Apostata escribió:Dejad a Lass que haga lo que quiera, hombre.
Mientras no se haga pasar por madridista por mi que haga lo que quiera.
Si admira a Kaka pues hay que respetarlo...yo de niño admiraba a Romario y ficho por el Barca...a pesar de desear que perdiera siempre al Farsa.
Yo me pasé la vida esperando a un jugador que nunca llegó, como Alfonsito. Y todavía se me caían las lágrimas cuando le veía llevando las botellas de agua en el barsa. Así que entiendo perfectamente lo que es una pasión absurda más allá de los límites de lo racional como la de Lass por Kaká.
Apostata escribió:Dejad a Lass que haga lo que quiera, hombre.
Mientras no se haga pasar por madridista por mi que haga lo que quiera.
Si admira a Kaka pues hay que respetarlo...yo de niño admiraba a Romario y ficho por el Barca...a pesar de desear que perdiera siempre al Farsa.
Yo me pasé la vida esperando a un jugador que nunca llegó, como Alfonsito. Y todavía se me caían las lágrimas cuando le veía llevando las botellas de agua en el barsa. Así que entiendo perfectamente lo que es una pasión absurda más allá de los límites de lo racional como la de Lass por Kaká.
Que bonitos son los goles de mi Alfonsito !!! Alfonso fue un crack en mi otro equipo mi Musho Betis !!!! Pero yo reconozco que me encantaba Romario...quien no le podia gustar un tio como Romario? Incluso me dio una alegria cuando lo ficho el Valencia...pero vaya chasco me lleve luego jajajaja. Pero verlo jugar era pura magia.
Igualito, el Kaká de hace 10 años atravesaba el campo con el balón de portería a portería corriendo y dejando a rivales atrás en velocidad,te hacía un cambio de ritmo que te dejaba sentado, el de los últimos años da pena comprado con lo que fue.
Es un photoshop en plan coña porque casi todos los que juegan en el Milan tienen o han tenido cresta en los últimos años como Robinho, Boateng, Constant, El SSharaawy o Balotelli