A mí no me gusta nada la Juve como rival para el 1er puesto. Es más, no me gusta el grupo. Ahora mismo somos un equipo con los mejores mimbres pero en construcción y Carlo siempre suele tardar en crear un equipo, mientras no estemos conjuntados (y es evidente en muchas jugadas que muchos jugadores no se conocen por falta de tiempo) somos un equipo asequible para aquellos que sean equipos tácticamente muy ordenados y con las ideas claras.
La Juve de estos últimos 2 años, está bajo mi punto de vista, al nivel de Madrid,Borussia y Barcelona, y sólo el Bayern les quitó del sendero de las semis. Tienen un muy buen portero (aunque no esté en su mejor momento), la que probablemente sea la mejor defensa de Europa (por nombres sería la nuestra pero...) y el centro del campo más polivalente de Europa, tanto Vidal, Pirlo, Pogba,Marchisio, Asamoah,Liechsteiner, Isla pueden jugar un partido ante cualquier rival, o bien, a intentar estar atrás y salir a la contra, o bien, a llevar el peso del juego.Lo único que les falta es un MEGACRACK en la delantera que en días malos coja el peso ofensivo del equipo. Pero este año Tevez, Vucinic, Llorente, Giovinco configuran un ataque con los perfiles que más nos joden. Si tienen la posesión y circulan rápido, Giovinco puede caer a la banda de Marcelo y reventarnos; si juegan a la contra, el mismo Giovinco o Tevez te la lían. Si juegan al pelotazo Vucinic la puede bajar y dársela con criterio a Tevez, y si el partido lo llevamos por donde queremos nosotros, pueden coger un balón de oxígeno a balón parado con Llorente.
Es decir, o Ancelotti se da prisa en crear un equipo ordenado y con las cosas claras de una vez, o no quedamos 1ºs de grupo.
PD: Tampoco me fío del Galata ni del Copenhague. El Galata ya vimos que en una eliminatoria es relativamente fácil, pero siendo el 1er partido de la fase en Turquía, ya vimos que necesitan 10 minutos para joderte el partido y luego no tendrían reparo en hacer el cerrojazo en el Bernabeu, y ya es jugártela muy pronto. Y el copenhague fue capaz de poner en muchos problemas a un Barcelona muy superior al actual, por lo que tener que ir a jugar un partido contra estos con la presión de sacar los 6 puntos igual no es buena idea. Aunque lo ponga muy negro, evidentemente estoy poniendome en el muy peor de los casos y creo que vamos a pasar y 1ºs, pero quiero decir, que me parece más asequible enfrentarme a un Ajax, un Celtic, un Marsella o un Arsenal, que son equipos con nombre, pero que sólo manejan un estilo de fútbol y cuyos futbolistas te plantean partidos de poder a poder o bien no saben encerrarse atrás.
Me da más miedo su contra que su defensa. Son buenos, pero creo que tenemos equipo de sobra para ganarles, asfixiando a Pirlo y con Varane y Ramos al 100% deberíamos dominarlos sin problemas.
santiago90c escribió:Me da más miedo su contra que su defensa. Son buenos, pero creo que tenemos equipo de sobra para ganarles, asfixiando a Pirlo y con Varane y Ramos al 100% deberíamos dominarlos sin problemas.
Tienen un mediocampo superpoblado con Pogba-Vidal-Pirlo-Marchisio/Giovinvo, Pirlo no juega solo
Yo creo que el Madrid parte con mucha desventaja en grupos, el proyecto de Ancelotti es una incognita mientras que la Juventus viene super rodada y este año con Tevez-Llorente van a tener el peso ofensivo que les falto el año pasado. Encima si el Galatararay o Copenhague logra sacarle puntos al Madrid se puede complicar la cosa.
la juve me parece muy bipolar , domina el calcio pero en champions la temporada pasada y la anterior los echaron muy rápido
creo que si salimos a morder podremos ganarles los 2 partidos pero si el equipo duda la pasaremos muy mal en casa y en visita.
La Juve tiene un mediocampo que es un campo de minas, van a ir al ABC, no les hace falta jugar al futbol, un corner, una falta, un balón aéreo y a defender, son bestias físicas.
santiago90c escribió:Me da más miedo su contra que su defensa. Son buenos, pero creo que tenemos equipo de sobra para ganarles, asfixiando a Pirlo y con Varane y Ramos al 100% deberíamos dominarlos sin problemas.
Tienen un mediocampo superpoblado con Pogba-Vidal-Pirlo-Marchisio/Giovinvo, Pirlo no juega solo
Yo creo que el Madrid parte con mucha desventaja en grupos, el proyecto de Ancelotti es una incognita mientras que la Juventus viene super rodada y este año con Tevez-Llorente van a tener el peso ofensivo que les falto el año pasado. Encima si el Galatararay o Copenhague logra sacarle puntos al Madrid se puede complicar la cosa.
Pirlo no juega solo, pero por él pasa todo el juego de la Juventus, o prácticamente todo. Si lo bloqueas a él, lo demás es más sencillo.
Lo bueno es que contra ellos jugamos la ultima jornada en su casa, antes tenemos 3 partidos en casa y uno en turin, de los cuales, ganando 3, seriamos primeros de grupo, casi seguro
Quizá es pecar de oportunista y cuando nos cojan a nosotros nos pintan la cara, pero como dije una o dos páginas atrás, no me preocupa demasiado la Juve. No les veo demasiado.
Son buen bloque, correoso, pero poco más. En Italia son referente, pero en Champions serán uno más. Y no digo que sean malos ni mucho menos, pero no les veo candidatos a demasiado.
Buen equipo, pero sin más. Claro candidato a ser eliminado en cuartos u octavos de final. Incluso me parece que para la liga italiana el Nápoles tiene muchas más opciones que ellos.
Llorente acabara cedido a otro equipo...ya en su dia Clemente y Mane apostaron por un Urzais de mas de 33 años y un tal Aduriz...Caparros le saco el mejor rendimiento posible...pero si nos fijamos tambien Del Bosque lo solia dejar fuera. Para mi Llorente es un jugador sobrevalorado.
_Jesus_ escribió:Llorente acabara cedido a otro equipo...ya en su dia Clemente y Mane apostaron por un Urzais de mas de 33 años y un tal Aduriz...Caparros le saco el mejor rendimiento posible...pero si nos fijamos tambien Del Bosque lo solia dejar fuera. Para mi Llorente es un jugador histéricamente sobrevalorado.
_Jesus_ escribió:Llorente acabara cedido a otro equipo...ya en su dia Clemente y Mane apostaron por un Urzais de mas de 33 años y un tal Aduriz...Caparros le saco el mejor rendimiento posible...pero si nos fijamos tambien Del Bosque lo solia dejar fuera. Para mi Llorente es un jugador histéricamente sobrevalorado.
Empezo siendo titular ya con Caparros...anteriormente con Urzaiz y luego con Aduriz no era titular...en la vuelta de Aduriz al club vasco y Bielsa tambien chupo banquillo. Incluso con Aragones y Del Bosque y ahora con Conte...algo veran para que no juegue tanto.Es la version de Manolito Adebayor.