Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#11481Mensaje

Qué drama ha sido la salida de Ozil del equipo. Ahora se discute sobre quien era mejor si Ozil o Guti O_o
Bueno el jugador se ha ido, aunque a algunos no nos haya gustado su salida, no es el fín del mundo. :facepalm:

Tenemos un equipazo, dejemos a un lado el drama de Ozil.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#11482Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:Qué drama ha sido la salida de Ozil del equipo. Ahora se discute sobre quien era mejor si Ozil o Guti O_o
Bueno el jugador se ha ido, aunque a algunos no nos haya gustado su salida, no es el fín del mundo. :facepalm:

Tenemos un equipazo, dejemos a un lado el drama de Ozil.
Yo tengo el presentimiento de que en un mes habremos olvidado a ozil :sisi:
Borrar usuario 16171

#11483Mensaje

Principe87 escribió:
MichryRMJs_7 escribió:Qué drama ha sido la salida de Ozil del equipo. Ahora se discute sobre quien era mejor si Ozil o Guti O_o
Bueno el jugador se ha ido, aunque a algunos no nos haya gustado su salida, no es el fín del mundo. :facepalm:

Tenemos un equipazo, dejemos a un lado el drama de Ozil.
Yo tengo el presentimiento de que en un mes habremos olvidado a ozil :sisi:

Lo que tarde Bale en pegar unas cuantas galopadas y chutar desde 35 metros. :fiesta:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#11484Mensaje

El que no lo haya olvidado para entonces, que busque un foro del Arsenal y bien pueda mudarse allá.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#11485Mensaje

Moufinger escribió:
Principe87 escribió:
MichryRMJs_7 escribió:Qué drama ha sido la salida de Ozil del equipo. Ahora se discute sobre quien era mejor si Ozil o Guti O_o
Bueno el jugador se ha ido, aunque a algunos no nos haya gustado su salida, no es el fín del mundo. :facepalm:

Tenemos un equipazo, dejemos a un lado el drama de Ozil.
Yo tengo el presentimiento de que en un mes habremos olvidado a ozil :sisi:

Lo que tarde Bale en pegar unas cuantas galopadas y chutar desde 35 metros. :fiesta:
Me referia por lo que nos haran disfrutar isco modric o jese. pero bale si, hasra de las suyas tambien :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#11486Mensaje

Algunos habláis de Ozil como si hubiera estado aquí robándonos el dinero, cuando ha sido el 2º mejor del equipo en el cómputo de estos 3 años. Y creo además que sin demasiada discusión lo reconoceréis, sin embargo se ha llevado el San Benito de irregular consigo. Ahora, cuando lo único que veáis sean resúmenes del Arsenal, y veáis cada fin de semana una asistencia, diréis, que cabrón, resulta que aquí no quería y allí si, cuando en realidad lo ha hecho durante estos 3 años. Sus desapariciones en los partidos iban con su estilo de juego, y precisamente eso es lo que hacía que la llegada de Isco y la titularidad de Modric hicieran que el nivel de Ozil cuando jugara, fuera a subir de una manera exponencial, pero ya nos quedaremos sin verlo. Claro que el Madrid seguirá existiendo, claro que tenemos un plantillón, pero con Ozil teníamos con mucha diferencia LA MEJOR PLANTILLA DEL MUNDO, mientras que ahora City y Bayern nos discutan eso. Hemos perdido alternativas en el juego, eso no me lo podéis discutir, el Plan B, ahora es peor (eso que tanto arrojáis contra el Barcelona) y creo que con la llegada de Bale pensábamos en la salida de Di maría. El salto de calidad real está en Isco e Illarra y la confianza en Modric, Bale era la guinda, pero una guinda no hace un buen pastel, simplemente lo completa.

