El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#11121Mensaje

Si las lecciones nos la tiene que dar un completo retrasado como Jordi Alba , mejor nos quedamos como estamos...


Se debería hacer mirar Iker que últimamente solo le defiendan periodistas y antimadridistas, válgame la redundancia...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#11122Mensaje

Mario_RM escribió:
assvak escribió:Respuesta de JORDI ALBA cuqndo le preguntan por la titularidad de Iker en detrimento de Victor Valdés:
"Iker es un privilegio en la portería"
Hasta este inútil nos da una lección de respeto a alguno.
Me la pela tanto la Selección, que, como si Vicentón lo pone de titular por decreto en La Roja. Lo curioso es que defiendan a Casilles jugadores culés.... Algo estará haciendo mal el chaval XDD
A ti te la pela la roja y seguramente a vicenton se la pela lo que tú opines. Posiblemente se la pele hasta a Ancelotti lo que tú opines
Por cierto seguro que la roja deja de pelartela el día que pierdan
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11123Mensaje

assvak escribió:
Mario_RM escribió:
assvak escribió:Respuesta de JORDI ALBA cuqndo le preguntan por la titularidad de Iker en detrimento de Victor Valdés:
"Iker es un privilegio en la portería"
Hasta este inútil nos da una lección de respeto a alguno.
Me la pela tanto la Selección, que, como si Vicentón lo pone de titular por decreto en La Roja. Lo curioso es que defiendan a Casilles jugadores culés.... Algo estará haciendo mal el chaval XDD
A ti te la pela la roja y seguramente a vicenton se la pela lo que tú opines. Posiblemente se la pele hasta a Ancelotti lo que tú opines
Por cierto seguro que la roja deja de pelartela el día que pierdan
La verdad es que la Coja me hizo muy feliz el día en que la Pentacampeona del Mundo les dejó las vergüenzas al aire. Seguro que Chavi se quejó de que el céspet de Brasil estaba seco. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#11124Mensaje

Este mensaje va para los fanboys no madridistas y en especial para "lapsus" que te repites mas que el ajo

No se cuantas veces has dicho ya que a Diego le marcaron cuatro en Dortumd. Pensarás como la prensa, que si lo repites mil veces lo mismo al final parece hasta verdad

Al topo tambien le marcaron cuatro goles, y el mismo borussia de dortmund, 2 en la ida y 2 en la vuelta(aunque no es la primera vez, recordando la eliminatoria con el Liverpool 4-0). No ha pasado ni un año todavia de esto.

A Diego no le marcaron en el Bernabeu, recuerdas la parada a Gundogan? si quieres podemos seguir con la demagogia barata

Os pongo los dos partidos, y en árabe, asi no hay manipulacion de los lameculos y los despeje que vienen al cuerpo no se convierte en algo divino

Partido del 24 de octubre, primer gol del borussia por el palo del portero, segundo gol sin comentarios..

[youtube]mEYp7KYeLus[/youtube]

Partido del 6 de noviembre, primer gol por su palo, segundo gol hace una vez mas la estatua

[youtube]39sK7gMh_L4[/youtube]

¿cuantos goles van? con Diego hemos llegado igual de lejos en champions que con el re-portero en la ultima decada

Otra demagogia es lo del gol por partido, nuestro cobarde capitan lleva mas de un gol por partido en toda su carrera, ¿cuando importa entonces los zamoras y las estadisticas de gol?
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11125Mensaje

Casilles el yerno de Expañistán. El día en que el Liverpool nos metió 4, el Barça 5 y el propio Braça 6, ese día no cantó ni nada el amic, o sea que estáis como para tomarla con el pobre Diego.
Última edición por Mario_RM el Lun Sep 09, 2013 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11126Mensaje

Al amic Casilles le colaron en Liga tropecientos goles por cantadas suyas. Sólo con eso deberías cerrar la bocaza y dejar de repetir que perdimos la Liga por culpa de Mauriño, porque fue al revés. Y si no recordad actuaciones "májikas" suyas contra el Valencia, contra el Valladolid en Pucela, contra el Betis en el Villamarín...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11127Mensaje

No sé como vienen con números, si los números de Casillas con el Madrid son bastante pobres.

Y lo peor de todo es que intentéis descalificar a Diego diciendo que era suplente en el Sevilla, pues menos mal, si nos llegamos a traer a un portero titular en cualquier grande de Europa, Casillas está ya en Qatar.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11128Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No sé como vienen con números, si los números de Casillas con el Madrid son bastante pobres.

Y lo peor de todo es que intentéis descalificar a Diego diciendo que era suplente en el Sevilla, pues menos mal, si nos llegamos a traer a un portero titular en cualquier grande de Europa, Casillas está ya en Qatar.
E Isco era suplente con Emery, ¡¡JODER, MENUDO PAQUETAZO EL TAL ISCO, EH?!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11129Mensaje

assvak escribió:Respuesta de JORDI ALBA cuqndo le preguntan por la titularidad de Iker en detrimento de Victor Valdés:
"Iker es un privilegio en la portería"
Hasta este inútil nos da una lección de respeto a alguno.
Si, otro adalid de los valors que enseña señorío al madridismo. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11130Mensaje

George Alba, el mejor actor de la Farsa:



¿Y este payaso es el que defiende a Casilles? Si es que no se puede caer más bajo... :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#11131Mensaje

