Mario_RM escribió:
1. Estas declaraciones de Mourinho son para corroborar la ineptitud de Valdano como director deportivo y para desmentir que el fichaje de Özil estuviese pactado, como sostienen muchos, que os la cogéis con papel de fumar, enseguida cuando se trata de odios contra Mourinho.
2. A Khedira no lo conocía NADIE AQUÍ, significa que cuando llegó Mourinho, lo ficharon gracias a los ojeadores que le recomendaron ficharlo porque estaba en su último AÑO DE CONTRATO, cosa que Valdaño, el director deportivo del club, no lo sabía porque NO SABÍA NI QUIÉN ERA KHEDIRA.
3. Cuando dicen que con Özil no estaban seguros de ficharlos, es porque el alemán tenía problemas en el Werder Bremen, además, Özil explotó en el Mundial y muchos equipos querían ficharlo.
4.Vuestros odios a Mourinho os hacen hacer el ridículo sacando las declaraciones de contexto.
Pues yo pienso que por supuesto, si tomamos en contexto lo descontextualizado, pero en procurando intentar tener una represntación de lo que fuere y lo que no fuere, más sin embargo asumiendo que desde luego las cosas no siempre son como parecen, que además entre que digo una cosa, voy diciendo otra, y en habiendo procurar claridad en lo manifiesto, creería que tu verborrea con mouriño es enfermiza.
Mario_RM escribió:
1. Estas declaraciones de Mourinho son para corroborar la ineptitud de Valdano como director deportivo y para desmentir que el fichaje de Özil estuviese pactado, como sostienen muchos, que os la cogéis con papel de fumar, enseguida cuando se trata de odios contra Mourinho.
2. A Khedira no lo conocía NADIE AQUÍ, significa que cuando llegó Mourinho, lo ficharon gracias a los ojeadores que le recomendaron ficharlo porque estaba en su último AÑO DE CONTRATO, cosa que Valdaño, el director deportivo del club, no lo sabía porque NO SABÍA NI QUIÉN ERA KHEDIRA.
3. Cuando dicen que con Özil no estaban seguros de ficharlos, es porque el alemán tenía problemas en el Werder Bremen, además, Özil explotó en el Mundial y muchos equipos querían ficharlo.
4.Vuestros odios a Mourinho os hacen hacer el ridículo sacando las declaraciones de contexto.
Pues yo pienso que por supuesto, si tomamos en contexto lo descontextualizado, pero en procurando intentar tener una represntación de lo que fuere y lo que no fuere, más sin embargo asumiendo que desde luego las cosas no siempre son como parecen, que además entre que digo una cosa, voy diciendo otra, y en habiendo procurar claridad en lo manifiesto, creería que tu verborrea con mouriño es enfermiza.
¿Fuí lo suficientemente claro?
No, te pareces al poeta frustrado y vendedor de Biblias y crecepelos, el señor Jorge Alberto Castellanos Valdaño. Lo que es enfermizo es vuestra ojeriza con Mourinho.
El club apostaba por Kaka de titular y VDV de suplente ademas de que mucha de aficion tambien pensaba asi, solo hay que ir al principio del hilo de Ozil para leer cosas como "inecesario", "no hace falta", "el bueno es Muller", etc. Si no llega a ser porque Mourinho lo trajo otro equipo se lo hubiera llevado a precio de saldo y nosotros comiendonos al acabado de Kaka con patatas.
Mario_RM escribió:
No, te pareces al poeta frustrado y vendedor de Biblias y crecepelos, el señor Jorge Alberto Castellanos Valdaño. Lo que es enfermizo es vuestra ojeriza con Mourinho.
Mario_RM escribió:
Veamos este tio tiene cosas buenas como buenas...pero mas malas. Que joder que solo gano una 1 liga en 3 años...que no es dios. Algunos apoyan a este mas que al propio REAL MADRID.
Curioso que un entrenador que da tanto asco y que tanto daño hizo al Real Madrid siga estando en el pensamiento de tantos. Desde luego su post, siempre esta en lo más alto.