Ahora que sacáis a Guti, el problema es que durante mucho tiempo nos hemos acostumbrado a que lo que hacía Guti fuera normal. Lo reconozco, yo me malcríe, crecí con Guti y pensé que lo suyo era lo normal, que como podía no saber hacer el resto de cosas... Ahora te das cuenta que como Guti, hay uno cada 10 años en el mundo, y el que había tocado en esta década, aunque fuera peor, era Ozil, ningún otro jugador, ni siquiera Iniesta (Y creo que Iniesta es mejor jugador que Ozil), Xavi o Pirlo, tienen la creatividad a la hora de asistir que tiene Ozil y ni mucho menos, la que tuvo Guti. Dicho esto yo seguiré apoyando al equipo hasta la muerte y me ilusiono ahora con Bale, pero no me pidáis que aún por encima aplauda la gestión de Florentino. Ya son muchos errores año tras año, siempre con mi jugador favorito de ese año (Raúl a parte), y con Redondo, Ronaldinho, Robben la única salida o no compra, que trajo títulos fue la de Redondo. Esperemos que no ocurra con Ozil.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11487Mensaje

Ya se fue,aceptémoslo de una vez.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34804
Registrado: Ene-2011

#11488Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:Imagen

:meparto:


Por cierto, me congratula ver que ha pasado un día más y el Madrid sigue existiendo, pese a la marcha de Ozil. O_o
Hombre, yo creo que disolvernos sería sobreactuar un pelín, pero deberíamos declarar el 2 de septiembre como día de luto del club, retirar el dorsal de su camiseta y dedicarle una sala en el museo, junto a la de Alfredo Di Stéfano, que a falta de títulos, se podría llamar "La sala de las asistencias".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11489Mensaje

Ídolo.

Imagen
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#11490Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:Qué drama ha sido la salida de Ozil del equipo. Ahora se discute sobre quien era mejor si Ozil o Guti O_o
Bueno el jugador se ha ido, aunque a algunos no nos haya gustado su salida, no es el fín del mundo. :facepalm:

Tenemos un equipazo, dejemos a un lado el drama de Ozil.
No hay debate, Guti le daba 1000000000000000 de vueltas a Ozil.
Borrar usuario 16171

#11491Mensaje

kityou escribió:Algunos habláis de Ozil como si hubiera estado aquí robándonos el dinero, cuando ha sido el 2º mejor del equipo en el cómputo de estos 3 años. Y creo además que sin demasiada discusión lo reconoceréis, sin embargo se ha llevado el San Benito de irregular consigo. Ahora, cuando lo único que veáis sean resúmenes del Arsenal, y veáis cada fin de semana una asistencia, diréis, que cabrón, resulta que aquí no quería y allí si, cuando en realidad lo ha hecho durante estos 3 años. Sus desapariciones en los partidos iban con su estilo de juego, y precisamente eso es lo que hacía que la llegada de Isco y la titularidad de Modric hicieran que el nivel de Ozil cuando jugara, fuera a subir de una manera exponencial, pero ya nos quedaremos sin verlo. Claro que el Madrid seguirá existiendo, claro que tenemos un plantillón, pero con Ozil teníamos con mucha diferencia LA MEJOR PLANTILLA DEL MUNDO, mientras que ahora City y Bayern nos discutan eso. Hemos perdido alternativas en el juego, eso no me lo podéis discutir, el Plan B, ahora es peor (eso que tanto arrojáis contra el Barcelona) y creo que con la llegada de Bale pensábamos en la salida de Di maría. El salto de calidad real está en Isco e Illarra y la confianza en Modric, Bale era la guinda, pero una guinda no hace un buen pastel, simplemente lo completa.

Ahora que sacáis a Guti, el problema es que durante mucho tiempo nos hemos acostumbrado a que lo que hacía Guti fuera normal. Lo reconozco, yo me malcríe, crecí con Guti y pensé que lo suyo era lo normal, que como podía no saber hacer el resto de cosas... Ahora te das cuenta que como Guti, hay uno cada 10 años en el mundo, y el que había tocado en esta década, aunque fuera peor, era Ozil, ningún otro jugador, ni siquiera Iniesta (Y creo que Iniesta es mejor jugador que Ozil), Xavi o Pirlo, tienen la creatividad a la hora de asistir que tiene Ozil y ni mucho menos, la que tuvo Guti. Dicho esto yo seguiré apoyando al equipo hasta la muerte y me ilusiono ahora con Bale, pero no me pidáis que aún por encima aplauda la gestión de Florentino. Ya son muchos errores año tras año, siempre con mi jugador favorito de ese año (Raúl a parte), y con Redondo, Ronaldinho, Robben la única salida o no compra, que trajo títulos fue la de Redondo. Esperemos que no ocurra con Ozil.
Bayern sigue teniendo la mejor plantilla pero su equipo es muchísimo más endeble que el del año pasado. O al menos a estas alturas de temporada aún lo es. Se le ve demasiado vulnerable. Al city nos lo comemos hasta con los suplentes y lo de su defensa es una berbena.

