esos sedicientes o engañosos top!!! ;) ;) ;) ;) ;).
Te falto nombrar a Ibra. Que decepcion.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11427Mensaje

DelBosque escribió:Es tan mediocre el nivel futbolistico actual que se pone a Ozil como si fuera leyenda viva.

Un gran jugador, que duda cabe, y una pérdida deportiva pero no el drama malintencionado que se está montando.
Es que si es leyenda o no da igual, se vendio a uno que era pilar del equipo, al que junto a Cristiano marcaba la diferencia en cualquier partido, al mejor asistente de Europa durante 3 años seguidos.

No se en que demonios este pensando Ancelotti pero si a cualquier otro entrenador le dices que vas a vender a Ozil se rie en tu cara.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11428Mensaje

Pues ya es una razón de peso importante...y si no ha sido por dinero , lo disimula bastante mal cuando pasabde 5 a 8 kilos.

De todo un poco pero ambas de mucha importancia como para arriesgarte a tener un problema mayor. No estamos acostumbrados a vender a jugadores en su plenitud, pero esto le pasa al resto todoos los dias y nos parece tan normal y ademas que no les dejen salir nos mosquea.

No sé que porcentaje de culpa es mayor, el del club no negándose a vender o el del jugador firmando voluntariamente, pero sí sé que ambos han firmado y en caso de que uno se niegue y se crea mal rollo, pierde mas el club que le pierde como pieza y en lo económico. Si fuerzas que se quede te pueden pasar dos cosas, que se toque los huevos y tener que mal vender o que siga su linea y vender con un año menos de contrato, así que cuando la muerte está anunciada y no estás dispuesto a ceder al chantaje, es mejor vender antes de que salpique la mierda.

No olvidéis nunca que el jugador firma voluntariamente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11429Mensaje

Masquerade escribió:Pero a ver, no vas a comparar las asistencias de un delantero, que lo mas probable es que las pase al lado para que otro las empuje que las de ozil, que juega de mediapunta. Es coger un dibujo tactico y cae solo, por amor de dios.
Yo esto ya lo he opinado por activa y por pasiva: las estadísticas de asistencia, tal y como las contabilizan los medios de comunicación, no dicen absolutamente nada, porque no tienen en cuenta el grado de dificultad con que las resuelve el delantero. En la mayoría de los casos, es del delantero de quien depende en mayor parte la transformación de lo que algunos llaman "asistencia". Hay delanteros que transforman en gol pasecitos de mierda, y delanteros que convierten en mierda auténticos pases de gol ¿cómo se le va a apuntar al pasador lo que es mérito del delantero, y por qué no se le va a apuntar lo que es fallo del delantero?

Y te voy a poner un ejemplo que viene ni que pintado en este hilo. ¿Te parece justo que no se le apunte a Cristiano este pase como una asistencia?
[youtube]Xo1syCnK18A[/youtube]
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#11430Mensaje

Melo Merezco escribió:Yo no me creo que haya sido por dinero. Ha sido por un conflicto personal.
El Real Madrid está obligado a seguir con él si el jugador dice de no irse, ¿no lo entendéis? Si quería más dinero y ponerse como el más pagado tras CR7 y Bale, pues que demostrase regularidad. Se ha achantado claramente, el 1er año con competencia SERIA (en los últimos años no la tenía con Kaká, Modric es decisivo como MC) y a primeras de cambio deja el equipo, deja muy a las claras su carácter pusilánime o cobarde, su poca confianza en sí mismo, sabe que depende mucho de asistencias aisladas de genio y que es uno de los más claros paradigmas de la irregularidad en la élite. En 3 partidos de Liga Isco le fulminó con tanta constancia en pases incisivos, goles, presión/recuperación, ofrecerse, influencia asidua en el juego y no sólo ser notable o diferencial en jugadas o asistencias muy puntuales en los partidos...
Borrar usuario 4361.

#11431Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: vamos que se fué una leyenda que nos ha dado 5 títulos por año desde que llegó en 2011 y que le hemos dado una patada en el culo amenazándole con reducirle el sueldo a 50,000 euros anuales, que malo eres floren como te atreviste!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11432Mensaje

Apostata escribió:
Masquerade escribió:Pero a ver, no vas a comparar las asistencias de un delantero, que lo mas probable es que las pase al lado para que otro las empuje que las de ozil, que juega de mediapunta. Es coger un dibujo tactico y cae solo, por amor de dios.
Yo esto ya lo he opinado por activa y por pasiva: las estadísticas de asistencia, tal y como las contabilizan los medios de comunicación, no dicen absolutamente nada, porque no tienen en cuenta el grado de dificultad con que las resuelve el delantero. En la mayoría de los casos, es del delantero de quien depende en mayor parte la transformación de lo que algunos llaman "asistencia". Hay delanteros que transforman en gol pasecitos de mierda, y delanteros que convierten en mierda auténticos pases de gol ¿cómo se le va a apuntar al pasador lo que es mérito del delantero, y por qué no se le va a apuntar lo que es fallo del delantero?

