Mira arriba, hicimos una apuesta, si Jesé se iba Santillana se pone dos semanas el avatar de Xavi, si no se va, me lo tengo que poner yoMoufinger escribió:Iwanna escribió:Santillana vete preparando el avatar del bocachancla...
Why ?

Mira arriba, hicimos una apuesta, si Jesé se iba Santillana se pone dos semanas el avatar de Xavi, si no se va, me lo tengo que poner yoMoufinger escribió:Iwanna escribió:Santillana vete preparando el avatar del bocachancla...
Why ?
Yo creo que tendrá las mismas opciones. Kaká en cuatro años no ha sido capaz de quitarle minutos ni a Altintop.zam escribió:Si sale Kaká, tendrá más opciones. Y veremos que pasa con DiMa.
Iwanna escribió:Pues para estar tan seguro, bien que le dió el si al Málaga.. Lo de la cesión no significa nada, Jesé sabe que el club cuenta con el y que si rinde va a ser titular en un par de añitos.
Oye, que Morata marcó cuatro goles.Moufinger escribió:Todos los que lloran la salida de Ozil deberían ser conscientes que esto significa más minutos para Jesé, el auténtico crack que nos espera para la próxima década. Qué jugadorazo. No sólo el gol de hoy, cada vez que tocaba el balón era un peligro constante y se atreve a encarar a quien se le cruce por delante. Un crack.
Esté vídeo se lo ponía yo a Benzemá 300 veces y se lo explicaba: "Mira, Karim, cuando te llegue un balón... pero ¿qué haces Karim? ¿quieres abrir los ojos y escucharme? Bueno, te decía, cuando te llega un balón en posición de dispa... deja eso, Karim... de disparo, no tienes que cambiártela de pierna... ¿me estás escuchando?... no tienes que cambiártela de pierna, ni colocártela tanto, ni... ¡Karim, leches, que no te duermas!... bueno, pues eso, que cuando te llegue un balón en el área, que remates, ¡coño!"hal2814 escribió:[youtube]cumCKr3F6Hs[/youtube]
pichelo21 escribió:Oye, que Morata marcó cuatro goles.Moufinger escribió:Todos los que lloran la salida de Ozil deberían ser conscientes que esto significa más minutos para Jesé, el auténtico crack que nos espera para la próxima década. Qué jugadorazo. No sólo el gol de hoy, cada vez que tocaba el balón era un peligro constante y se atreve a encarar a quien se le cruce por delante. Un crack.![]()
![]()
![]()
Aún así, Jesé será un crack mundial, pero con tiempo.
Me duele decirlo porque soy de Del Bosque hasta la médula, pero en el mundial de Brasil no nos salvam ni Cristiano y Messi disfrazados de Negredo y Cazorla. El modelo ha durado lo que han durado los jugadores, y bastante aguantó habida cuenta que Torres y Villa desaparecieron pronto del ciclo. Ahora, además, hay jugadores como Puyol, Alonso o Xabi que tienen un pie en el asilo, y la idea de que renuevas por completo a una generación única y te sale otra igual de solvente, es sencillamente improbable. No es que Isco, Jesé, Illarra, Thiago, Jordi Alba, el propio Iniesta, no sean buenos, es que el encaje de las piezas no va a ser tan rápido y tan perfecto para que funcione en pocos meses como venía funcionando una selección que era una garantia de solvencia. Si Del Bosque juega con los veteranos, le pasará lo de la Confederaciones, y si trata de renovar el equipo, será imposible que funcione tan pronto al mismo nivel. Ojalá me equivoque, pero creo que quizá nunca volvamos a ver lo que hemos visto estos años.Moufinger escribió:pichelo21 escribió:Oye, que Morata marcó cuatro goles.Moufinger escribió:Todos los que lloran la salida de Ozil deberían ser conscientes que esto significa más minutos para Jesé, el auténtico crack que nos espera para la próxima década. Qué jugadorazo. No sólo el gol de hoy, cada vez que tocaba el balón era un peligro constante y se atreve a encarar a quien se le cruce por delante. Un crack.![]()
![]()
![]()
Morata es bueno, pero como no soy veleta, no voy a decir ahora que es Van Basten, aunque pinta como el futuro 9 de la selección. Y por futuro digo dos años a más tardar.
Jesé es otra cosa... algo Rauliano.
Es una pena que estos dos cracks no vayan a llegar hechos para el mundial de Brasil, porque nuestras opciones de victoria crecerían exponencialmente.
Ya, es que el caso es que se debería haber aprovechado la copa Confederaciones para empezar a renovar la selección como debe. Tenemos grandísimos jugadores jóvenes para la siguiente generación y competirán por ganar el mundial pero es cierto que aún no han logrado "incrustarse" en España y coincido en que con el mismo bloque que años anteriores no nos vamos a comer un colín.Apostata escribió:Me duele decirlo porque soy de Del Bosque hasta la médula, pero en el mundial de Brasil no nos salvam ni Cristiano y Messi disfrazados de Negredo y Cazorla. El modelo ha durado lo que han durado los jugadores, y bastante aguantó habida cuenta que Torres y Villa desaparecieron pronto del ciclo. Ahora, además, hay jugadores como Puyol, Alonso o Xabi que tienen un pie en el asilo, y la idea de que renuevas por completo a una generación única y te sale otra igual de solvente, es sencillamente improbable. No es que Isco, Jesé, Illarra, Thiago, Jordi Alba, el propio Iniesta, no sean buenos, es que el encaje de las piezas no va a ser tan rápido y tan perfecto para que funcione en pocos meses como venía funcionando una selección que era una garantia de solvencia. Si Del Bosque juega con los veteranos, le pasará lo de la Confederaciones, y si trata de renovar el equipo, será imposible que funcione tan pronto al mismo nivel. Ojalá me equivoque, pero creo que quizá nunca volvamos a ver lo que hemos visto estos años.Moufinger escribió:pichelo21 escribió:Oye, que Morata marcó cuatro goles.Moufinger escribió:Todos los que lloran la salida de Ozil deberían ser conscientes que esto significa más minutos para Jesé, el auténtico crack que nos espera para la próxima década. Qué jugadorazo. No sólo el gol de hoy, cada vez que tocaba el balón era un peligro constante y se atreve a encarar a quien se le cruce por delante. Un crack.![]()
![]()
![]()
Morata es bueno, pero como no soy veleta, no voy a decir ahora que es Van Basten, aunque pinta como el futuro 9 de la selección. Y por futuro digo dos años a más tardar.
Jesé es otra cosa... algo Rauliano.
Es una pena que estos dos cracks no vayan a llegar hechos para el mundial de Brasil, porque nuestras opciones de victoria crecerían exponencialmente.