Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#361Mensaje

La cacería de brujas ha empezado. Parece que estamos en el Salem del siglo XVII
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#362Mensaje

El culpable de todo es Bale, si se llega quedar en casa, no tendríamos este problema.

El culpable de todo es Carlo, si eligiera a Mesut en vez de a Di María, no tendríamos este problema.

El culpable de todo es Zidane por no convencerle, si lo hiciera, no tendríamos este problema.
Borrar usuario 4146

#363Mensaje

Me ha defraudado en el tema Ozil... debio de intervenir para que Florentino no lo vendiera
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#364Mensaje

Zidane: "Ningún jugador vale 100 millones de euros"

Pues al final el fichaje no solo a repecurtido en los jugadores de la plantilla sino tambien en algunos miembros del club.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#365Mensaje

benosteles escribió:Zidane: "Ningún jugador vale 100 millones de euros"

Pues al final el fichaje no solo a repecurtido en los jugadores de la plantilla sino tambien en algunos miembros del club.
Que va a decir??? Él tambien dijo cuando le ficharon que no valia 75 millones de € que fue lo que costo.Ningun jugador vale 100 millones.Y ningun jugador vale ni tan siquiera 6 mill €...pero asi esta montando este negocio.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#366Mensaje

A mi el precio lógico por el traspaso de un jugador siempre me han parecido lo que pagan los equipos de la ACB en baloncesto, ahí no ves fichajes que pasen de 2 ó 3 millones como mucho y los sueldos son también acorde a ello.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#367Mensaje

Una pregunta ¿el dinero de los clubs para qué es? El Madrid ingresó 520 millones en el ejercicio pasado, imaginemos que no se gasta ese dinero en fichajes millonarios, ¿qué hubiera hecho con él? ¿Comprarse 30 jugadores 3 o 4 millones? ¿Donarlo a la Cruz Roja? ¿Repartirlo entre los socios? Y si esto fuera así y el Madrid, en lugar de tener a Cristiano, Ramos, Bale, Isco, Illarra, y tantos otros en los que se han gastado una burrada de millones, tuviese una plantilla de medio pelo ¿qué íbamos a hacer el año que viene para ingresar 520 millones? ¿Quien nos iba a firmar generosos contratos de publicidad y derechos televisivos por ver jugar a un equipo con Alex Fernández, Callejón, Khedira... ¿Venderíamos boletos para rifar un jamón? Es que no acabo muy bien de entender eso de que los jugadores no valen lo que los clubs pueden pagar por ellos. No valdrán lo que no puedan pagar, pero si un club puede hacer frente al fichaje con el dinero de sus ingresos, entiendo que está reinvirtiendo en el fútbol lo que gana con el fútbol. Si lo hace mal, se arruinará, pero si no, naturalmente que hay que gastar en jugadores la mayor parte de lo que se genera.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#368Mensaje

¿Pero este hombre trabaja para el Madrid o qué coño pasa?? Joder, sólo falta que nos desacreditemos públicamente entre nosotros.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#369Mensaje

Apostata escribió:Una pregunta ¿el dinero de los clubs para qué es? El Madrid ingresó 520 millones en el ejercicio pasado, imaginemos que no se gasta ese dinero en fichajes millonarios, ¿qué hubiera hecho con él? ¿Comprarse 30 jugadores 3 o 4 millones? ¿Donarlo a la Cruz Roja? ¿Repartirlo entre los socios? Y si esto fuera así y el Madrid, en lugar de tener a Cristiano, Ramos, Bale, Isco, Illarra, y tantos otros en los que se han gastado una burrada de millones, tuviese una plantilla de medio pelo ¿qué íbamos a hacer el año que viene para ingresar 520 millones? ¿Quien nos iba a firmar generosos contratos de publicidad y derechos televisivos por ver jugar a un equipo con Alex Fernández, Callejón, Khedira... ¿Venderíamos boletos para rifar un jamón? Es que no acabo muy bien de entender eso de que los jugadores no valen lo que los clubs pueden pagar por ellos. No valdrán lo que no puedan pagar, pero si un club puede hacer frente al fichaje con el dinero de sus ingresos, entiendo que está reinvirtiendo en el fútbol lo que gana con el fútbol. Si lo hace mal, se arruinará, pero si no, naturalmente que hay que gastar en jugadores la mayor parte de lo que se genera.
No me refiero sólo al Madrid, ese debería ser el modelo del fútbol en general, más en los tiempos que corren. Es más, en baloncesto ligas como la NBA también es una salvajada el dinero que mueven los jugadores. Pasa en muchos deportes, hockey, baloncesto, béisbol, fútbol, fútbol americano... y por ello no deja de ser una burrada, otra cosa es que nos hemos acostumbrado a ello y vemos gastar 100 millones en alguien como la vaca que ve pasar al tren.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#370Mensaje