Y te voy a poner un ejemplo que viene ni que pintado en este hilo. ¿Te parece justo que no se le apunte a Cristiano este pase como una asistencia?
[youtube]Xo1syCnK18A[/youtube]
Lo que digan los medio de comunicacion me la pela, yo me intereso por lo que veo en el campo. Y se ha echado a uno de los pocos que puede dar un pase en condiciones, dejandote solo delante del portero. Eso es a lo que voy, no a los numeros.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#11433Mensaje

Aquí se remarca y se intenta debatir, pero luego llega el primer llorón y sin debatir nada ni leer un solo mensaje suelta lo de que mierda de entrenador y directiva.

El foro a veces me da la sensación de que la gente llega a los hilos suelta su mierda y se va.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11434Mensaje

Yo lo que sé es que el club es el que tiene el poder de desvincular a las partes, el jugador no lo tiene, el club sí. El dinero no es razón porque sabemos que se habría podido vender muy bien a otros jugadores y no se ha hecho. Tampoco hay razones técnicas cuando hemos visto a Ozil jugar mucho.
Ha tenido que pasar algo gordo y además así se ha rumoreado.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#11435Mensaje

Melo Merezco escribió:Yo lo que sé es que el club es el que tiene el poder de desvincular a las partes, el jugador no lo tiene, el club sí. El dinero no es razón porque sabemos que se habría podido vender muy bien a otros jugadores y no se ha hecho. Tampoco hay razones técnicas cuando hemos visto a Ozil jugar mucho.
Ha tenido que pasar algo gordo y además así se ha rumoreado.
Si Özil responde que no se va y que va a luchar por la titularidad por primera vez desde que llegó, ¿no hubiera continuado 1 año más como mínimo si el jugador hubiera exclamado su predisposición?
Última edición por Equilibrio69 el Jue Sep 05, 2013 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11436Mensaje

Masquerade escribió:
Apostata escribió:
Masquerade escribió:Pero a ver, no vas a comparar las asistencias de un delantero, que lo mas probable es que las pase al lado para que otro las empuje que las de ozil, que juega de mediapunta. Es coger un dibujo tactico y cae solo, por amor de dios.
Yo esto ya lo he opinado por activa y por pasiva: las estadísticas de asistencia, tal y como las contabilizan los medios de comunicación, no dicen absolutamente nada, porque no tienen en cuenta el grado de dificultad con que las resuelve el delantero. En la mayoría de los casos, es del delantero de quien depende en mayor parte la transformación de lo que algunos llaman "asistencia". Hay delanteros que transforman en gol pasecitos de mierda, y delanteros que convierten en mierda auténticos pases de gol ¿cómo se le va a apuntar al pasador lo que es mérito del delantero, y por qué no se le va a apuntar lo que es fallo del delantero?

Y te voy a poner un ejemplo que viene ni que pintado en este hilo. ¿Te parece justo que no se le apunte a Cristiano este pase como una asistencia?
[youtube]Xo1syCnK18A[/youtube]
Lo que digan los medio de comunicacion me la pela, yo me intereso por lo que veo en el campo. Y se ha echado a uno de los pocos que puede dar un pase en condiciones, dejandote solo delante del portero. Eso es a lo que voy, no a los numeros.
OK, una opinión respetable, igual que la de los que pensamos que no se ha echado, sino que se ha marchado por dinero y por falta de espíritu competitivo, un jugador con muchísimo talento pero bastante irregular.
cskanker
Mensajes: 19
Registrado: Dic-2012