No me extraña que varios foreros hayan decidido dejar de comentar en el hilo de Casillas, dado el nivelazo de argumentos que se exponen. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11132Mensaje

pichelo21 escribió:No me extraña que varios foreros hayan decidido dejar de comentar en el hilo de Casillas, dado el nivelazo de argumentos que se exponen. :facepalm:
Estarán poniendo a parir al Real Madrid en cualquier otro post, puede que incluso reactiven el de Mou :sisi:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#11133Mensaje

pichelo21 escribió:No me extraña que varios foreros hayan decidido dejar de comentar en el hilo de Casillas, dado el nivelazo de argumentos que se exponen. :facepalm:
Ya estás tu para poner orden...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11134Mensaje

pichelo21 escribió:No me extraña que varios foreros hayan decidido dejar de comentar en el hilo de Casillas, dado el nivelazo de argumentos que se exponen. :facepalm:
Ya te digo, mira que recurrir a la opinión de Jordi Alba..
Borrar usuario 13322

#11135Mensaje

CRMadridista escribió:
pichelo21 escribió:No me extraña que varios foreros hayan decidido dejar de comentar en el hilo de Casillas, dado el nivelazo de argumentos que se exponen. :facepalm:
Ya estás tu para poner orden...
Yo precisamente no, pero solo hay que ver que en este hilo siempre discuten los mismos y otros foreros pasan de comentar, por algo será.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#11136Mensaje

pichelo21 escribió:
CRMadridista escribió:
pichelo21 escribió:No me extraña que varios foreros hayan decidido dejar de comentar en el hilo de Casillas, dado el nivelazo de argumentos que se exponen. :facepalm:
Ya estás tu para poner orden...
Yo precisamente no, pero solo hay que ver que en este hilo siempre discuten los mismos y otros foreros pasan de comentar, por algo será.

Y???Pásate por el de Mou(3 meses después de haberse ido), arbeloa o coentrao a ver quienes son los que constantemente comentan, que se te ve el plumero
Borrar usuario 13322

#11137Mensaje

CRMadridista escribió:
pichelo21 escribió:
CRMadridista escribió:
pichelo21 escribió:No me extraña que varios foreros hayan decidido dejar de comentar en el hilo de Casillas, dado el nivelazo de argumentos que se exponen. :facepalm:
Ya estás tu para poner orden...
Yo precisamente no, pero solo hay que ver que en este hilo siempre discuten los mismos y otros foreros pasan de comentar, por algo será.

Y???Pásate por el de Mou(3 meses después de haberse ido), arbeloa o coentrao a ver quienes son los que constantemente comentan, que se te ve el plumero
Lo que tu digas. Si la culpa es mía que soy gilipollas, que siempre digo que no voy a entrar a comentar al hilo de Iker y siempre caigo y comento algo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
BUYO
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2010

#11138Mensaje

Y mientras tanto Dos de los 4 que nos metió el Dortmund fueron CANTADAS escandalosas de Diego, y las Dos cantadas que nos hicieron perder la final de copa fueron terrorifica.

Pero les importa poco que la portería del Madrid sera un gran agujero negro Floren tienen que conseguir lo que quiere y echar a Casillas.[/quote]



Pero si florentino jamás a querido a Iker, el quería a bufón y bien claro que lo dijo, lo que ocurre es que casillas es un ídolo social un icono mundial y con eso no puede, si no lo quiere que lo eche como hizo con raul, delbosque o hierro, que lo haga como ha hecho con ozil, es así de facil, florentino no quiere a casillas ni quiso a raul,

PD. El dinero no lo compra todo, y los títulos se ganan con sudor y esfuerzo no a base de millones, porque la humildad es mas poderosa que el dinero y la avaricia juntos. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11139Mensaje

BUYO escribió:Y mientras tanto Dos de los 4 que nos metió el Dortmund fueron CANTADAS escandalosas de Diego, y las Dos cantadas que nos hicieron perder la final de copa fueron terrorifica.

Pero les importa poco que la portería del Madrid sera un gran agujero negro Floren tienen que conseguir lo que quiere y echar a Casillas.



Pero si florentino jamás a querido a Iker, el quería a bufón y bien claro que lo dijo, lo que ocurre es que casillas es un ídolo social un icono mundial y con eso no puede, si no lo quiere que lo eche como hizo con raul, delbosque o hierro, que lo haga como ha hecho con ozil, es así de facil, florentino no quiere a casillas ni quiso a raul,

PD. El dinero no lo compra todo, y los títulos se ganan con sudor y esfuerzo no a base de millones, porque la humildad es mas poderosa que el dinero y la avaricia juntos. =D> =D> =D> =D> =D> =D>[/quote]

Hay que fichar a Xavi The Gardener entonces, nadie más humilde que él para decir a la humanidad que "ha vuelto a ganar el fúpbol."
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11140Mensaje

BUYO escribió:Y mientras tanto Dos de los 4 que nos metió el Dortmund fueron CANTADAS escandalosas de Diego, y las Dos cantadas que nos hicieron perder la final de copa fueron terrorifica.

Pero les importa poco que la portería del Madrid sera un gran agujero negro Floren tienen que conseguir lo que quiere y echar a Casillas.



Pero si florentino jamás a querido a Iker, el quería a bufón y bien claro que lo dijo, lo que ocurre es que casillas es un ídolo social un icono mundial y con eso no puede, si no lo quiere que lo eche como hizo con raul, delbosque o hierro, que lo haga como ha hecho con ozil, es así de facil, florentino no quiere a casillas ni quiso a raul,

PD. El dinero no lo compra todo, y los títulos se ganan con sudor y esfuerzo no a base de millones, porque la humildad es mas poderosa que el dinero y la avaricia juntos. =D> =D> =D> =D> =D> =D>[/quote]
Entonces por qué la Farsa ha ganado 4 de las últimas 5 Ligas teniendo un presupuesto de más de 500 millones de euros, eh genio?
Responder