Si en lugar de pagar 91 millones por Bale, lo hubiésemos cambiado por Higuaín y Ozil ¿A alguien le habría parecido un trueque obsceno? Pues eso es lo que ha ocurrido. No sé si ganamos o perdemos en el cambio, pero no tiene nada de inmoral, es una elección deportiva, cambias dos jugadores de tu propiedad por uno sólo. Por otra parte, os recuerdo que los Clubs de Fútbol son empresas que venden Fútbol, y que el Fútbol lo hacen los futbolistas. Si no invierten su dinero en contratar señores que hagan más y mejor fútbol ¿qué demonios van a vender? A ninguna productora de cine se la critica por contratar a Julia Roberts porque es muy cara, nadie le dice a un empresario hotelero que no se gaste un pastizal en un terreno y en una obra faraónica para hacer un Hotel de Lujo que atraiga a los clientes, pero resulta que los Clubs de fútbol no tienen ética por invertir en su espectáculo lo que ganan con su espectáculo. Vaya doble moral.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#371Mensaje

En ningún momento he dicho que lo cobran los actores o los constructores este bien, de hecho también me parece inmoral, luego dicen que en el país no hay dinero para pagar un paro de 400 euros mensuales. Si hay dinero, lo que pasa es que siempre va a parar a manos de los mismos, precisamente los ricos no han dejado de ser ricos por la crisis, al contrario, esta crisis les ha venido como anillo al dedo para enriquecerse más. Es lo de siempre, los ricos más ricos y los pobres más pobres. Por cierto, muchos ricos evaden impuestos estableciendo la vivienda en otro país, los deportistas no creo que sean una excepción, sumados a los cantantes, actores, políticos y demás caraduras que tenemos en este país. Por eso mismo, cuando ciertos personajillos como Alejandro Sanz abren la boca para criticar la piratería me parto de la risa, dado que ellos ni siquiera pagan sus impuestos aquí.
Pero bueno, me estoy empezando a desviar un huevo del tema, perdón O_o :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#372Mensaje

raulista1301 escribió:En ningún momento he dicho que lo cobran los actores o los constructores este bien, de hecho también me parece inmoral, luego dicen que en el país no hay dinero para pagar un paro de 400 euros mensuales. Si hay dinero, lo que pasa es que siempre va a parar a manos de los mismos, precisamente los ricos no han dejado de ser ricos por la crisis, al contrario, esta crisis les ha venido como anillo al dedo para enriquecerse más. Es lo de siempre, los ricos más ricos y los pobres más pobres. Por cierto, muchos ricos evaden impuestos estableciendo la vivienda en otro país, los deportistas no creo que sean una excepción, sumados a los cantantes, actores, políticos y demás caraduras que tenemos en este país. Por eso mismo, cuando ciertos personajillos como Alejandro Sanz abren la boca para criticar la piratería me parto de la risa, dado que ellos ni siquiera pagan sus impuestos aquí.
Pero bueno, me estoy empezando a desviar un huevo del tema, perdón O_o :meparto:
Bueno, esto ya es un debate general sobre el sistema económico. No voy a entrar a valorar éticamente el sistema de libre mercado en el que vivimos porque no acabaríamos nunca, pero lo que es cierto es que si este sistema es el que rige las relaciones comerciales en todos los órdenes y en todos los rincones del mundo, nadie debería apuntarse el tanto facilón de criticar al mundo del fútbol por moverse en los mismos términos de oferta y demanda que los demás sectores económicos. O se hace una crítica general del sistema, señalando la inmoralidad de que las cosas cuesten lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas, o no se hace, pero no se critica parcialmente al fútbol por hacer lo mismo que los demás.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#373Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Muy desafortunado el amigo Zizou :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#374Mensaje

Lavish escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Muy desafortunado el amigo Zizou :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Totalmente. Lo dije de Ramos el otro día y lo digo ahora de zidane. No se puede dar munición constantemente al enemigo para que manipulen sus portadas...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#375Mensaje

A ver que parecéis nuevos, si un periodista os pregunta si con la situación que hay en España, con familias en la calle o en comedores sociales, con la crisis que hay y en la frase te meten un tío que cuesta 100 millones pues la respuesta es lógica.

Dejad de guiaros por los put.. titulares amarillistas del Marca.

Es como lo de Ramos, si voy al lado emotivo y le pregunto a un jugador por un compañero que además sé que eran amigos, pue evidentemente va a apoyar a su colega, y siempre va a decir que él quería que se quedase.

Luego la pu.. mierda del Marca lo tergiversa para soliviantarnos y ya empieza la polémica, empezada y acabada por los juntaletras.

Dejad de leer mierda (Marca), escuchar mierda (Cope) y ver mierda (PuntoPelota) porque están pudriendo cerebros.

Y para enfatizar este mensaje lo voy a repetir en el post periodismo deportivo.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#376Mensaje

DelBosque escribió:A ver que parecéis nuevos, si un periodista os pregunta si con la situación que hay en España, con familias en la calle o en comedores sociales, con la crisis que hay y en la frase te meten un tío que cuesta 100 millones pues la respuesta es lógica.

