El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
puyol

#9941Mensaje

jajajaja peo claro estara trabajando o algo jajaj, yo es q soy del barca sino las ponia porq le meto un repaso a todos los periodicos por la mañana asi q no me costaria ponerlas jaja peor ese es trabajo vuestro
willi

#9942Mensaje

puyol escribió:jajajaja peo claro estara trabajando o algo jajaj, yo es q soy del barca sino las ponia porq le meto un repaso a todos los periodicos por la mañana asi q no me costaria ponerlas jaja peor ese es trabajo vuestro
aja sii a proposito de eso, que sabes de lo mourinho para el barça
puyol

#9943Mensaje

son rumores q se dicen en los periodicos, de ese entrenador olvidate en seruio

mira de los seguros qvendran son

ancelotti q digo q si entrenaria al barca si hay una oferta y a wenger este ultimo lo veo yo mas seguro d q venga porq ya llevan tiempo detras de el y el digo de venir aqui la temporada pasada, no creo q se traigan a otro entrenador q no sean estos 2
willi

#9944Mensaje

ahh lo de ancelotti depronto, por lo que no va bn con el milan, pero crees que wenger venga, si va muy bn con el arsenal, bueno claro que eso no se sabe despues que halla plata de ppor medio no se sabe
yops

#9945Mensaje

con mourinho nos divertiriamos :lol:
willi

#9946Mensaje

yops escribió:con mourinho nos divertiriamos :lol:
como asi, como nos divertiriamos??
puyol

#9947Mensaje

tambien iba bien con el arsenal la temporada en la q llego a la final de la champions y ahi el barca casi se lo trae, yo pienso q el vendra al barca de la mano de cesc

jja
mourinho es wen entrenador yops ami me gusta porq quita presion a los jugadores y se la hecha a el, lo malo es q es mandon de mas
yops

#9948Mensaje

ya buen entrenador, pero es mas estilo capello...
yops

#9949Mensaje

digo que nos divertiriamos porque es un personaje, jaja
willi

#9950Mensaje

puyol escribió:tambien iba bien con el arsenal la temporada en la q llego a la final de la champions y ahi el barca casi se lo trae, yo pienso q el vendra al barca de la mano de cesc

jja
mourinho es wen entrenador yops ami me gusta porq quita presion a los jugadores y se la hecha a el, lo malo es q es mandon de mas
sabes que es lo que pasa, que mourinho es un mando pq en inglaterra son los tecnicos los que fichan ellos son los que dicen que jugadores traen, por eso mourinho de salio del chelsea cuando abramovich empezo a traer jugadores que el no habia pedido
puyol

#9951Mensaje

ya y adeas aqui en barcelona no es muy querido asiq no creo q lo fillen mis 2 propuestas y segun por lo q leo y ellos hablan son estos 2 enrenadores
willi

#9952Mensaje

yops escribió:digo que nos divertiriamos porque es un personaje, jaja
personaje si es, es un tecnico con mucho orgullo, pero dicen los que lo conocen que era muy buena gente con sus jugadores, pq crees que lampar, drogba y terry se quejaron cuando salio del chelsea
yops

#9953Mensaje

el sueño azulgrana, que venga wenger con cesc, jaja.
yops

#9954Mensaje

willi97 escribió:
personaje si es, es un tecnico con mucho orgullo, pero dicen los que lo conocen que era muy buena gente con sus jugadores, pq crees que lampar, drogba y terry se quejaron cuando salio del chelsea
bajo esa mascara se escondera un corderito, jaja
willi

#9955Mensaje

yops escribió:el sueño azulgrana, que venga wenger con cesc, jaja.
puyol dice que sii
puyol

#9956Mensaje

olle no es un sueño lejano ehh ni mucho menos, cesc vendra seguro vamos el barca lo quiere y el jugador es de aqui u quiere venir estoya lo ha dicho el y lo ha dicho las calabazas q le ha dado a sus demas ofertantes
willi

#9957Mensaje

yops escribió:
willi97 escribió:
bajo esa mascara se escondera un corderito, jaja
pos eso dicen
yops

#9958Mensaje

puyol escribió:
olle no es un sueño lejano ehh ni mucho menos, cesc vendra seguro vamos el barca lo quiere y el jugador es de aqui u quiere venir estoya lo ha dicho el y lo ha dicho las calabazas q le ha dado a sus demas ofertantes
bueno, es tan lejano, pero tampoco tan cercano... ya veremos... ya
puyol

#9959Mensaje

todo es esperar pero creo q este verano caen los 2 tiempo al tiempo
yops

#9960Mensaje

willi97 escribió: pos eso dicen
no lo dudo, me gustaria que viniera a españa, jaja.
Cerrado