Chikilicuatre escribió:rupeni escribió:Ya empezamos a echarlo de menos.
Algunos dan por hecho que Isco va a estar toda la temporada sin lesiones y al 100%.
Craso error.
Jese no tiene nada que ver con Ozil,Di María menos y Modric si lo subes arriba te quedas sin salida de balón, al menos de momento.
Lo que sí es cierto que jugaremos con 11.

Jesé no tiene nada que ver con Özil, pero puede jugar igualmente por detrás del delantero. No sólo puede jugar ahí un jugador del estilo de Özil.
Yo lo que no entiendo es porqué dais por hecho que Özil se iba a quedar o iba a estar bien estando únicamente para cuando no estuviese Isco.
Es que si Özil estuviese en esa situación, no estaría cómodo, no estaría feliz, y no tendría su nivel. No creo que se deba pensar que Özil estaría ahí y en cuanto tuviese su oportunidad iba a salir a darlo todo como un canterano. Porque Özil no tiene ni por asomo ese tipo de carácter.
Para mi Ozil hoy por hoy todavía es superior a Isco, aquí la gente da y quita titularidades en 10 minutos, personalmente creo que si se hubiese quedado el sistema sería con los dos jugando pero a lo largo de la temporada si hubiese que jugar con uno de los dos sólo el titular no me queda duda de que sería Ozil.
Decis que no tiene porqué tener Isco un suplente específico, el problema es que salvo Isco y Ozil todo lo que tenemos son llegadores y para ciertos partidos los llegadores no solucionan nada. Resulta que tienes a 5 tios por delante del balón estorbándose sin un tio que los lance.
Los tios cómo Ozil o Isco NUNCA sobran.
Parece mentira que estemos discutiendo esto, para mi no tiene nigún sentido.
Isco u Ozil???? para mi sin duda, los dos.