El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#11101Mensaje

Mario_RM escribió:¿Pero un portero de élite mundial hace o no hace esos paradones al United en unos octavos de Champions? Es que lo infravaloran los mismos que si esos paradones los hubiese hecho el Santo ya hubiesen dicho que el Santo vuelve a hacer paradones milagrosos y demás.
Si el topo hubiera hecho los paradones de Diego al Manchester ahora mismo estarian todos sus fanboys comiendole la polla como sus amigos periodistas hacen cada que juega. Yo nose si Diego sea un portero de elite pero eso realmente me importa un bledo, a mi lo que me importa es lo que un jugador pueda aportar al club y en en estos momentos Diego es el portero que más aporta al Madrid.
Mario_RM

#11102Mensaje

benosteles escribió:
Mario_RM escribió:¿Pero un portero de élite mundial hace o no hace esos paradones al United en unos octavos de Champions? Es que lo infravaloran los mismos que si esos paradones los hubiese hecho el Santo ya hubiesen dicho que el Santo vuelve a hacer paradones milagrosos y demás.
Si el topo hubiera hecho los paradones de Diego al Manchester ahora mismo estarian todos sus fanboys comiendole la polla como sus amigos periodistas hacen cada que juega. Yo nose si Diego sea un portero de elite pero eso realmente me importa un bledo, a mi lo que me importa es lo que un jugador pueda aportar al club y en en estos momentos Diego es el portero que más aporta al Madrid.
Exacto. No tengo nada más que disir. ;)
lapsus

#11103Mensaje

Mario_RM escribió:

Diego López es un portero que lleva compitiendo 5 años en la élite europea. Porque un fracasado de mierda como piensas que es el señor López , no se casca esos paradones contra el Manchester United ni mantiene esa regularidad en Europa. Y por favor, sácate ese fanatismo que la Liga se pierde en noviembre, y ahí no estaba Diego López, sino TU PROTEGIDO, que cantaba más que la Caballé.

Que elite Europea en ¿El villareal?, en ¿El Sevilla? donde era suplente, con elite Europea te refieres a jugar profesionalmente al futbol debe de ser eso a lo que te refieres a que no era aficionado ¿no? ¿que paredones contra el Manchester Uniated?, que es un portero profesional si no fuera capaz de tener una actuación decente de vez en cuando bien iríamos. Porque vamos lo único que yo he echo es contar la trayectoria profesional de Diego Lopez que es publica y notoria. Era el portero titular del Villareal cuando descendió, se fue al Sevilla y fue suplente de Andres Palop con 39 años, y CANTO estrepitosamente en los partidos realmente importantes de la temporada pasa (Final de la copa del Rey y Semifinales de Champion.)

Como es posible que alguien que se diga Madridista quiera que el Madrid tenga un portero con ese historial y que ademas le canta por soleares en los momentos importantes.

¿Mi protegido? Es que Casillas necesita que lo proteja de alguien en el Madrid, Debe de ser que si que alguien premeditadamente va hacerle daño.
Última edición por lapsus el Lun Sep 09, 2013 12:28 am, editado 1 vez en total.
Mario_RM

#11104Mensaje

Que sí, lapsus, que sí. OK. Lo que tú digas.
lapsus

#11105Mensaje

Mario_RM escribió:Que sí, lapsus, que sí. OK. Lo que tú digas.

Lo que yo diga no lo que ES, los datos y los Hechos son los que son.
Apostata

#11106Mensaje

Yo creo que Diego López es un buen portero, pero no un portero de élite. Para mí está un par de escalones por debajo de los grandes. Ahora, los que defendéis que es un fuera de serie al primer nivel, ganaríais algo de credibilidad si nos indicarais cuantas veces lo dijisteis cuando jugaba en el Villarreal y el Sevilla. Me encantaría ver vuestros lamentos en este foro porque un superportero de primera línea se le escapara al Madrid y jugase en el Villarreal.

Me da la sensación de que todo esta fascinación por la calidad de Diego López es un poco improvisada por el asunto de Casillas, y que antes de la guerra de Mourinho con Casillas, ya ni os acordabais de por donde andaba.
Mario_RM

#11107Mensaje

lapsus escribió:

Llegar a jugar Champions durante cinco años enfrentándote a los mejores equipos del continente es lo mismo que jugar contra el Bolillos de Abajo.

Diego López nos salvó de quedar eliminados contra el United en octavos de Champions con sus paradas cruciales.

Resulta irónico que digas que López canta cuando perdemos la Liga precisamente por las cantadas del Santo.

Ok. Lo que tú digas, tronco.
benosteles

#11108Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que Diego López es un buen portero, pero no un portero de élite. Para mí está un par de escalones por debajo de los grandes. Ahora, los que defendéis que es un fuera de serie al primer nivel, ganaríais algo de credibilidad si nos indicarais cuantas veces lo dijisteis cuando jugaba en el Villarreal y el Sevilla. Me encantaría ver vuestros lamentos en este foro porque un superportero de primera línea se le escapara al Madrid y jugase en el Villarreal.