El rival al que no quiero ver ni en pintura es al Borussia, que creo que es el equipo más potente de Europa ahora mismo.

Coincido en que la gente se toma muy a la ligera el talento que tenía Guti, pero es que fue su responsabilidad el no saber aprovecharlo .Una lástima.

Con todo y con eso, tenemos un super equipo, salvo en la delantera titular (grandes suplentes eso sí) así que tenemos que ir con optimismo. No somos peores que nadie.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34804
Registrado: Ene-2011

#11492Mensaje

Wilde escribió:
MichryRMJs_7 escribió:Qué drama ha sido la salida de Ozil del equipo. Ahora se discute sobre quien era mejor si Ozil o Guti O_o
Bueno el jugador se ha ido, aunque a algunos no nos haya gustado su salida, no es el fín del mundo. :facepalm:

Tenemos un equipazo, dejemos a un lado el drama de Ozil.
No hay debate, Guti le daba 1000000000000000 de vueltas a Ozil.
Ozil ha tenido la enorme fortuna de coincidir únicamente con Kaka, en los tiempos de Zidane y Guti, se habría podrido en el banquillo. Y probablemente, en los de Isco y Modric, también. Esa es una de las razones fundamentales de su marcha, a parte de otros ocho millones y medio de razones más.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#11493Mensaje

Me paso unos dias sin leer el foro y cuando vuelvo a entrar estais discutiendo si Guti era mejor que Ozil... Sudores fríos.
Buf, me ha parecido leer que Guti con el caracter de Raúl sería uno de los mejores jugadores de la historia... Lo dicho, sudores fríos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11494Mensaje

Qué casualidad que a Ozil se le achaca no ser determinante en los momentos grandes y ahí es precisamente donde el equipo entero con su entrenador a la cabeza SE CAGABA. Igual si se hubiera jugado valiente, aún con el marcador a favor, con laterales largos que abrieran el campo y con una medular que aportara calidad y no sólo físico, al bueno de Ozil no se le estaría crucificando y menos vendiendo. Manda huevos que al único con CR que ponía calidad se le recrimine que falla 1 de 1, no, señores, no. Hay que generar más para evaluar el rendimiento de un jugador, si falla 5 de 5, es malo, si falla 1 de 1, no lo sabemos con seguridad.
Lo del record histórico ya huele, 5-0 a todo el que pasara por el bernabeu en una liga devaluadísima donde el Madrid sí se atrevía a tomar el mando, como el repetidor en clase, ahí sí se ponía chulo Mou, luego en las grandes citas, lo mismo de siempre. Salvo contra el Barsa, donde Ozil se salía, por cierto.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11495Mensaje

Y no nos vamos a rajar las venas, a no ser que se lesione Isco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11496Mensaje

Calidad indudable, compromiso dudable.

Es de un artículo y no lo puede resumir mejor. Por poner algo de números: 157 partidos y 47 terminados.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#11497Mensaje

