Madrid 2020

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 16133.

#41Mensaje

Lo que mas me jode de todo es que si se lo dan, se apuntara un tanto la retrasada esta:
Imagen

Mas el negocio que van a hacer con las obras mas de un cabr.. de estos que nos gobiernan.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#42Mensaje

Tenéis razón, pero tener en cuenta toda la gente que se dedica a la construcción (que son los que peor lo están pasando), tendrán una oportunidad de poder trabajar durante unos años hasta que esto vaya suavizándose.

Cada vez la gente hace menos caso a lo que digan los políticos, y me parece bien
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

Maggot escribió:Tenéis razón, pero tener en cuenta toda la gente que se dedica a la construcción (que son los que peor lo están pasando), tendrán una oportunidad de poder trabajar durante unos años hasta que esto vaya suavizándose.

Cada vez la gente hace menos caso a lo que digan los políticos, y me parece bien
Pues no, porque dicen que ya tienen el 90% construido, que manda cojones. Estos JJOO servirían para que ROBEN los de siempre. Para ver la repercusión positiva de unos juegos en una ciudad, miren Atenas. Y si quieren ver especulación a costa de las obras "públicas", miren Barcelona. Hay demasiada MIERDA detrás de estos eventos y con los políticos que tenemos. No está el horno para bollos.

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Ana Botella es esperpéntica.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45Mensaje

Si no fuera por los gobernantes que tenemos los JJOO sería una de las mejores noticias de nuestra historia, una pena.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#46Mensaje

florentiano escribió:Lo que mas me jode de todo es que si se lo dan, se apuntara un tanto la retrasada esta:
Imagen

Mas el negocio que van a hacer con las obras mas de un cabr.. de estos que nos gobiernan.
Florentiano protestando porque alguien se forre con temas de la construcción????????
Sin actritud, compañero. ;)
Hombre, a mí me gustaría que ganase Madrid, no lo voy a negar, pero recordando el mítico año 1992 :facepalm: :facepalm: :facepalm: La ostia. Nos pusimos a la altura de los países más civilizados, espejo de todo el mundo, una nación moderna, Barcelona, la Expo, Madrid capital cultural, el AVE...
¿Qué más daba que medio país estuviese en el paro? ¿Qué más daba que hubiese más corrupción política que hoy en día? ¿Que importaba que, gracias a estos gloriosos acontecimientos, políticos, empresarios, sindicalistas... se forrasen a nuestra costa? ¿Qué importaba que tuviésemos un presidente medio gilipollas que se enteraba de toda la mierda por la prensa? Lo importante era ver al Curro por la tele y a Epi con la antorcha dándose un garbeo antes de entregársela al arquero aquel (hasta en eso nos tangaron).
Así que si lo pienso fríamente y tal como están las cosas...
Borrar usuario 16133.

#47Mensaje

Yo si fuera de otro pais y tubiera que votar desde luego a madrid no se las daba, no me fio de ana botella, ni de la comunidad de madrid ni del gobierno de españa, son retrasados, ignorantes, ladrones y corruptos, ni ingles saben, como rajoy que para hablar con obama necesita un traductor, el presidente de un pais no sabe ingles :facepalm: .
Borrar usuario 16133.

#48Mensaje

migtra escribió:
florentiano escribió:Lo que mas me jode de todo es que si se lo dan, se apuntara un tanto la retrasada esta:
Imagen

Mas el negocio que van a hacer con las obras mas de un cabr.. de estos que nos gobiernan.
Florentiano protestando porque alguien se forre con temas de la construcción????????
Sin actritud, compañero. ;)
Hombre, a mí me gustaría que ganase Madrid, no lo voy a negar, pero recordando el mítico año 1992 :facepalm: :facepalm: :facepalm: La ostia. Nos pusimos a la altura de los países más civilizados, espejo de todo el mundo, una nación moderna, Barcelona, la Expo, Madrid capital cultural, el AVE...
¿Qué más daba que medio país estuviese en el paro? ¿Qué más daba que hubiese más corrupción política que hoy en día? ¿Que importaba que, gracias a estos gloriosos acontecimientos, políticos, empresarios, sindicalistas... se forrasen a nuestra costa? ¿Qué importaba que tuviésemos un presidente medio gilipollas que se enteraba de toda la mierda por la prensa? Lo importante era ver al Curro por la tele y a Epi con la antorcha dándose un garbeo antes de entregársela al arquero aquel (hasta en eso nos tangaron).
Así que si lo pienso fríamente y tal como están las cosas...

