Melo Merezco escribió:La historia de Coentrao empieza mal, pagando una burrada por él, algo que olía a Mou-Mendes que te cagas. Continua mal con unas primeras temporadas lamentables. Sigue peor con apariciones públicas ofreciendo una imagen muy lejana de la de un deportista de élite[/b]. Entre medias parece que cuaja un año medio bueno a nivel defensivo. Luego remata todo gritando a los cuatro vientos que se quiere largar, no lo fichan a última hora y llora, literalmente. Pues hombre, muy bien no puede caer.
En cuanto al análisis del equipo es verdad que a veces nos pasamos un poco, pero en general es una plantilla con un coste muy elevado que no ha respondido la las expectativas ni de lejos. Si queremos ganar una liga y una copa de vez en cuando no está mal, pero a este equipo hay que pedirle muchísimo más.
Hombre, cada uno tiene sus gustos y si juntas las diferentes filias / fobias de cada cual, el resultado que te da es el que apuntas arriba. Es una manera extrema de verla, pero un análisis más ponderado sería considerar que hay ciertos jugadores en el Madrid que no tienen nivel para nuestro equipo. Como yo comparto mucho de lo que se dice en el primer apartado que escribes, puntualizo:kityou escribió:En este foro os vale alguien??
Benzema que lleva 2 goles y 2 asistencias en 3 partidos es un sin sangre que no sirve ni para fregar
Higuaín tenía virus UEFA con la Champions y no era mejor ni que Saviola.
Ozil, máximo asistente de Europa 3 años seguidos, es un tío irregular bien vendido.
Di maria un cabeza loca que sólo sabe correr (me incluyo entre ellos)
Marcelo un obeso
Arbeloa un cono
Pepe un viejo que debería jubilarse
Cristiano un egocéntrico que se cree por encima del club y no nos ha dado nada para quererle
Xabi Alonso ya está retirado
Khedira es un poco menos que un amateur (no tanto, pero me incluyo)
y finalmente Coentrao es un fumador de porros empedernido que a pesar de ser uno de los mejores laterales izquierdos de Europa el año pasado (sólo Filipe Luis o Alaba estuvieron mejor que él) que no vale para nada.
Sin embargo...
Jesé es Maradona
Morata el clon de Van Basten
Casemiro es Javi Martinez con la calidad de Pirlo
Y Bale es la reencarnación de Carl Lewis con la calidad de Ronaldinho...
Si repasáis mis mensajes veréis que defiendo a Jesé, a Morata, el fichaje de Bale (no su precio), la venta de Higuaín o que había que vender a Khedira y que Xabi tiene que dar un paso atrás PERO COÑO, de un equipo que fue campeón de liga alguien valdría para algo además de Cristiano. Digo yo vamos.
Y Sarabia y Canales tienen que volver porque son cracks.kityou escribió:En este foro os vale alguien??
Benzema que lleva 2 goles y 2 asistencias en 3 partidos es un sin sangre que no sirve ni para fregar
Higuaín tenía virus UEFA con la Champions y no era mejor ni que Saviola.
Ozil, máximo asistente de Europa 3 años seguidos, es un tío irregular bien vendido.
Di maria un cabeza loca que sólo sabe correr (me incluyo entre ellos)
Marcelo un obeso
Arbeloa un cono
Pepe un viejo que debería jubilarse
Cristiano un egocéntrico que se cree por encima del club y no nos ha dado nada para quererle
Xabi Alonso ya está retirado
Khedira es un poco menos que un amateur (no tanto, pero me incluyo)
y finalmente Coentrao es un fumador de porros empedernido que a pesar de ser uno de los mejores laterales izquierdos de Europa el año pasado (sólo Filipe Luis o Alaba estuvieron mejor que él) que no vale para nada.
Sin embargo...
Jesé es Maradona
Morata el clon de Van Basten
Casemiro es Javi Martinez con la calidad de Pirlo
Y Bale es la reencarnación de Carl Lewis con la calidad de Ronaldinho...
Si repasáis mis mensajes veréis que defiendo a Jesé, a Morata, el fichaje de Bale (no su precio), la venta de Higuaín o que había que vender a Khedira y que Xabi tiene que dar un paso atrás PERO COÑO, de un equipo que fue campeón de liga alguien valdría para algo además de Cristiano. Digo yo vamos.
Que original, que cómicocaparrini escribió:La única razón de que se quede en España y no se vaya a Inglaterra,(por decir un país)es que aquí el tabaco es mucho más barato.Ese es el problema, no le deis más vueltas.
Pues imagínate tendrá que jugar uno que lloró por no salir del Club y que se fuma 3 cajetillas diarias.Un desastre.Intruder escribió:Pues con marcelo lesionado que pasara?
Hay otras alternativas:santiago90c escribió:Si no está bien Marcelo, tiene que jugar éste.
Y estoy seguro que lo hará bien.
Sí, pobresito, no vaya a armar un lío en el vestuario porque lo van a poner a jugar.Apostata escribió:Hay otras alternativas:santiago90c escribió:Si no está bien Marcelo, tiene que jugar éste.
Y estoy seguro que lo hará bien.
-Carvajal a la derecha, Arbeloa a la Izquierda.
-Carvajal o Arbeloa a la derecha, Nacho a la Izquierda.
Ojo, que yo no digo que Coentrao sea un pésimo jugador, me parece que cuando se centra es un lateral aceptable, pero a un tío que ha dicho que se quiere ir del Madrid a toda costa, yo no le hago la putada de obligarle a ponerse nuestra camiseta.
Lo logico seria poner a Coentrao que por algo se quedo en la plantilla.Intruder escribió:Pues con marcelo lesionado que pasara?
¿Carvajal, Arbeloa y Nacho no se quedaron en la plantilla?benosteles escribió:Lo logico seria poner a Coentrao que por algo se quedo en la plantilla.Intruder escribió:Pues con marcelo lesionado que pasara?
Arbeloa ha jugado muchas veces de lateral izquierdo y si lo hace esta vez, Carvajal puede jugar por la derecha. Y Nacho también ha jugado muchas veces de lateral Izquierdo. Me parecería más coherente darle la oportunidad a estos 3, que a alguien que ha dicho públicamente que no quiere jugar en el Real Madrid.benosteles escribió:Ninguno de los 3 es lateral ziquierdo.
Ahora con una nueva lesión del de tu avatar deberías agradecer que al final se quedara.caparrini escribió:La única razón de que se quede en España y no se vaya a Inglaterra,(por decir un país)es que aquí el tabaco es mucho más barato.Ese es el problema, no le deis más vueltas.