Melo Merezco escribió:Qué casualidad que a Ozil se le achaca no ser determinante en los momentos grandes y ahí es precisamente donde el equipo entero con su entrenador a la cabeza SE CAGABA. Igual si se hubiera jugado valiente, aún con el marcador a favor, con laterales largos que abrieran el campo y con una medular que aportara calidad y no sólo físico, al bueno de Ozil no se le estaría crucificando y menos vendiendo. Manda huevos que al único con CR que ponía calidad se le recrimine que falla 1 de 1, no, señores, no. Hay que generar más para evaluar el rendimiento de un jugador, si falla 5 de 5, es malo, si falla 1 de 1, no lo sabemos con seguridad.
Lo del record histórico ya huele, 5-0 a todo el que pasara por el bernabeu en una liga devaluadísima donde el Madrid sí se atrevía a tomar el mando, como el repetidor en clase, ahí sí se ponía chulo Mou, luego en las grandes citas, lo mismo de siempre. Salvo contra el Barsa, donde Ozil se salía, por cierto.
kityou escribió:Algunos habláis de Ozil como si hubiera estado aquí robándonos el dinero, cuando ha sido el 2º mejor del equipo en el cómputo de estos 3 años. Y creo además que sin demasiada discusión lo reconoceréis, sin embargo se ha llevado el San Benito de irregular consigo. Ahora, cuando lo único que veáis sean resúmenes del Arsenal, y veáis cada fin de semana una asistencia, diréis, que cabrón, resulta que aquí no quería y allí si, cuando en realidad lo ha hecho durante estos 3 años. Sus desapariciones en los partidos iban con su estilo de juego, y precisamente eso es lo que hacía que la llegada de Isco y la titularidad de Modric hicieran que el nivel de Ozil cuando jugara, fuera a subir de una manera exponencial, pero ya nos quedaremos sin verlo. Claro que el Madrid seguirá existiendo, claro que tenemos un plantillón, pero con Ozil teníamos con mucha diferencia LA MEJOR PLANTILLA DEL MUNDO, mientras que ahora City y Bayern nos discutan eso. Hemos perdido alternativas en el juego, eso no me lo podéis discutir, el Plan B, ahora es peor (eso que tanto arrojáis contra el Barcelona) y creo que con la llegada de Bale pensábamos en la salida de Di maría. El salto de calidad real está en Isco e Illarra y la confianza en Modric, Bale era la guinda, pero una guinda no hace un buen pastel, simplemente lo completa.

Ahora que sacáis a Guti, el problema es que durante mucho tiempo nos hemos acostumbrado a que lo que hacía Guti fuera normal. Lo reconozco, yo me malcríe, crecí con Guti y pensé que lo suyo era lo normal, que como podía no saber hacer el resto de cosas... Ahora te das cuenta que como Guti, hay uno cada 10 años en el mundo, y el que había tocado en esta década, aunque fuera peor, era Ozil, ningún otro jugador, ni siquiera Iniesta (Y creo que Iniesta es mejor jugador que Ozil), Xavi o Pirlo, tienen la creatividad a la hora de asistir que tiene Ozil y ni mucho menos, la que tuvo Guti. Dicho esto yo seguiré apoyando al equipo hasta la muerte y me ilusiono ahora con Bale, pero no me pidáis que aún por encima aplauda la gestión de Florentino. Ya son muchos errores año tras año, siempre con mi jugador favorito de ese año (Raúl a parte), y con Redondo, Ronaldinho, Robben la única salida o no compra, que trajo títulos fue la de Redondo. Esperemos que no ocurra con Ozil.[/quot
asi es
Borrar usuario 4146

#11498Mensaje

Ozil después de CR7 fue el jugador más constante en cuanto a producción y números generales al terminar cada año los últimos 3 años.

Se le acusa irregularidad por no lograba sacar su magia 90 minutos de cada partido jugado, pero en realidad nadie en el mundo lo ha logrado desde el Diego. Los mismos CR7, el enano de mierda... incluso Zidane, Ronaldo, etc tenian baches de juego o jornadas donde lucian más y otras menos.

Una lastima la perdida de Ozil... a ver que tanto bajamos en números esta temporada.
Borrar usuario 16171

#11499Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Calidad indudable, compromiso dudable.

Es de un artículo y no lo puede resumir mejor. Por poner algo de números: 157 partidos y 47 terminados.

:shock:

Esta estadística es demoledora. Para los amantes de las estadísticas de asistencias debería valer también, porque los partidos duran 90 minutos, no 70.

Es por eso que las palabras de Mou ahora sobre Ozil son de un oportunismo y falsedad nauseabundos, la verdad.
Borrar usuario 15335

#11500Mensaje

No sabía que Özil tenía tantos detractores entre el madridismo
Parece como si nos hubiéramos desprendido de un leproso altamente contagioso XDDD.
Responder