Madrid 2020

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
raulista1301

#181Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que en vez de invertir miles de millones en esto, sin los inviertes en educacion seguro que salimos ganando mas, empezando por la educacion de los politicos.
Lo suscribo.
Borrar usuario 16133.

#182Mensaje

j30madr escribió:

por favor , hay colas ( trabajo en alcorcon) para apuntarse para trabajar en eurovegas, , no solo es el juego es todo , construccion , infraestructuras, crupieres , bares , .....

Esa clase de economia quieres para el pais? bares, cupieres, put.as
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Sep 07, 2013 9:52 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#183Mensaje

raulista1301 escribió:
florentiano escribió:Yo creo que en vez de invertir miles de millones en esto, sin los inviertes en educacion seguro que salimos ganando mas, empezando por la educacion de los politicos.
Lo suscribo.
ok , y en quitar dinero a sindicatos y liberados sindicales ,partidos politicos ,subvenciones ....
raulista1301

#184Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:

por favor , hay colas ( trabajo en alcorcon) para apuntarse para trabajar en eurovegas, , no solo es el juego es todo , construccion , infraestructuras, crupieres , bares , .....

Esa clase de economia quieres para el pais? bares, cupieres, putast.as
Me lo has quitado del teclado, de camareros y pu... vamos ya sobrados.
Borrar usuario 16171

#185Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que en vez de invertir miles de millones en esto, sin los inviertes en educacion seguro que salimos ganando mas.

Todo lo contrario, nos hemos gastado más dinero que Alemania para tener universidades en cada pueblo con nivel de instituto y los resultados son los peores del mundo. Menos dinero y más eficiencia.

Lo de los JJOO es una pena porque el gasto ya está hecho y la inyección económica y de imagen que nos haría sería impresionante.

EN fin, espero que España tenga la ocasión de devolverle las hostias a estos malnacidos del Comité, ya sea por no hacer aportaciones a sus corruptas instituciones o cualquier otra medida de retorsión. Hasta los cojones de que nos lefen en la cara. :evil:

p.d. No seáis demagogos, en España ya hay pu... y bares. Eurovegas es turismo de gente con pasta que se deja el dinero en España. Lo dicho, id a Las Vegas y a la vuelta a ver si decís lo mismo. Para tener una economía como la americana habría que tener universidades buenas y emprendedores, cosas que en nuestro país NO HAY. Así que no podemos pedir Sillicon Valley cuando la mitad de los universitarios quieren ser funcionarios, no jodáis.
j30madr

#186Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:

y convenciones de empresas y lo mas importante PONER A MADRID -ALCORCON en el mundo , la conoceran en el mundo por eso
raulista1301

#187Mensaje

Yo espero que Madrid no se presente más, para que? Menuda pérdida de tiempo, ya se vio hace un rato.
j30madr

#188Mensaje

raulista1301 escribió:Yo espero que Madrid no se presente más, para que? Menuda pérdida de tiempo, ya se vio hace un rato.
no xd mas ridiculos no , de acuerdo contigo ,
Borrar usuario 13322

#189Mensaje

Creo que al final saldrá Estambul porque los que iban a votar a Madrid votarán ahora contra Tokio porque estos nos jodieron en primera ronda.
Borrar usuario 15335

#190Mensaje

De todas maneras nuestros juegos eran los del 2012.Creo que ahí era cuando potencialmente estábamos más preparados.
Todo lo demás ha sido estirar el chicle,y yo creo que desde fuera se nos ha visto como unos necesitados pidiendo los juegos.
Hay que saber elegir los momentos y este no lo era.
Borrar usuario 16133.

