Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11581Mensaje

Me encanta que Wenger lo convenciera así, se nota que lo quiere con él. Aunque él se vaya al PSG el año que viene... O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11582Mensaje

De fanboys pasaron a ozilievers o como sea esa palabreja. :lol:

Equilibrio, el día en que coincida con vos, ese día me preocupo y comienzo a devanarme los sesos.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#11583Mensaje

Está resentido porque Isco le quitó el puesto 'en 4 días', no aguantó ni medio año de competencia real... y es que ponerle ganas hace mucho, toma nota turco felón ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11584Mensaje

Que se quería marchar él ya lo sabiamos. Lo que no nos había contado es que lo deseaba con tanta fuerza que hasta se habría marchado gratis. ¿Aun así el club sigue siendo el culpable por acceder y venderle? No me quiero ni imaginar la presión que ejercieron entre él y el padre para que aceptaran la oferta. Y es que con lo de que saldría hasta sin cobrar deja muy clarito que las ganas por luchar por un puesto...escasas ¿para que queremos un jugador así? ¿ese es el compromiso que le exigís los que os quejáis? Siempre he atizado a los clubs que no acceden a vender a sus jugadores cuando son los primeros en pedir marcharse a las primeras de cambio ¿porque iba a cambiar de opinión ahora que esto sucede en mi club? ¿tenemos que suplicar que se quede y luche por jugar a un tío que ni le apetece hacerlo? Venga ya!!
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#11585Mensaje

La gente ya no se acuerda de Özil.
Si el equipo funcionaba (los Modric, CR7, Varane) entonces Özil aparecía. Si no, Özil jamás se puso a dar clases magistrales de líder donde se echaba el equipo a la espalda. Jamás. Punto y final. Es que no hay más que decir.

Hemos traido a uno que sí lo hace. Un ganador nato. Una fuerza de la naturaleza de los que cada partido es como si fuese el último. Al puro estilo CR7. Y viene un jovencito llamado Jesé que es otro tanto de lo mismo.
Y llegó Isco que sin ser una fuerza de la naturaleza, es verlo jugar 2 partidos y darse cuenta que tiene un carácter de líder, de si el equipo no funciona, él aparece (incluso haciendo tareas que no son en las que destaca como defender o de rematador) y saca al equipo adelante.

Es indiscutible. Özil no iba a tener sitio en este equipo. Y no creo que alguien lo pueda ni dudar. Özil no le iba a quitar el puesto a Isco ni a CR7 ni a Bale. Creo que nadie tiene ninguna duda en eso. Pues ya está. Punto y final. Özil podía aportar? Sí. Pero es que encima su carácter hizo que se quisiese ir en vez de mejorar..... pues simplemente. No tiene sitio en el Real Madrid ese tipo de jugadores. Gracias y buena suerte. Cierra la puerta al salir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11586Mensaje

Lo malo de esto es que la incoherencia aparece cuando en la plantilla sigue Coentrao, que según Carlo se quería ir. Es lo incompresible de todo esto. La planificación final ha sido mala (con la buena pinta que empezó todo), eso es indudable.

Pero de ahí a poner a Özil como si fuera casi Maradona y marcase diferencias reales pues hay un mundo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11587Mensaje

Conversación de grupo en whatsap:

Ozil: Quiero un aumento

Florentino: No, no consideramos que te lo hayas ganado, siempre puedes ganartelo en el campo y....

Ozil: Bla bla bla, que si, que si, menos cuento, que vale, ¿puedes garantizarme la titularidad?

Florentino: ammmm, Eso es cosa de Ancelotti.

Ozil: Carlo ¿confías en mi?

Ancelotti: Solo puedo decirte que deberás luchar por un puesto, Isco lo esta haciendo bien y no espero menos de ti...

.....

.....

.....

Ancelotti: Ozilito? sigues ahí?

Florentino: Mesut de mi alma, donde te has metido?


