cuando vea la convocatoria pondré mi 11 inicial , porque tenga dudas con el estado físico de isco que es duda y el de coentrao que le falta ritmo de competición y saber si esta preparado mentalmente para volver a jugar con el Madrid . ahora si el 1-4-3-3 fuera de casa y después del partidos de selecciones debería ser fijo
Coentrao otro lesionado...tenemos una suerte..
Mi once seria:
--------------------Diego-------------------
Carvajal---Pepe----Ramos----Nacho
----Khedira-----Modric---Casemiro--
----Di Maria----Benzema---Cristiano--
Este es un once menos llamativo pero mas compacto. Con los lesionados y jugando contra un muy buen equipo (3 victorias y buen juego), creo que es lo mas conveniente.
Dada las circunstancias que tenemos en forma de tocados y lesionados por culpa del put.. virus de la put... FIFA y Champions por medio, creo que con un empate me doy con una piedra en los dientes. Villarreal 1 - Real Madrid 1
sixto escribió:Dada las circunstancias que tenemos en forma de tocados y lesionados por culpa del put.. virus de la put... FIFA y Champions por medio, creo que con un empate me doy con una piedra en los dientes. Villarreal 1 - Real Madrid 1
Entre el virus FIFA y la plantilla que está completamente descompensada,nos sale un equipo para andar por casa.
sixto escribió:Dada las circunstancias que tenemos en forma de tocados y lesionados por culpa del put.. virus de la put... FIFA y Champions por medio, creo que con un empate me doy con una piedra en los dientes. Villarreal 1 - Real Madrid 1
Entre el virus FIFA y la plantilla que está completamente descompensada,nos sale un equipo para andar por casa.
Sí. Estoy totalmente de acuerdo. Hemos bajado más de un escalón con respecto al año anterior y eso, seguro, se tiene que notar esta temporada. Han salido gente que nunca tuviero que haberlo hecho apostando por un caballo que si no sale bien (de los cajones de salida) todo se te puede venir abajo por no tener relevos de garantía y antes sí se tenían y de sobra. La verdad es que dudo mucho, ojalá me equivoque, podamos hacer algo notable en los tres torneos que juguemos.
Sí. Estoy totalmente de acuerdo. Hemos bajado más de un escalón con respecto al año anterior y eso, seguro, se tiene que notar esta temporada. Han salido gente que nunca tuviero que haberlo hecho apostando por un caballo que si no sale bien (de los cajones de salida) todo se te puede venir abajo por no tener relevos de garantía y antes sí se tenían y de sobra. La verdad es que dudo mucho, ojalá me equivoque, podamos hacer algo notable en los tres torneos que juguemos.
No se puede decir que ha bajado el nivel aprovechando las lesiones y circunstancias, porque todos los años tenemos lesiones surrealistas y fichamos a un tío sin pretemporada.... nada que no pase cada nuevo curso.
Lo bueno respecto al año anterior es que jugando casi igual de mal y con los jaleos que tenemos montados dentro, con el equipo cerrado a última hora, llevamos 9 de 9 y con síntomas de mejora. Algo es algo.
Cristiano si jugará. Conociéndole, si no juega es para preocuparse. Pero arriba la cosa está justita: Isco lesionado, Bale sin fondo, Di María que viene de jugar un partido intenso... El que viene más fresco es Benzema
¿Alguno me explica donde tenemos descompensada la plantilla?
David_RM escribió:Cristiano si jugará. Conociéndole, si no juega es para preocuparse. Pero arriba la cosa está justita: Isco lesionado, Bale sin fondo, Di María que viene de jugar un partido intenso... El que viene más fresco es Benzema
Yo jugaría con esto:
Opinion personal:
creo que va a meter a
Di Maria x morata,arbeloa x nacho khedira x casemiro.
David_RM escribió:Cristiano si jugará. Conociéndole, si no juega es para preocuparse. Pero arriba la cosa está justita: Isco lesionado, Bale sin fondo, Di María que viene de jugar un partido intenso... El que viene más fresco es Benzema
Yo jugaría con esto:
Opinion personal:
creo que va a meter a
Di Maria x morata,arbeloa x nacho khedira x casemiro.
Todo lo demas Ok
Esto sería brutal. Incluso mejor poniendo a Di María donde jesé y a Jesé donde Benzemá. Equipazo.
Pero no, creo que será más bien lo que ha puesto Apostata antes. El mismo equipo del año pasado pero sin Ozil