Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#2961Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:
caparrini escribió:Qué tiemblen las defensas contrarias,Arbeloa a una banda y en la otra Fabio.Creo que entre los 2 el año pasado dieron media asistencia.
¿No te gustaría más Carvajal a una banda y Nacho a la otra?
A mi si,pero el que decide es carletto,de todas formas un lateral zurdo debe ser...eso, zurdo.
Bueno, debe, debe... Es muy aconsejable cuando es un lateral ofensivo, para que en las subidas tenga salida por fuera y haga los centros con la pierna buena. Pero en defensa no es tan determinante. A un lateral diestro en la izquierda es más difícil recortarlo hacia dentro que hacia fuera, al revés que a un lateral zurdo. Arbeloa y Nacho han jugado muchas veces en esa posición y se les podrá achacar problemas de calidad técnica, pero no defensivos. Por otro lado, Coentrao tampoco es que sea Roberto Carlos, tiene más llegada que Arbeloa, pero tampoco es que cree demasiado peligro. Así que no habiendo una gran ventaja en alinearlo, yo lo mandaba a la grada, a esperar ofertas.
batipibe
Mensajes: 32
Registrado: Ago-2013

#2962Mensaje

a hora tiene que hacer lo que mas le gusta comer y a ganarse la pasta sentado
Borrar usuario 15335

#2963Mensaje

Se sabe qué lo que tiene??Ay mi Marcelo ...me ha dolido hasta a mi su lesión.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2964Mensaje

Joder con Marcelo, sus lesiones no vendrán de lo poco que se cuida???

Llevo toda la pu.. pretemporada diciendo que me preocupan los laterales y pidiendo a De Sciglio o Willens, sin laterales con proyección en ataque se multiplican los problemas y con Marcelo estás con la espalda descubierto con sus continuas pijadas.
Pánico me da llevar a marzo sin dos buenos laterales.

Coentrao cumple pero en ataque baja mucho.
Borrar usuario 4361.

#2965Mensaje

marcelito lesionado O_o O_o ya no me parecen "normales" sus lesiones, menos fiesta y más compromiso por favor :evil:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2967Mensaje

Ya tiene la excusa perfecta para volver a ponerse fondón...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2968Mensaje

Parece que no es nada, llegará a Champions.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#2969Mensaje

Para el año que viene otros 170 millones en un portero, un lateral izquierdo y un delantero, que este año nos hemos quedado cortos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2970Mensaje

Cuanto tiempo de baja??, se sabe ya??
Borrar usuario 2522

#2971Mensaje

Apostata escribió:Para el año que viene otros 170 millones en un portero, un lateral izquierdo y un delantero, que este año nos hemos quedado cortos.
Por el dinero no te preocupes, que tito gilitofloren lo produce que da gusto. Este año, superavit de 52 kilos, vendiendo a Ozil, claro. Así que sólo hay que preocuparse, y mucho, por los títulos, más bien diría, poner miles de velas y rezar lo que se sepa y recuerde, a todas las Vírgenes y santos de España. Esa es nuestra realidad y que no es otra que el MARKETING y si me apuras, hasta las pasarelas. Tito Floren ataca de nuevo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#2972Mensaje

para los que me criticaron cuando hice lo mismo con marcelo aqui otra muestra mas de que yo prefiero a coentrao mil veces que a marcelo ,este tio no entrena y solo hace que comer eso le lleva a llevar una vida que hace que sea propenso a lesiones que encima son con la selecion y el que le paga es el club aun no e visto a coentrao hacer eso pero preferimos menospreciarlo asi normal se quiera ir .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2973Mensaje

Puf esperemos sea un sustito, lo necesitamos y mucho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2974Mensaje

Coentrao a escena. Esperemos que no sea nada y ya puede tomarse las cosas en serio Fabio.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2975Mensaje

Una mas y van.....Yo no se, seguramente sea mala suerte, pero es que no pasan 3 meses seguidos sin que se lesione. Y alguno le quería dejar con parches como sustitutos o sin ellos directamente. Es una ruleta rusa el apostar por tener a disposición a este jugador....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2976Mensaje

RealEsparta™ ‏@RealEsparta 20s
Dicen en La Sexta que Marcelo tiene una rotura fibrilar y que estará dos semanas de baja.
Borrar usuario 4146

#2977Mensaje

Ya tenemos a Bale para el lateral :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2978Mensaje

hal2814 escribió:Ya tenemos a Bale para el lateral :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2979Mensaje

Pues podría jugar perfectamente, no sé de que os reís.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2980Mensaje

degas escribió:Pues podría jugar perfectamente, no sé de que os reís.
Seguramente sí, pero no se le trajo para eso y no me parece necesario.
Responder