Ozil ha abandonado el grupo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11588Mensaje

Kuja87 escribió:Que se quería marchar él ya lo sabiamos. Lo que no nos había contado es que lo deseaba con tanta fuerza que hasta se habría marchado gratis. ¿Aun así el club sigue siendo el culpable por acceder y venderle? No me quiero ni imaginar la presión que ejercieron entre él y el padre para que aceptaran la oferta. Y es que con lo de que saldría hasta sin cobrar deja muy clarito que las ganas por luchar por un puesto...escasas ¿para que queremos un jugador así? ¿ese es el compromiso que le exigís los que os quejáis? Siempre he atizado a los clubs que no acceden a vender a sus jugadores cuando son los primeros en pedir marcharse a las primeras de cambio ¿porque iba a cambiar de opinión ahora que esto sucede en mi club? ¿tenemos que suplicar que se quede y luche por jugar a un tío que ni le apetece hacerlo? Venga ya!!
Por la misma, antes de "saber que lo deseara con tanto ahínco", ya eximías al presidente.

Tres cosas:
  • Contando con Ozil negocias más fácil cualquier gran jugador (Reus, Hazard, etc) que con 50 billetes... esto es una verdad indudable.
  • Si alguien quiere irse con ganas es Coentrao y ahí lo ves; jamás te creerías que las ganas de salir de mesut eran mayores que las del portugués.
  • Por supuesto no es maradona ni nadie lo ha dicho, pero aparte de Isco, no tenemos más jugadores 10.
En lo personal, en los tres puntos falla horriblemente el presidente; él más que cualquier otro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11589Mensaje

DelBosque escribió:Lo malo de esto es que la incoherencia aparece cuando en la plantilla sigue Coentrao, que según Carlo se quería ir. Es lo incompresible de todo esto. La planificación final ha sido mala (con la buena pinta que empezó todo), eso es indudable.

Pero de ahí a poner a Özil como si fuera casi Maradona y marcase diferencias reales pues hay un mundo.
Ni leyenda ni nada, pero tampoco era un don nadie pecho frío. En casi cualquier equipo del mundo sería el eje del ataque.
Borrar usuario 4146

#11590Mensaje

Que mal trato tan fuerte tuvo que recibir Ozil por ordenes de Florentino para que haya querido salir así.

Lamentable la forma en que se le empujo fuera del club.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11591Mensaje

santiago90c escribió:
DelBosque escribió:Lo malo de esto es que la incoherencia aparece cuando en la plantilla sigue Coentrao, que según Carlo se quería ir. Es lo incompresible de todo esto. La planificación final ha sido mala (con la buena pinta que empezó todo), eso es indudable.

Pero de ahí a poner a Özil como si fuera casi Maradona y marcase diferencias reales pues hay un mundo.
Ni leyenda ni nada, pero tampoco era un don nadie pecho frío. En casi cualquier equipo del mundo sería el eje del ataque.
El problema de madridismo actual, extremismo a tope. O es un crack absoluto o es un paquete, o hay que jugar al toque sin contemplaciones o sin dar más de dos pases en la media, el Madrid golea a una banda un día y aspira a todo y se palma con un buen equipo y somos una mierda.........

Todo negros y blancos, sin grises.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11592Mensaje

DelBosque escribió:
santiago90c escribió:
DelBosque escribió:Lo malo de esto es que la incoherencia aparece cuando en la plantilla sigue Coentrao, que según Carlo se quería ir. Es lo incompresible de todo esto. La planificación final ha sido mala (con la buena pinta que empezó todo), eso es indudable.

Pero de ahí a poner a Özil como si fuera casi Maradona y marcase diferencias reales pues hay un mundo.
Ni leyenda ni nada, pero tampoco era un don nadie pecho frío. En casi cualquier equipo del mundo sería el eje del ataque.
El problema de madridismo actual, extremismo a tope. O es un crack absoluto o es un paquete, o hay que jugar al toque sin contemplaciones o sin dar más de dos pases en la media, el Madrid golea a una banda un día y aspira a todo y se palma con un buen equipo y somos una mierda.........