De cualquier forma casi mejor, cuando se cansen sabemos que la próxima víctima es Carlo.
_Jesus_ escribió:Veamos este tio tiene cosas buenas como buenas...pero mas malas. Que joder que solo gano una 1 liga en 3 años...que no es dios. Algunos apoyan a este mas que al propio REAL MADRID.
Y dale Perico al torno. Pero hijo mío, que el Madrid antes de Mourinho llevaba 3 años sin oler un título. Y Mourinho tampoco es Dios para cambiarle la cara a un Madrid segundón y perdedor dominado completamente por el Farsa de Pep.
_Jesus_ escribió:Veamos este tio tiene cosas buenas como buenas...pero mas malas. Que joder que solo gano una 1 liga en 3 años...que no es dios. Algunos apoyan a este mas que al propio REAL MADRID.
Y dale Perico al torno. Pero hijo mío, que el Madrid antes de Mourinho llevaba 3 años sin oler un título. Y Mourinho tampoco es Dios para cambiarle la cara a un Madrid segundón y perdedor dominado completamente por el Farsa de Pep.
Tio si tan fans ere de este "personaje" registrate en el foro del Chelsea. Pero de todas formas 3 años atras no se gano con el aleman? y luego con un italiano? Aunque el cachondeo llego con la era Queiroz...si hasta el mafioso Calderon gano mas ligas que Florentino en menos años. Respecto Mou ummm...semifinalista lloron. Por cierto hace poco perdio una Supercopa y volvio a nombrar UEFA y arbitros no? Respecto los ciclos...pues el Barca tuvo un ciclo impresionante...pero no dura toda una vida...tampoco un ciclo perdedor. Aunque con Mou fue tan fracaso como QUEIROZ, LUXEMBURGO...incluso por rendimiento en liga Capello o el aleman...tienen mejores estadisticas y este personaje que cargo contra los votos a Del Bosque...tambien gano mas titulos.
Tio si tan fans ere de este "personaje" registrate en el foro del Chelsea. Pero de todas formas 3 años atras no se gano con el aleman? y luego con un italiano? Aunque el cachondeo llego con la era Queiroz...si hasta el mafioso Calderon gano mas ligas que Florentino en menos años. Respecto Mou ummm...semifinalista lloron. Por cierto hace poco perdio una Supercopa y volvio a nombrar UEFA y arbitros no? Respecto los ciclos...pues el Barca tuvo un ciclo impresionante...pero no dura toda una vida...tampoco un ciclo perdedor. Aunque con Mou fue tan fracaso como QUEIROZ, LUXEMBURGO...incluso por rendimiento en liga Capello o el aleman...tienen mejores estadisticas y este personaje que cargo contra los votos a Del Bosque...tambien gano mas titulos.
No me da la gana que cuestiones mi madridismo, no eres nadie para hacerlo. Y yo no soy fan de Mourinho, no hasta el punto de perdonarle todo lo que haga, lo que pasa que lo defiendo de las críticas injustas y claro, para vosotros que lo ponéis de cáncer para arriba, pues hasta os sorprende y todo....
No me da la gana que cuestiones mi madridismo, no eres nadie para hacerlo. Y yo no soy fan de Mourinho, no hasta el punto de perdonarle todo lo que haga, lo que pasa que lo defiendo de las críticas injustas y claro, para vosotros que lo ponéis de cáncer para arriba, pues hasta os sorprende y todo....
Si no te da la gana...entonces te llamamos "fansboy" como tu tildas a otras personas en otros hilos? . Ahora en serio no quiero discutir y si hay algo malo que te molesto te reitero mis mas sinceras disculpas. Pero debes entender que aqui hay muchos que solo siguen a Mou como si fuera mas que el propio club o jugadores...llegamos un momento que mas que animar al REAL MADRID creamos guerras internas...y no lo digo solo por ti. No es normal que haya personas que quieran las desgracias de un Casillas o Pepe es no se que...que si algunos parecen que desean que Ancelotti se la de...joder eso no ayuda a nada.