Me da la sensación de que todo esta fascinación por la calidad de Diego López es un poco improvisada por el asunto de Casillas, y que antes de la guerra de Mourinho con Casillas, ya ni os acordabais de por donde andaba.
Si no fuera porque Diego vino entre topo y Adan nose que hubiera pasado. Deberiamos dar gracias a Diego de que no se hizo un ridiculo más espantoso la temporada pasada, pero en lugar de valorar lo que se tiene lo unico que hacen algunos es criticar lo funciona.
Última edición por benosteles el Lun Sep 09, 2013 12:50 am, editado 1 vez en total.
Mario_RM

#11109Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que Diego López es un buen portero, pero no un portero de élite. Para mí está un par de escalones por debajo de los grandes. Ahora, los que defendéis que es un fuera de serie al primer nivel, ganaríais algo de credibilidad si nos indicarais cuantas veces lo dijisteis cuando jugaba en el Villarreal y el Sevilla. Me encantaría ver vuestros lamentos en este foro porque un superportero de primera línea se le escapara al Madrid y jugase en el Villarreal.

Mírate las paradas que le hace a Cristiano en el Bernabéu la temporada del Pelele y su actuación en El Madrigal hace dos años que casi nos amarga la Liga de los récords.
Apostata

#11110Mensaje

benosteles escribió:

Si no fuera porque Diego vino entre topo y Adan nose que hubiera pasado. Deberiamos dar gracias a Diego de que no se hizo un ridiculo más espantoso la temporada pasada, pero en lugar de valorar lo que se tiene lo unico que hacen algunos es criticar lo funciona.
¿Y qué es lo que hubiera pasado? ¿Que habríamos perdido la liga? ¿Que nos habrían eliminado de Champions? ¿Que habríamos perdido la final de Copa contra el Atleti? Ejem... a ver si tenemos un poquito de memoria que el año pasado, todo lo malo que podía ocurrir, ya ocurrió.
ozilcr7benzema

#11111Mensaje

estos protopor no tienen remedio :facepalm:

Y la prensa ya se invento esa de que el topo jugara la champions :lol: otro palo mas cuando llegue el primer partido y juegue diego :sisi: de jugar casillas, ancelotti quedaria muy mal.
benosteles

#11112Mensaje

Apostata escribió:
benosteles escribió:Si no fuera porque Diego vino entre topo y Adan nose que hubiera pasado. Deberiamos dar gracias a Diego de que no se hizo un ridiculo más espantoso la temporada pasada, pero en lugar de valorar lo que se tiene lo unico que hacen algunos es criticar lo funciona.
¿Y qué es lo que hubiera pasado? ¿Que habríamos perdido la liga? ¿Que nos habrían eliminado de Champions? ¿Que habríamos perdido la final de Copa contra el Atleti? Ejem... a ver si tenemos un poquito de memoria que el año pasado, todo lo malo que podía ocurrir, ya ocurrió.
Y supongo que hubieras preferido haber sido eliminado contra el Manchester en octavos, contra el Barcelona en la semifinal y en la liga haber hecho un ridiculo mayor.

:facepalm: :facepalm:
Última edición por benosteles el Lun Sep 09, 2013 1:24 am, editado 2 veces en total.
Stiffmeister

#11113Mensaje

ozilcr7benzema escribió:estos protopor no tienen remedio :facepalm:

Y la prensa ya se invento esa de que el topo jugara la champions :lol: otro palo mas cuando llegue el primer partido y juegue diego :sisi: de jugar casillas, ancelotti quedaria muy mal.
Puede que los partidos de grupos cuando ya estemos clasificados (y alguno más) pero las rondas finales si todo sigue así serán de Diego
Apostata

#11114Mensaje

benosteles escribió:
Apostata escribió:
benosteles escribió:Si no fuera porque Diego vino entre topo y Adan nose que hubiera pasado. Deberiamos dar gracias a Diego de que no se hizo un ridiculo más espantoso la temporada pasada, pero en lugar de valorar lo que se tiene lo unico que hacen algunos es criticar lo funciona.
Y supongo que hubieras preferido haber sido eliminado contra el Manchester en octavos, contra el Barcelona en la semifinal y en la liga haber hecho un ridiculo mayor.

:facepalm: :facepalm:
Yo hubiera preferido ganar algo, indudadeblemente. De todas formas, yo no critico a Diego, al contrario, lo hizo muy bien, su hilo está lleno de comentarios míos diciendo que es un buen portero, que lo hizo muy bien, que se merece quedarse, y que si está en mejor forma que Casillas debería jugar, otra cosa es que me apunte a está locura que les ha dado algunos con que Diego está a la altura de los Buffon, Valdés, Neuer y compañía. Demencial.

