Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2001Mensaje

caparrini escribió:Además que no sabemos si tiene 27,29,30...años.vamos a fichar a un viejuno que falsifica sus documentos :lol: :lol:
Si...un año mayor que Luis Suarez :lol: :lol: :lol: y con una capacidad x 10000 veces mas que el uruguayo de cara a gol. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#2002Mensaje

Este tio NO tiene 27 años. Es un caso parecido al de los travelos en los deportes de atletismo, q se nota, y muuucho, y este tio, 27 años no tiene. Aparenta los 29 q le axacan en su país, y los q rondamos esas edades sabemos de lo q estamos hablando, y la juventud q se te ve con 27, y la q te queda con casi 30. Con todo, es el mejor 9 del mundo, y figo y Zinedine tb rondaron esas edades cuando fixaron x el Madrid. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16133.

#2003Mensaje

Yo creo que la mejor opcion es Benteke.
22 años
1.90 m
y mas barato seguro.
Borrar usuario 15335

#2004Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que la mejor opcion es Benteke.
22 años
1.90 m
y mas barato seguro.

Qué aquí se trata de fichar futbolistas,no modelos para la campaña de Otoño del Corte Ingles!! :D
Borrar usuario 16133.

#2005Mensaje

caparrini escribió:
florentiano escribió:Yo creo que la mejor opcion es Benteke.
22 años
1.90 m
y mas barato seguro.

Qué aquí se trata de fichar futbolistas,no modelos para la campaña de Otoño del Corte Ingles!! :D

Jaja pues si que tiene mucho de modelo benteke
Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2006Mensaje

En Francia dicen q podria salir en 35 kilos ( ya q se fue por 40 ) prro dicen q la clausula existe, ya veremos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2007Mensaje

Ya me he tragao mucho Falcaos y Suarez este verano como para ahora pensar en esto con la liga recién empezada.

Ni lo creo ni lo espero, así no me llevo decepciones.

Comprar a un delantero este invierno (se llame como se llame ) es gastar XX millones y devaluar a la mitad el precio de Benzemá porque es tanto como decir al mundo que no nos vale...ni este ni Morata.

Si viene un 9 en enero querrá decir que estamos 3º en liga a 10 puntos del 1º y muy justitos en champions por no decir fuera. Con el equipo que tenemos no veo hacer un fichajón de este nivel en enero salvo para salvar los muebles.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2008Mensaje

El tigre pinta bien para el Madrid y lo Podemos traer con Pogba. Dorsales 8 y 10 :fiesta:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2009Mensaje

27, 28, 29... que carajo me importa, mete goles a lo loco. Venite radamel y a por la decima.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2010Mensaje

Masquerade escribió:27, 28, 29... que carajo me importa, mete goles a lo loco. Venite radamel y a por la decima.
que en 6 mese meta 20 golitos me conformo, Vangol tenia 31 y metio 32 goles en su primera temporada.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2011Mensaje

steven2409 escribió:En Francia dicen q podria salir en 35 kilos ( ya q se fue por 40 ) prro dicen q la clausula existe, ya veremos.
Claro que existe.
Borrar usuario 4361.

#2012Mensaje

Ya sea falcao,suárez o benteke o largateke :mrgreen: de que vamos a necesitar un 9 para invierno es un hecho :sisi: :sisi: :sisi: benzehorchata y morata no podrán con tanta responsabilidad, ojalá y me equivoque pero seguro que se ficha un delantero en invierno.
Borrar usuario 16171

#2013Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que la mejor opcion es Benteke.
22 años
1.90 m
y mas barato seguro.

El Madrid no puede fichar promesas extranjeras teniendo a dos super promesas como Morata o Jesé. Sería absurdo total. Si largamos a Benzemá es para traer a un SUPER delantero, no un tío que no tiene nivel para ser titular en ningún equipo de élite europeo.

Falcao, Suárez, Lewandowsky o nadie. En el mundo ahora mismo no hay más.
Borrar usuario 13322

#2014Mensaje

Pues yo veo seguro que no se ficha. El Madrid no suele hace inversiones fuertes en el mercado de invierno, e incluso si se lesionase Benzemá, me juego el cuello a que vendría un delantero de segunda fila tipo Adebayor.

Creo que queda muy bien eso de decir que Aguero se va un año al City y luego lo fichamos o que Falcao se va al Mónaco como puente para venir al Madrid, pero ¿cuantas veces ha pasado?
Borrar usuario 4361.

