Pone ASNILX ~D-signs~yops escribió:Que pone dentro del avatar?
si lo he guardado en png, que te deja ver las transparencias, es como el gif...Asnilx escribió:Una cosa Boke, ¿en que formato has guardado la firma? ¿png?
Es que yo lo habia pensado alguna vez lo de hacer firmas transparentes en png, pero no sabia si luego habria problemas con el foro y el formato.
Ok, ya sabia que el png deja ver las transparencias, y que el JPEG las pone en blanco, pero lo que no sabia era si en el foro se veria bien. Pero ya veo que si.El Bokeron escribió: si lo he guardado en png, que te deja ver las transparencias, es como el gif...
en jpeg se veria un fondo blanco si lo guardase como lo he hecho...
Ponerlas, si. De hecho las firmas siguen puestas, pero no se ven si no entras al perfil del usuario, y eso es lo que hay que activar.yops escribió:pero os deja poner firmas? No verdad?
ah, bien.Asnilx escribió: Ponerlas, si. De hecho las firmas siguen puestas, pero no se ven si no entras al perfil del usuario, y eso es lo que hay que activar.
De alto 160px, de ancho ni idea, preguntale a Admin.El Bokeron escribió:entonces de alto lo maximo son 160 px, no?
y de ancho sigue lo mismo a 500 px...?
saludos cracks
A partir del Domingo, pero la de mejor forero no cuenta, esa estaba pedida de antes.Thenesor escribió:Entonces Asnilx, ya se puede encargar las firmas no? yo he puesto mi encargo ya para ser uno de los primeros...![]()
cuando no las ponga thenseor ponlas tu, jaja q flojo q ereswilli97 escribió:hoy he visitado el foro como 3 veces y ha estado lo mismo nada para opinar, no hay nuevas noticias, como extraño a thenesor
jajajajaja no es flojera solo que como el es que siempre las pone, yo no es que tenga mucho tiempo tampocopuyol escribió:cuando no las ponga thenseor ponlas tu, jaja q flojo q ereswilli97 escribió:hoy he visitado el foro como 3 veces y ha estado lo mismo nada para opinar, no hay nuevas noticias, como extraño a thenesor