David_RM escribió:Yo creo que Zidane ha dado su opinión y punto. No podemos pretender que las decenas de empleados del club que hablan en prensa tengan la misma opinión. Con eso lo único que conseguiremos es ser una secta, como el Barça.
Yo creo que hay que ser corporativista, pero una cosa es eso y otra tener pensamiento único. Zidane tampoco ha rajado ni ha dicho nada que el común del mortal no piense.
A mi por muy de Mou que sea por poner un ejemplo no puedo estar de acuerdo con él en que se queje del calendario o que critique en público a Toril. Eso no me hace menos madridista, es discrepar en asuntos concretos, que diga que Bale no vale ese dinero es algo que pensamos todos, ¿estáis más contentos si sale en plan Butragueño diciendo que lo que haga el Ser Superior está perfecto?
Otra cosa es que directamente se ataque al funcionamiento interno del Club, que es lo que me parece que hizo Pepe cuando dijo que Mou le faltó al respeto a Casillas. Primero porque dejar a un jugador en el banquillo no es una falta de respeto, y segundo porque lo haces en medio de una polémica y suena oportunista.
Con el precio de Bale no hay ninguna polémica, es un precio inflado por un jugador fantástico pero sin el rango de super crack todavía y hay que digerir comentarios serios de este tipo.
Otra cosa es que venga el Tata Martino que no ha empatado con nadie a meterse en casa ajena. Porque yo no veo al Madrid hablando todos los put.. días en la prensa si el Barça está sin cemtrales, si Neymar ha costado el doble que se dice o si Messi se pasa más tiempo potando que corriendo. Porque el Real Madrid pasa del Barça como de comer mierda, y porque la prensa del Barça pregunta con ataques por el Madrid, y la prensa del Madrid pregunta con ataques por el Madrid.
Porque el deporte nacional es hablar del Real Madrid, en general mal, ya lo vemos estos días en este mismo foro. Eso si, cuando ganemos todos se pondrán su camiseta blanca y apolillada del armario.