#191Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:
j30madr escribió:

y convenciones de empresas y lo mas importante PONER A MADRID -ALCORCON en el mundo , la conoceran en el mundo por eso
Si investigas un poco el proyecto del judio Adelson, le van a permitir todo lo que no le permiten a ciudadanos españoles que quieren montar un negocio, y todavia no se sabe si va a pagar impuestos.
raulista1301

#192Mensaje

pichelo21 escribió:Creo que al final saldrá Estambul porque los que iban a votar a Madrid votarán ahora contra Tokio porque estos nos jodieron en primera ronda.
Dentro de lo que cabe, si sale Tokyo lo entendería, pero si sale Estambul tongazo y bien gordo, en estas votaciones no existe ningún criterio objetivo.
j30madr

#193Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:
j30madr escribió:

Si investigas un poco el proyecto del judio Adelson, le van a permitir todo lo que no le permiten a ciudadanos españoles que quieren montar un negocio, y todavia no se sabe si va a pagar impuestos.
ahora no podemos elegir , tenemos que coger los que nos venga
Borrar usuario 16133.

#194Mensaje

Moufinger escribió:
florentiano escribió:Yo creo que en vez de invertir miles de millones en esto, sin los inviertes en educacion seguro que salimos ganando mas.

Todo lo contrario, nos hemos gastado más dinero que Alemania para tener universidades en cada pueblo con nivel de instituto y los resultados son los peores del mundo. Menos dinero y más eficiencia.

Lo de los JJOO es una pena porque el gasto ya está hecho y la inyección económica y de imagen que nos haría sería impresionante.

EN fin, espero que España tenga la ocasión de devolverle las hostias a estos malnacidos del Comité, ya sea por no hacer aportaciones a sus corruptas instituciones o cualquier otra medida de retorsión. Hasta los cojones de que nos lefen en la cara. :evil:

p.d. No seáis demagogos, en España ya hay pu... y bares. Eurovegas es turismo de gente con pasta que se deja el dinero en España. Lo dicho, id a Las Vegas y a la vuelta a ver si decís lo mismo. Para tener una economía como la americana habría que tener universidades buenas y emprendedores, cosas que en nuestro país NO HAY. Así que no podemos pedir Sillicon Valley cuando la mitad de los universitarios quieren ser funcionarios, no jodáis.
En eso tienes razon, deberia estar mejor gestionado, pero si no es educacion es en crear empleo de calidad y riqueza, no construccion y bares.
Borrar usuario 13322

#195Mensaje

raulista1301 escribió:
pichelo21 escribió:Creo que al final saldrá Estambul porque los que iban a votar a Madrid votarán ahora contra Tokio porque estos nos jodieron en primera ronda.
Dentro de lo que cabe, si sale Tokyo lo entendería, pero si sale Estambul tongazo y bien gordo, en estas votaciones no existe ningún criterio objetivo.
Yo no creo que sea tongazo, sencillamente la gente vota a quien quiere y no a quien se lo merece. Esto es como Eurovisión.
raulista1301

#196Mensaje

pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:
Yo no creo que sea tongazo, sencillamente la gente vota a quien quiere y no a quien se lo merece. Esto es como Eurovisión.
Política ON FIRE entonces, y eso que muchas veces decimos que no se debe mezclarla con el deporte.
Borrar usuario 16133.

#197Mensaje

Yo pillaba y dopaba aproposito a todos los deportistas españoles, no dicen que nos dopamos, pues ahora sera de verdad hijsdputaaaa :meparto:
raulista1301

#198Mensaje

florentiano escribió:Yo pillaba y dopaba aproposito a todos los deportistas españoles, no dicen que nos dopamos, pues ahora sera de verdad hijsdputaaaa :meparto:
Amén a eso :meparto: :meparto: :meparto:
La Orejona

#199Mensaje

florentiano escribió:Yo pillaba y dopaba aproposito a todos los deportistas españoles, no dicen que nos dopamos, pues ahora sera de verdad hijsdputaaaa :meparto:
No se puede, todo el doping lo tiene Messi. Podríamos intentar comprarle pero seguro que nos roba.
zam

#200Mensaje

A chuparla, un país en ruina, apretando a la gente hasta el límite, recortando en becas, I+D, sanidad, dependencia... y queriendo unos JJOO para que sigan trincando y especulando los de siempre. Poco pan y mucho circo.

Imagen
Responder