Para mi el Madrid fichara un 9 en invierno y mas que Falcao...creo que sera Luis Suarez. Aunque Falcao y el uruguayo son validos...podrian jugar Champions con el Madrid....lo que no se podra fichar es "Ibra" y mala noticia para nuestro amigo el forero...pero el sueco juega este año Champions con el PSG. Incluso tampoco se fichara al polaco porque es otro que juega Champions...asi que veamos que sucede en el mercado dentro de 2 meses.
Mario Gómez ha confirmado que el madrid trató de ficharlo, pero que rechazó la oferta porque quería ser un titular fijo.
Así que pocas dudas me quedan de que el madrid planea fichar un 9 y ojalá sea este, es el mejor 9 del mundo, aunque supongo que también dependerá de como le vallan las cosas a Benzema-Morata-Jesé, ojalá no haga falta Falcao.
La obligación de negociar esa de la que se habla que no veo yo recién fichado, puede ser a partir de 250 millones, por ejemplo. Me parecería un movimiento extrañísimo.
zam escribió:La obligación de negociar esa de la que se habla que no veo yo recién fichado, puede ser a partir de 250 millones, por ejemplo. Me parecería un movimiento extrañísimo.
Pues que no te parezca tan extrañisimo,por que en francia ahora empiezan con la movida financial.Y con la ficha que tiene Falcao....es el primero en ese asunto.Asi que por H o por B,yo veo a Radamel Falcao vistiendo de blanco en Enero.
Yo creo, que si no han fichado ahora es ningun 9, es porque esperan a ver que pueden aportar jese y morata (y bezema..) y en funcion de eso, decidiran fichar a alguno en invierno
zam escribió:La obligación de negociar esa de la que se habla que no veo yo recién fichado, puede ser a partir de 250 millones, por ejemplo. Me parecería un movimiento extrañísimo.
Pues que no te parezca tan extrañisimo,por que en francia ahora empiezan con la movida financial.Y con la ficha que tiene Falcao....es el primero en ese asunto.Asi que por H o por B,yo veo a Radamel Falcao vistiendo de blanco en Enero.
Esa es otra, el sueldazo. Imagino que vendrá bajándose el sueldo que cobra porque si no pasa a CR... 14 millones, una señora burrada, más el coste que te ponga el Mónaco que querrá perder 0 euros o sea que unos 60-63 millones. Un montante impresionante.
Esa es otra, el sueldazo. Imagino que vendrá bajándose el sueldo que cobra porque si no pasa a CR... 14 millones, una señora burrada, más el coste que te ponga el Mónaco que querrá perder 0 euros o sea que unos 60-63 millones. Un montante impresionante.
Principe87 escribió:Yo creo, que si no han fichado ahora es ningun 9, es porque esperan a ver que pueden aportar jese y morata (y bezema..) y en funcion de eso, decidiran fichar a alguno en invierno
No te confundes para nada,eso es lo que quieren hacer.Y en funcion de eso...se fichara a un 9 "TOP" en invierno.