Solo en el foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
yops

#61Mensaje

de nada wapo (k) jajaj

si puyol? te peleas con los profes???
puyol

#62Mensaje

yops escribió:de nada wapo (k) jajaj

puff si vieras q debates soltamos ahi jaja, sobre todo en la asigantura de teoria del derecho jajaja ahi el profe cada dia planeta un tema nuevo de politca y claro los alumnos pues decimos lo q creemos y al final acabamos todos como el rosario de la aurora y el profe como opina tambien pues no veas jaja le decimos de todo siempre con rspeto
yops

#63Mensaje

jajaj, joer parecen divertidas tus clases y todo, en las mias no hay debate :(
yops

#64Mensaje

y puyol tu de que pie cojeas, del derecho o del izquierdo jaja
yops

#65Mensaje

tu mas bien del central, jajaj
puyol

#66Mensaje

jajajaa yo en las clases opino mucho jaja y lo q mas hago es meterle preguntas al profe porq el cabr.. tiene unas ideas jaja si escucharas q dice de la pena de muerte y porq los eeuu la quieren quitar jajajaj.

Ummmmm creo q no cogeo ninguna, ahora mismo no se diferenciar mis piernas creo q tengo 3 porq la del medio esta pillando a las laterales ajjajaja
Alvaro

#67Mensaje

puyol escribió:
yops escribió:de nada wapo (k) jajaj

puff si vieras q debates soltamos ahi jaja, sobre todo en la asigantura de teoria del derecho jajaja ahi el profe cada dia planeta un tema nuevo de politca y claro los alumnos pues decimos lo q creemos y al final acabamos todos como el rosario de la aurora y el profe como opina tambien pues no veas jaja le decimos de todo siempre con rspeto
A mi se me ocurre debatirle algo a uno de mis profesores catalanistas y me cae una manta palos...Pero no del profesor, de los alumnos que piensan como el :mrgreen: recibiria mas insultos que el Papa en Bagdad.
puyol

#68Mensaje

jaja pues la clase esa consta de debates asi q por cojones tenemos q debatir jajaja y al profe le metemos en cada apuro jajaja
messi=dios

#69Mensaje

YO ME PELEO CON UNP ROFESOR QUE ES PARTIDISTA DE ALGUN PARTIDO POLITICO, QUE INTENTA MANIPULARNOS PARA QUE VOTEMOS A QUIEN EL QUIERE Y MIS COMPAÑEROS PICAN :mrgreen:
puyol

#70Mensaje

jaja estoy solo porq esto esta mas muerto
Alvaro

#71Mensaje

¿Y Abel? Ultimamente casi no se le ve por aqui, y el es el que mas anima esto.
Responder