Joder :facepalm: No me compares por favor, florentino se forra con temas de la construccion, por que se dedica a eso, es empresario de la construccion y si hizo algun chanchullo precisamente es por que se lo permiten estos para lucrarse ellos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#49Mensaje

Yo me forro gracias a ti, y tu gracias a mí...
Pero bueno, que efectivamente en una historia como esta de los jjoo (y más en tiempos jodidos como ahora) los hay que se van a lucraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar pero bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Al César lo que es del César, los Juegos de Barcelona 92 fueron brutales, y cambió la ciudad para siempre. Yo vivo en Madrid y veo mi ciudad anquilosada, cada vez más artificial y necesita un empujón económico por mucho que Telemadrid venda que somos la repera de Comunidad.

Y si para el 2020 Ana Botella, Tomás Gómez, etc, etc....... ya no se dedica a la política mejor. Gallardón era un buen alcalde quitando sus cosas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#51Mensaje

Es que lo peor son los daños colaterales, pero está claro que la concesión de unos juegos son un empujón tremendo para una ciudad. Que se lo digan a Barcelona.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52Mensaje

Es una lástima que no se quiera un evento así por los que mandan, no me imagino la misma situación en Tokio. Teniendo en cuenta a la Botella, unos JJOO generan mucho dinero para la ciudad y le da un empujón a la ciudad. Tampoco es un desastre precisamente que te den los juegos.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#53Mensaje

zam escribió:
Maggot escribió:Tenéis razón, pero tener en cuenta toda la gente que se dedica a la construcción (que son los que peor lo están pasando), tendrán una oportunidad de poder trabajar durante unos años hasta que esto vaya suavizándose.

Cada vez la gente hace menos caso a lo que digan los políticos, y me parece bien
Pues no, porque dicen que ya tienen el 90% construido, que manda cojones. Estos JJOO servirían para que ROBEN los de siempre. Para ver la repercusión positiva de unos juegos en una ciudad, miren Atenas. Y si quieren ver especulación a costa de las obras "públicas", miren Barcelona. Hay demasiada MIERDA detrás de estos eventos y con los políticos que tenemos. No está el horno para bollos.

Imagen
Una cosa es que estén construidos, y otra cosa es que todo esté adaptado y preparado para traerse los juegos.
Las grandes inversiones están realizadas, pero sigue haciendo falta mucha gente para limpiar, construir lo que falta...etc
Por ejemplo, en la famosa fuente de las barcas del retiro, quieren hacer parte de las pistas, y eso no se hace solo.... está la fuente construida? si...pero hay que hacer todo ese trabajo
Borrar usuario 15335

#54Mensaje

Nos den o no los juegos nos van a seguir robando así que....Bienvenidos sean !!
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

zam escribió:
Pues no, porque dicen que ya tienen el 90% construido, que manda cojones. Estos JJOO servirían para que ROBEN los de siempre. Para ver la repercusión positiva de unos juegos en una ciudad, miren Atenas. Y si quieren ver especulación a costa de las obras "públicas", miren Barcelona. Hay demasiada MIERDA detrás de estos eventos y con los políticos que tenemos. No está el horno para bollos.

Imagen

Imagen



Ahora que quebro la banca... hay que buscar otras formas de robar dinero, aunque sea con viejas formulas...
Borrar usuario 16133.

#56Mensaje

Arcadas me da ver esta imagen
Imagen

No se como puede seguir de alcaldesa esa payasa
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

florentiano escribió:Arcadas me da ver esta imagen
Imagen

No se como puede seguir de alcaldesa esa payasa
2 de lista mas votada en madrid , no me gusta ella pero es la ley ,

no te veo quejandote de la tonta ,paleta de andalucia
Borrar usuario 16133.

#58Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Arcadas me da ver esta imagen
Imagen

No se como puede seguir de alcaldesa esa payasa
2 de lista mas votada en madrid , no me gusta ella pero es la ley ,

no te veo quejandote de la tonta ,paleta de andalucia
Por que no sale en esa foto, pero podria hacer una gran lista de politicos con carencias mentales, como por ejemplo:
Imagen
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:Arcadas me da ver esta imagen
Imagen

No se como puede seguir de alcaldesa esa payasa
2 de lista mas votada en madrid , no me gusta ella pero es la ley ,

no te veo quejandote de la tonta ,paleta de andalucia
Por que no sale en esa foto, pero podria hacer una gran lista de politicos con carencias mentales, como por ejemplo:
Imagen
yo te ayudo con peperos tontolabas , pero pondras alguna de izquierdas ? , y sindicalistas ? y actores de cine españoles y paletos independentistas ? y femimistas ??
Borrar usuario 16133.

#60Mensaje

Claro que pongo, si yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, no se libra ni un politico, ni sindicalista, ni actor... como tu dices y empezando por los politicos catalanes.

Quizas sea un problema de sociedad en general.
Responder