#11437Mensaje

Equilibrio69 escribió:
Melo Merezco escribió:Yo no me creo que haya sido por dinero. Ha sido por un conflicto personal.
El Real Madrid está obligado a seguir con él si el jugador dice de no irse, ¿no lo entendéis? Si quería más dinero y ponerse como el más pagado tras CR7 y Bale, pues que demostrase regularidad. Se ha achantado claramente, el 1er año con competencia SERIA (en los últimos años no la tenía con Kaká, Modric es decisivo como MC) y a primeras de cambio deja el equipo, deja muy a las claras su carácter pusilánime o cobarde, su poca confianza en sí mismo, sabe que depende mucho de asistencias aisladas de genio y que es uno de los más claros paradigmas de la irregularidad en la élite. En 3 partidos de Liga Isco le fulminó con tanta constancia en pases incisivos, goles, presión/recuperación, ofrecerse, influencia asidua en el juego y no sólo ser notable o diferencial en jugadas o asistencias muy puntuales en los partidos...
solamente estas tomando los partidos malos de ozil es ventajista, dices lo de isco en los partidos que jugo, lo hizo en la posicion de ozil todos sabemos
que no rinde rinde tirado a la derecha, olvidas que en el segundo año se gano la liga ,en champions fue mala suerte en general la culpa no es de ozil,
es del equipo, el ultimo año no brillo demasiado por que todos estaban en un nivel muy bajo y todos queriamos que ozil bajar a defender y diera pases
pero era por q la media no rendia... en fin la llegada de isco por y siendo español termino de undir a ozil,en fin veremos quien se echa el hombro al equipo
grande ozil....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11438Mensaje

benosteles escribió:
DelBosque escribió:Es tan mediocre el nivel futbolistico actual que se pone a Ozil como si fuera leyenda viva.

Un gran jugador, que duda cabe, y una pérdida deportiva pero no el drama malintencionado que se está montando.
Es que si es leyenda o no da igual, se vendio a uno que era pilar del equipo, al que junto a Cristiano marcaba la diferencia en cualquier partido, al mejor asistente de Europa durante 3 años seguidos.

No se en que demonios este pensando Ancelotti pero si a cualquier otro entrenador le dices que vas a vender a Ozil se rie en tu cara.
Venga ya, no se puede hacer un drama de todo esto, que se vendió el lunes y todavía se sigue llorando; que ya hemos dicho que si, que era mejor tenerle en plantilla y que es de los jugadores más notables del equipo. Pero tampoco podemos estar con la dichosa venta todo el año. ¿De qué demonios os sorprendeis? Esta jugada ya la hizo Floper con Sneijder y Robben, entonces Valdano sirvió de parapeto, pero la única verdad es que Floper se flipa con sus fichajes estrella de tropecientos kilos y para poder hacer estas operaciones tiene que vender a los buenos, y uno de los buenos era Özil. A mi me jode, aunque todos sabiamos que la compra de Bale supondría la venta de alguien, pensábamos más en Di María, pero como este se ha dejado los cuernos, ya renovó en su momento y en general es más canchero se ha quedado. Florentino ficha mucho y caro, la proporción no suele ser muy buena en general, pero con los equipazos que te arma a ver quien le discute, que no hace mucho jugábamos contra el Barça con Gago, Drenthe, Diarrá, etc........tampoco se os olvide. Lo que hace falta es que los que están responda, porque si esta pedazo de plantilla no funciona no va a ser porque Ozil (teórico suplente) no esté.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11439Mensaje

Equilibrio69 escribió:
Melo Merezco escribió:Yo no me creo que haya sido por dinero. Ha sido por un conflicto personal.
El Real Madrid está obligado a seguir con él si el jugador dice de no irse, ¿no lo entendéis? Si quería más dinero y ponerse como el más pagado tras CR7 y Bale, pues que demostrase regularidad. Se ha achantado claramente, el 1er año con competencia SERIA (en los últimos años no la tenía con Kaká, Modric es decisivo como MC) y a primeras de cambio deja el equipo, deja muy a las claras su carácter pusilánime o cobarde, su poca confianza en sí mismo, sabe que depende mucho de asistencias aisladas de genio y que es uno de los más claros paradigmas de la irregularidad en la élite. En 3 partidos de Liga Isco le fulminó con tanta constancia en pases incisivos, goles, presión/recuperación, ofrecerse, influencia asidua en el juego y no sólo ser notable o diferencial en jugadas o asistencias muy puntuales en los partidos...

Pero qué parte de "contrato por x temporadas" no entendéis?? que tu a Ozil te lo quedas en año de mundial y no te puede presionar!
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11440Mensaje

Equilibrio69 escribió:
Melo Merezco escribió:Yo lo que sé es que el club es el que tiene el poder de desvincular a las partes, el jugador no lo tiene, el club sí. El dinero no es razón porque sabemos que se habría podido vender muy bien a otros jugadores y no se ha hecho. Tampoco hay razones técnicas cuando hemos visto a Ozil jugar mucho.
Ha tenido que pasar algo gordo y además así se ha rumoreado.
Si Özil responde que no se va y que va a luchar por la titularidad por primera vez desde que llegó, ¿no hubiera continuado 1 año más como mínimo si el jugador hubiera exclamado su predisposición?
Si ha habido un conflicto con el entrenador todo cambia, fácilmente le puedes presionar para que se largue. Si te quedas no vas a jugar, no porque seas malo sino porque ha ocurrido esto o lo otro.
Responder