El problema es que no sois simétricos en el análisis de lo que pasó en la portería el año pasado. Resulta que cuando estaba Casillas, todos los puntos que perdió el Madrid fueron culpa del portero, y cuando estaba Diego López, el portero no tuvo ninguna culpa de todos los partidos y títulos que se perdieron. Hombre, eso no parece muy objetivo. Pero da igual, esto no tiene solución, porque para algunos ya es una guerra cerrada que se hace desde una facción concreta muy vinculada a la figura de Mourinho. No importa lo que haga Casillas, ya lo tenéis marcado y hasta tratáis de menospreciar lo que ha sido y lo que ha conseguido con este club, y eso es algo que ya no es cuestionable porque pertenece a nuestra Historia. A mí, por contra, me parece que Casillas ha sido el mejor portero que ha pasado por nuestro Club, y sin embargo no exijo que tenga que jugar de titular, sólo digo que se merece un respeto, que no se puede estar insultando a un jugador del Madrid cuando calienta, a ninguno, por poco que nos guste, pero mucho menos a un jugador que significa lo que ha significado Casillas para nosotros. Yo no me considero casillista, sólo digo que es injusto que se trate de echar mierda sobre la carrera de un jugador como este, si no está para jugar, que no juegue, pero yo creo que ya vale de fanatismos y de andar prolongando enfrentamientos y cuentas pendientes heredadas de alguien que ya no está en el Real Madrid.
Javi18

#11115Mensaje

Imagen
lapsus

#11116Mensaje

Mario_RM escribió:
lapsus escribió:

Llegar a jugar Champions durante cinco años enfrentándote a los mejores equipos del continente es lo mismo que jugar contra el Bolillos de Abajo.

Diego López nos salvó de quedar eliminados contra el United en octavos de Champions con sus paradas cruciales.

Resulta irónico que digas que López canta cuando perdemos la Liga precisamente por las cantadas del Santo.

Perdimos la liga en diciembre por culpa de Mourinho.

Y Para ver los resultados de Diego López la temporada pasada no hay más que ver la final de copa:

https://www.youtube.com/watch?v=fIJYuxVH5UI

Y el partido contra el borrussia en Alemania, los dos partidos más importantes que se jugaron en la temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=NOwgIw1pSqw

Y en el Sevilla el que jugaba la champions , era Andres Palop, no Diego Lopez que era suplente. Que Adan también a jugado muchas chamopions así.

El Villareal que tenia un equipo bastante decente, que durante un tiempo hizo buenas temporadas en champions pero tuvo un problema económico y tuvo que vender a todo jugador vendible de la plantilla y NO PUDO vender a Diego Lopez que se quedo como titular en el equipo que descendió.

Y ese y no otro es el historial profesional de Diego Lopez , digáis lo que digáis los radicales Mourinhitas.
Mario_RM

#11117Mensaje

lapsus escribió:
Mario_RM escribió:
lapsus escribió:

Perdimos la liga en diciembre por culpa de Mourinho.

Y Para ver los resultados de Diego López la temporada pasada no hay más que ver la final de copa:

https://www.youtube.com/watch?v=fIJYuxVH5UI

Y el partido contra el borrussia en Alemania, los dos partidos más importantes que se jugaron en la temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=NOwgIw1pSqw

Y en el Sevilla el que jugaba la champions , era Andres Palop, no Diego Lopez que era suplente. Que Adan también a jugado muchas chamopions así.

El Villareal que tenia un equipo bastante decente, que durante un tiempo hizo buenas temporadas en champions pero tuvo un problema económico y tuvo que vender a todo jugador vendible de la plantilla y NO PUDO vender a Diego Lopez que se quedo como titular en el equipo que descendió.

Y ese y no otro es el historial profesional de Diego Lopez , digáis lo que digáis los radicales Mourinhitas.
Si quieres te pongo las cantadas más épicas del Santo de Móstoles: empezando por el primer partido de Liga donde lesiona a Pepe por salir a por uvas, o los dos goles que nos cuela el Valladolid por estar Casillas en la portería. Es muy fácil echar mierda contra Mourinho pero menos es reconocer que vuestro cariñín Casilles estaba para los leones. Y no: querido sectario radical: la Liga la pierden todos: empezando por Casillas hasta Mourinho. Entonces Angelote es subnormal y sienta a Casilles por problemas personales y porque le tiene manía, no? XDD
Mario_RM

#11118Mensaje

Cantadas de Diego López como cuando lesiona a Pepe en el primer partido de Liga contra el Violencia por salir por alto como un retrasado:

Cantada de Diego López que se come dos goles de Manucho porque directamente se queda dormitando en la línea de la cal, y el delantero le remata en su CARA:

A Íker Casilles lo sienta Angelote porque le tiene manía (chincha rabiña, etc, etc...)
assvak

#11119Mensaje

Respuesta de JORDI ALBA cuqndo le preguntan por la titularidad de Iker en detrimento de Victor Valdés:
"Iker es un privilegio en la portería"
Hasta este inútil nos da una lección de respeto a alguno.
Mario_RM

#11120Mensaje

assvak escribió:Respuesta de JORDI ALBA cuqndo le preguntan por la titularidad de Iker en detrimento de Victor Valdés:
"Iker es un privilegio en la portería"
Hasta este inútil nos da una lección de respeto a alguno.
Me la pela tanto la Selección, que, como si Vicentón lo pone de titular por decreto en La Roja. Lo curioso es que defiendan a Casilles jugadores culés.... Algo estará haciendo mal el chaval XDD
Responder