Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13696

#6281Mensaje

Resulta curioso pero Coentrao probablemente sea la solución para que Carvajal tenga más partidos, para mi se complementan de una mejor manera de lo que se podrá con dos laterales de perfil totalmente ofensivo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6282Mensaje

degas escribió:
Coentrão: "Quiero demostrar a todos que merezco estar en el Real Madrid".

Coentrão: "¿ManUtd? Hubo esa posibilidad, pero me quedé en el Real Madrid y eso es lo que importa. Estoy en el mejor club del mundo"

Coentrão: "¿Marcelo? Va a ser la lucha de siempre. Llevo dos años en el RM, Marcelo siempre estuvo ahí y jugué bastantes partidos"

"Voy a trabajar para jugar, esto es obvio, esté Marcelo u otro jugador. Quiero jugar".

"¿Los que no me quieren en el RM? Quiero aclarar esto muy bien. Cuando dije eso parecía que estaba hablando de los aficionados......o de alguien del club, pero nunca hablé de nadie del club. Me refería a las personas que viven del RM y que tienen que vender noticias".
Estas declaraciones van por el buen camino. Es lo menos que se le puede exigir a un jugador: que declare su compromiso con su club y su afición y manifieste el deseo de luchar un puesto, y no miro a Ozil. La lastima es que vengan cuando ya no le queda más remedio porque no ha conseguido el traspaso que solicitó. Aún así, mejor esto que las pataletas de algunos.
Borrar usuario 16171

#6283Mensaje

Mario_RM escribió:
Moufinger escribió:Madre mía....

Que Ozil tenga fanboys me parece normal , pero que Coentrao los tenga... :facepalm:

Aquí algunos habláis como si Coentrao fuera el mismo Maldini , y siendo un lateral buenecito pero YA ESTÁ. De veras, qué ha hecho en el Madrid para decir que sea tan bueno ?? Exactamente qué es lo que ha demostrado ??

Tengo la teoría enrevesada de que a Coentrao se le quiere tanto porque es uno de los últimos reductos de Mourinho en el club y los nostálgicos se aferran al lateral portugués como si fuera The Special One. Por absurdo que suene es lo que se transmite de los comentarios pues en seguida surge el tópico "el club no le quiere porque es fichaje de Mou" por lo que debo entender a la inversa que a este tipo se le quiere únicamente por ser fichaje de Mou.

Si no hubiera habido rebeldía de por medio, Coentrao sería un jugador más de la plantilla y listos , pero considerando que el portugués nos ha chuleado como le ha salido de los cataplines, pues a la grada o a su casa. Tenemos alternativas de sobra para suplir su baja
Sí, tenemos como halternatibas" a Arbeloa "el cono" a banda cambiada, Nacho que es un central apañado y ya. Dejáos de chorradas, anda. Coentrao es un grandísimo jugador infravalorado por vuestras fobias a todo lo que tenga que ver con Mauriño.

A mí la aportación de Mourinho en líneas generales me ha parecido bastante buena y necesaria por lo que no soy sospechoso de ser "anti" también digo que el portugués ha tenido bastantes errores muy graves que han desembocado en la situación actual del Madrid y su guerracivilismo. Mis críticas a Coentrao son estrictamente futbolísticas. Me parece un jugador normal tirando a bueno pero nada más que eso. Si no diera ruido pues aceptaría de buen grado que se quede pero si va a ocasionar problemas, que se vaya a otro equipo, así de claro.

Los recambios que han dicho valen para suplir unos cuantos partidos de baja, no podemos vivir en la fantasía que de que tenemos que tener 22 internacionales por si se lesionan los titulares.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6284Mensaje

ozilcr7benzema escribió:por tus comentarios lo me queda por decir es que sabes muy poco de futbol, y tu vision del mismo es nula.. solo te dire esto: coentrao es una pared en el lateral izquierdo, defensivamente el mejor.
Defensivamente es el mejor lateral de la plantilla y de los mejores del mundo. Para mi es una suerte que se haya quedado, lo prefiero a el mil veces antes que a otra coladera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6285Mensaje

Yo creo que no merece la pena regalarle minutos a un jugador que va a salir en Diciembre. Mejor le damos confianza a otro con el que podamos contar hasta final de temporada.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6286Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que no merece la pena regalarle minutos a un jugador que va a salir en Diciembre. Mejor le damos confianza a otro con el que podamos contar hasta final de temporada.
Si a Coentrao le dan minutos para que pueda demostrar sus cualidades y no se le silbase por costar 30 kilos y por ser portugués y de Mendes a lo mejor no tendría dudas de quedarse en el Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6287Mensaje

Mario_RM escribió:
Apostata escribió:Yo creo que no merece la pena regalarle minutos a un jugador que va a salir en Diciembre. Mejor le damos confianza a otro con el que podamos contar hasta final de temporada.
Si a Coentrao le dan minutos para que pueda demostrar sus cualidades y no se le silbase por costar 30 kilos y por ser portugués y de Mendes a lo mejor no tendría dudas de quedarse en el Madrid.
Yo jamás he silbado ni insultado a ningún jugador del Real Madrid. Por no silbar, no he silbado ni a los del equipo rival. Imagino que debe de liberar mucha adrenalina insultar a un prójimo multimillonario del que te protege una masa de 80.000 personas, pero no va con mi carácter. Ahora bien, si me dices que un jugador se viene abajo porque le silban o le llaman no sé qué, apaga y vámonos. El Bernabeu es un campo crudísimo para TODOS, no sólo para los que han costado 30 kilos. Cuando no es por caro, es por vago, y cuando no, por tener mala puntería, pero aquí a casi todo el mundo le cae su bronca, y si todos se desinflaran, tendríamos que renovar la plantilla entera cada 12 meses.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6288Mensaje