Todo negros y blancos, sin grises.
+1

Y cuánto daño nos hace
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11593Mensaje

Hace poco más de una semana éramos tres y poco más los que le criticábamos y se nos tachaba de "incultos" por no ver a este jugador. Ahora más de medio foro despotricando y los que le defendían hablan de él como si le hubiesen criticado antes por defectos... Tiene que salir algo de la prensa para que algunos digan una crítica a una "vaca sagrada" porque es la opinión de la mayoría.

Solo se que el tiempo me da la razón y ya dije que no quedaba mucho para que la gente se diese cuenta del jugador y persona que era. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#11594Mensaje

Lo que es increible es que este post esté por encima del de Bale, o cualquier otro jugador del Real Madrid.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#11595Mensaje

sfermar escribió:Lo que es increible es que este post esté por encima del de Bale, o cualquier otro jugador del Real Madrid.

bueno, no es nada nuevo. El de Mourinho sigue top por encima del de ancelotti constantemente. Es cuestión de obsesiones...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11596Mensaje

Lass escribió:Hace poco más de una semana éramos tres y poco más los que le criticábamos y se nos tachaba de "incultos" por no ver a este jugador. Ahora más de medio foro despotricando y los que le defendían hablan de él como si le hubiesen criticado antes por defectos... Tiene que salir algo de la prensa para que algunos digan una crítica a una "vaca sagrada" porque es la opinión de la mayoría.

Solo se que el tiempo me da la razón y ya dije que no quedaba mucho para que la gente se diese cuenta del jugador y persona que era. :sisi: :sisi:
Lástima que Kaká no es como Özil y se tardó bastante más en buscarse otro equipo
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#11597Mensaje

Lass escribió:Hace poco más de una semana éramos tres y poco más los que le criticábamos y se nos tachaba de "incultos" por no ver a este jugador. Ahora más de medio foro despotricando y los que le defendían hablan de él como si le hubiesen criticado antes por defectos... Tiene que salir algo de la prensa para que algunos digan una crítica a una "vaca sagrada" porque es la opinión de la mayoría.

Solo se que el tiempo me da la razón y ya dije que no quedaba mucho para que la gente se diese cuenta del jugador y persona que era. :sisi: :sisi:
Criticar a Özil al mismo tiempo que amparar a Kaká en cuanto a lo que han han dado, es una contradicción muy top O_o O_o O_o O_o :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:, y di ahora que la culpa la tienen Floren, Ancelotti, Mou y Pellegrini :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11598Mensaje

Equilibrio69 escribió:
Lass escribió:Hace poco más de una semana éramos tres y poco más los que le criticábamos y se nos tachaba de "incultos" por no ver a este jugador. Ahora más de medio foro despotricando y los que le defendían hablan de él como si le hubiesen criticado antes por defectos... Tiene que salir algo de la prensa para que algunos digan una crítica a una "vaca sagrada" porque es la opinión de la mayoría.

Solo se que el tiempo me da la razón y ya dije que no quedaba mucho para que la gente se diese cuenta del jugador y persona que era. :sisi: :sisi:
Criticar a Özil al mismo tiempo que amparar a Kaká en cuanto a lo que han han dado, es una contradicción muy top O_o O_o O_o O_o :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:, y di ahora que la culpa la tienen Floren, Ancelotti, Mou y Pellegrini :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo solo digo que Kaká no ha rajado.
Borrar usuario 10316

#11599Mensaje

¿Pero has visto el vídeo de la entrevista?

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/08/ ... 37283.html

¿Eso es rajar? Encima al final del vídeo agradece a la afición por su apoyo.

Increíble. Un tio que es querido en todo los sitios por donde ha pisado. Ahora resulta que es un mierdoso, así porque sí.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#11600Mensaje

Fuera no mas! que ya se puso a Rajar al club, pecho frio!
Responder