Dejad de guiaros por los put.. titulares amarillistas del Marca.

Es como lo de Ramos, si voy al lado emotivo y le pregunto a un jugador por un compañero que además sé que eran amigos, pue evidentemente va a apoyar a su colega, y siempre va a decir que él quería que se quedase.

Luego la pu.. mierda del Marca lo tergiversa para soliviantarnos y ya empieza la polémica, empezada y acabada por los juntaletras.

Dejad de leer mierda (Marca), escuchar mierda (Cope) y ver mierda (PuntoPelota) porque están pudriendo cerebros.

Y para enfatizar este mensaje lo voy a repetir en el post periodismo deportivo.
Qué coño tienen que ver aquí el Marca, la Cope y Punto Pelota con que Zidane haya metido la pata hasta el fondo...

Ha dicho lo que ha dicho, ni tergiversaciones ni leches fritas.

Su trabajo es quitarle presión a Bale, y para ello qué hace? Criticar su fichaje y echar leña al fuego para que se hable todavía más de él y se critique a su propio club. Muy hábil Zidane. :facepalm:

Si un periodista le pregunta pues que diga lo que han dicho Villa o Rossel, que manda huevos que dos rivales nos defiendan los fichajes mientras el segundo entrenador los critica.
Borrar usuario 15335

#377Mensaje

CR9 crack escribió:
benosteles escribió:Zidane: "Ningún jugador vale 100 millones de euros"

Pues al final el fichaje no solo a repecurtido en los jugadores de la plantilla sino tambien en algunos miembros del club.
Que va a decir??? Él tambien dijo cuando le ficharon que no valia 75 millones de € que fue lo que costo.Ningun jugador vale 100 millones.Y ningun jugador vale ni tan siquiera 6 mill €...pero asi esta montando este negocio.

Discurso el tuyo cara a la galería y populista...Yo opino que los jugadores si valen lo que se paga por ellos.Se puede demostrar con números que por ejemplo los 94 millones de Cristiano le han salido más que baratos al Madrid y si todo marcha como se supone,los 100 millones de Bale serán una minucia.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#378Mensaje

No me parece desafortunada la declaración, al único que afecta esto es a Florentino porque todos le señalan que su capricho o el capricho del madridismo salió extremadamente caro. Dudo que a Bale le moleste esto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#379Mensaje

Lavish escribió:
DelBosque escribió:A ver que parecéis nuevos, si un periodista os pregunta si con la situación que hay en España, con familias en la calle o en comedores sociales, con la crisis que hay y en la frase te meten un tío que cuesta 100 millones pues la respuesta es lógica.

Dejad de guiaros por los put.. titulares amarillistas del Marca.

Es como lo de Ramos, si voy al lado emotivo y le pregunto a un jugador por un compañero que además sé que eran amigos, pue evidentemente va a apoyar a su colega, y siempre va a decir que él quería que se quedase.

Luego la pu.. mierda del Marca lo tergiversa para soliviantarnos y ya empieza la polémica, empezada y acabada por los juntaletras.

Dejad de leer mierda (Marca), escuchar mierda (Cope) y ver mierda (PuntoPelota) porque están pudriendo cerebros.

Y para enfatizar este mensaje lo voy a repetir en el post periodismo deportivo.
Qué coño tienen que ver aquí el Marca, la Cope y Punto Pelota con que Zidane haya metido la pata hasta el fondo...

Ha dicho lo que ha dicho, ni tergiversaciones ni leches fritas.

Su trabajo es quitarle presión a Bale, y para ello qué hace? Criticar su fichaje y echar leña al fuego para que se hable todavía más de él y se critique a su propio club. Muy hábil Zidane. :facepalm:

Si un periodista le pregunta pues que diga lo que han dicho Villa o Rossel, que manda huevos que dos rivales nos defiendan los fichajes mientras el segundo entrenador los critica.
Os ponen un capote y entráis ciegos al trapo. Cualquier declaración de cualquiera de los nuestros lo interpretais como un ataque a los cimientos del madridismo. Casillas si habla porque habla, si no porque no lo hace. Cualquier comentario de cualquier jugador lo vendeis como un intento de desestabilizar el Club.

Los maderos los ponen los periodistas y vosotros os encargais de tirarlos a la lumbre en cada gilipollez de declaración. Otra cosa es que salga Pepe desautorizando al entrenador y cosas más graves.

Pero si caisteis en el más burdo drama después de la tristeza de Ronaldo, seguiréis en la misma onda melodramática ya sea por la venta de Ozil, la suplencia de Casillas o porque Bale diga que le pica el ojete.

Relajad y disfrutad del fútbol hombre, que lo jodido son otras cosas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#380Mensaje

Si se lee toda su declaración no es una mala opinión, el dice que su precio también le pareció excesivo, pero que el mundo del fútbol es así... Pero como siempre a todo le dan la vuelta de manera que el RM siempre es perjudicado.

PD: No ha costado 100 kilos, son 91... otro detalle que cambia mucho la cosa. :sisi:
Responder