Si se queda por que Mendes no consiguió venderlo, es para fliparlo. Vaya situación. Si lo vas a vender en navidad, ¿qué haces? si no juega NADA se devalua, si juega te arriesgas a que se lesione y quitas minutos a quien se los quieres dar, y fichar a Siqueira ya NO porque ya está en el Benfica. Que bien planificado todo.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6289Mensaje

Apostata escribió:
Mario_RM escribió:
Apostata escribió:Yo creo que no merece la pena regalarle minutos a un jugador que va a salir en Diciembre. Mejor le damos confianza a otro con el que podamos contar hasta final de temporada.
Si a Coentrao le dan minutos para que pueda demostrar sus cualidades y no se le silbase por costar 30 kilos y por ser portugués y de Mendes a lo mejor no tendría dudas de quedarse en el Madrid.
Yo jamás he silbado ni insultado a ningún jugador del Real Madrid. Por no silbar, no he silbado ni a los del equipo rival. Imagino que debe de liberar mucha adrenalina insultar a un prójimo multimillonario del que te protege una masa de 80.000 personas, pero no va con mi carácter. Ahora bien, si me dices que un jugador se viene abajo porque le silban o le llaman no sé qué, apaga y vámonos. El Bernabeu es un campo crudísimo para TODOS, no sólo para los que han costado 30 kilos. Cuando no es por caro, es por vago, y cuando no, por tener mala puntería, pero aquí a casi todo el mundo le cae su bronca, y si todos se desinflaran, tendríamos que renovar la plantilla entera cada 12 meses.
A lo mejor quien tendría que bajar de la nube es la afición que tenemos, que se dedica a destrozar carreras de jóvenes por tener marcadas sus filias (españolitos, canteranos, capitanes), y sus fobias (jugadores jóvenes extranjeros). No he visto a ninguna afición que la tome con nuestro equipo y que sin embargo aplauda a Silva o a Xavi Hernández, por ejemplo. Y no me sirve el argumento de que somos exigentes y sabios, porque lo único que hace eso es hacernos más garrulos y autodestructivos con los nuestros. Es que no sé lo que pensarán en Alemania o Inglaterra de nuestra afición...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6290Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que no merece la pena regalarle minutos a un jugador que va a salir en Diciembre. Mejor le damos confianza a otro con el que podamos contar hasta final de temporada.
Para mal o para bien el que decide es Ancelotti. Yo lo que digo es que si se rechazaron ofertas y se quedo fue por algo, de otra manera y si no se iba a contar con el mejor le hubieran dado la carta de libertad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6291Mensaje

Vuelta a empezar con Coentrao.

Parecía que tenía pie y medio fuera, ahora se puede convertir en un gran "fichaje" para esta temporada.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6292Mensaje

Demasiado mal se lo han tenido que hacer pasar los del entorno a Coentrao para que se quisiera ir. Siendo lateal izquierdo en el Madrid sabes de sobra que vas a jugar, como mínimo, la mitad de la temporada de titular...por incomparecencia del de las lesiones...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6293Mensaje

Yo creo que este chico tiene atasco mental en el Bernabeu.

Empieza a oir el run-run de la grada y se va por las pencas. Espero que esté para jugar, pero tengo dudas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6294Mensaje

Mejor que Siqueira, Nacho o Arbeloa, así que hemos ganado si se queda y sobretodo, se implica.

Su última temporada ha sido la mejor desde que está aquí, los partidos frente al Barça o Manchester le avalan.
aepit

#6295Mensaje

Mario_RM escribió:
Apostata escribió:Yo creo que no merece la pena regalarle minutos a un jugador que va a salir en Diciembre. Mejor le damos confianza a otro con el que podamos contar hasta final de temporada.
Si a Coentrao le dan minutos para que pueda demostrar sus cualidades y no se le silbase por costar 30 kilos y por ser portugués y de Mendes a lo mejor no tendría dudas de quedarse en el Madrid.

[youtube]A6d3C8PxVfc[/youtube]

:lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6296Mensaje

Coentrao debe ser tema del entrenador; no creo que nadie podamos entrar.

Si falta Marcelo es obvio que ni Nacho, ni Arbeloa ni nadie: Coentrao es el lateral. No obstante, hay que ver su implicación, su motivación... cosas que solo Carlo puede valorar y ayudarle a decidir.

Lo que me quedó claro es que cuando el propio Ancelotti dijo que el jugador quería salir, denotó en el jugador un cierto pasotismo diciendo que no quería jugar más en el equipo o algo así... con lo cual veo difícil que recupere confianza en el jugador. Veremos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6297Mensaje

A mi si se queda un jugador, tiene que hacerla con todas las de la ley. Es parte de la plantilla y que cuente. No es mal lateral ni mucho menos.
Borrar usuario 15335

#6298Mensaje

Ancelotti ha dejado a las claras que no cuenta con él,quisieron venderle.Si es coherente consigo mismo no debería ponerle, aún estando Marcelo lesionado.
Pero creo que Carletto ni pincha ni corta aquí....
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#6299Mensaje

caparrini escribió:Ancelotti ha dejado a las claras que no cuenta con él,quisieron venderle.Si es coherente consigo mismo no debería ponerle, aún estando Marcelo lesionado.
Pero creo que Carletto ni pincha ni corta aquí....
porque no cuenta con el??? como lo sabes????....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6300Mensaje

CR9 crack escribió:
caparrini escribió:Ancelotti ha dejado a las claras que no cuenta con él,quisieron venderle.Si es coherente consigo mismo no debería ponerle, aún estando Marcelo lesionado.
Pero creo que Carletto ni pincha ni corta aquí....
porque no cuenta con el??? como lo sabes????....
Ancelotti dijo que contaba con él, pero que si quería salir lo entendería.
Responder