#2015Mensaje

pichelo21 escribió:Pues yo veo seguro que no se ficha. El Madrid no suele hace inversiones fuertes en el mercado de invierno, e incluso si se lesionase Benzemá, me juego el cuello a que vendría un delantero de segunda fila tipo Adebayor.

Creo que queda muy bien eso de decir que Aguero se va un año al City y luego lo fichamos o que Falcao se va al Mónaco como puente para venir al Madrid, pero ¿cuantas veces ha pasado?
:sisi: :sisi: :sisi: exacto, o dejan a morata-jesé para cubrir esa posición o viene un delantero de segunda por menos de 12 kilos :sisi: :sisi: nunca que yo recuerde floren ha fichado en grande en invierno.
Borrar usuario 16171

#2016Mensaje

trecool escribió:
pichelo21 escribió:Pues yo veo seguro que no se ficha. El Madrid no suele hace inversiones fuertes en el mercado de invierno, e incluso si se lesionase Benzemá, me juego el cuello a que vendría un delantero de segunda fila tipo Adebayor.

Creo que queda muy bien eso de decir que Aguero se va un año al City y luego lo fichamos o que Falcao se va al Mónaco como puente para venir al Madrid, pero ¿cuantas veces ha pasado?
:sisi: :sisi: :sisi: exacto, o dejan a morata-jesé para cubrir esa posición o viene un delantero de segunda por menos de 12 kilos :sisi: :sisi: nunca que yo recuerde floren ha fichado en grande en invierno.

Pero por qué fichamos un delantero de segunda, si tenemos a Morata y Jesé o incluso a Benzemá, que es casi un delantero de segundo nivel ??? Qué lógica hay tras eso?? Si fichamos a alguien tiene que ser alguien que MARQUE DIFERENCIAS. De lo contrario, nos quedamos con lo puesto. Merece mucho más la pena hacer evolucionar a Morata y Jesé antes que cortarles minutos para traer a un paquetón de otra liga que vamos a querer vender dentro de un año.
Borrar usuario 13322

#2017Mensaje

A ver Moufinger, yo pienso lo mismo, pero lee un poco. Digo en caso de lesión de Benzemá, para no quedar aún mas mermados, y no digo lo que yo haría, sino lo que pienso que haría el club.
Borrar usuario 15335

#2018Mensaje

Vamos apañados como este sea nuestro delantero centro.Necesitamos gente que participe en el juego, cosa que ni por asomo se puede pedir de este jugador.pero bueno es la moda y lo que la gente quiere.
Hoy partido lamentable.No solo los hace Benzemá por cierto.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2019Mensaje

Moufinger escribió:
florentiano escribió:Yo creo que la mejor opcion es Benteke.
22 años
1.90 m
y mas barato seguro.

El Madrid no puede fichar promesas extranjeras teniendo a dos super promesas como Morata o Jesé. Sería absurdo total. Si largamos a Benzemá es para traer a un SUPER delantero, no un tío que no tiene nivel para ser titular en ningún equipo de élite europeo.

Falcao, Suárez, Lewandowsky o nadie. En el mundo ahora mismo no hay más.
Si a Bale lo consideras una superestrella por meter 21 goles en la premier con el Tottenham, no puedes considerar una promesa a un tío que en el Aston Villa más arcaico de los últimos años mete 19 goles llegando con la temporada empezada y que este ya lleva 3 en 3 partidos habiendo jugado contra Arsenal y Chelsea.

Dicho esto, tanto Falcao como Benteke ocupan la zona de 9 y esa zona la ocupará por sorpresa Cristiano y de manera circunstancial Bale. Si después de 4 años no nos hemos dado cuenta de que Ronaldo necesita de un 9 que caiga a bandas y se asocie y no de un 9, es que en los partidos nos os fijáis. Si traéis a un Falcao, inmediatamente el rendimiento de Cristiano bajará, no sé cuanto ni cuanto crecerá el de Falcao, porque no son matemáticas, pero muchos de los goles que llegan a Ronaldo son porque el 9 ha caído a banda y el que entra a rematar es él. Y de todos los 9 que habláis, sólo Luis Suárez está capacitado para eso y no creo que mejore tanto a Benzema como os pensáis. Lewandowsky podría hacer ese movimiento y Benteke está incluso más capacitado que Falcao para hacer eso. Un Falcao que fuera del área es un jugador normalito.
aepit

#2020Mensaje

La verdad es que al nivel que está Morata....bufff me da rabia porque me parece el mejor 9 del mundo, pero Morata le va a quitar el sitio en poco tiempo por edad-progresión, me quedo con Moratinho y Jesé Da Silva.
Responder