En el tema de Mou a mi lo unicos positivo es la garra en el campo...pero luego analizo titulos o ruedas de prensas...ese no es mi Madrid. Un tio que siempre UNICEF,ARBITROS,UEFA...incluso no le importa escupir a jugadores como esta pretemporada al mismo Cristiano. Y mucho menos un tio que se fue el...al igual que se largo Ozil ( Di Maria estaba en venta y no se fue ) y el amigo Mou teniendo contrato...ya tenia pactado todo con el Chelsea.
Sí, se ganaron dos Ligas contra un Barça paupérrimo que nos hicieron pensar que éramos la hostia cuando realmente éramos un equipo lleno de mediocridades con 3 o cuatro jugadores potables. Y el baño de realidad nos lo llevamos al año siguiente cuando al Farsa lo cogió Pepito, Schuster reconoció que no podía ganar en el Camp Nou y el MADRIDISTA MEDIO REZABA PORQUE EN BARCELONA NO NOS LLEVÁSEMOS UNA GOLEADA DE ESCÁNDALO, como luego pasó en el Bernabéu, donde nos cayeron 6 golitos de nada.
Realmente compensan esas dos Ligas del Mafioso cuando al año siguiente nos encontramos con un Barsa espectacular mientras nosotros hacíamos el ridículo en Copa del Rey eliminados por el Irún, en Champions, eliminados por sexta vez consecutiva a manos del Liverpool siendo la chanza del mundo del fútbol por el chorreo de Boluda, siendo los segundones del Farsa que consiguió ese año 6 títulos?
¿Realmente Mourinho es un cáncer? ¿Dónde habéis estado metidos vosotros estos últimos tiempos? ¿Si habéis visto más enculadas culés al Madrid que en toda nuestra historia?
¿Pero chico, sabes de dónde venía el Madrid para estar despreciando los títulos que consiguió el Madrid de Mourinho? ¿Realmente me hablas enserio?
Te quejas de que somos mouliebers quienes estáis diciendo que a Íker no se le puede cuestionar "por todo lo que nos ha dado. Somos el mismo perro pero con distinto collar. Y no, no tienes que pedir disculpas, al fin y al cabo cada uno defiende su postura y punto.
Fanboy de Casillas es aquel fan que no cuestiona a Casillas por el simple hecho de que es historia viva del club. Aunque sea así, Casillas a mi juicio también hace cosas mal, y se dicen y no pasa nada. No va a desaparecer el Madrid por eso. Yo no quiero las desgracias de Casillas porque eso significaría que al Madrid le meten goles y no puede conseguir sus objetivos. Aquí realmente hay cenutrios en todos lados, eh? Hace 4 meses los anti-Mou estaban celebrando con júbilo la copa del Rey conseguida por el Paleti porque eso significaba la marcha del "cáncer portuguésh".
Mauriño deja cosas buenas y cosas malas. Lo de menospreciar a CR7 estuvo mal y es de ser un cabronazo sin empatía. Pero también dejó las vergüenzas al aire denunciando la corrupción arbitral y los favores arbitrales al Barcelona en la UCL. Y en el ámbito deportivo nos ha hecho recuperar terreno respecto al Farsa y nos ha hecho ser otra vez respetados en Europa tras años de vagar por el desierto. Tampoco me extraña que Mourinho se quiesera ir al Chelsea porque allí el aficionado lo venera mientras aquí la prensa lo persigue y el aficionado lo trata como a un cáncer.
jd23 escribió:El hecho de que el Madrid hoy esté a tope del Barcelona, es mérito de Mourinho y el equipo que él formó, un equipo sólido con garra.
A ver, eso creo que nadie lo discute.
Aunque también hay que decir que cada año con Mourinho jugábamos peor, es verdad que llegamos a tres semifinales consecutivas, y tiene un gran mérito, pero de haber seguido jugando de la misma manera, estoy seguro de que que habríamos vuelto a caer en octavos.
jd23 escribió:El hecho de que el Madrid hoy esté a tope del Barcelona, es mérito de Mourinho y el equipo que él formó, un equipo sólido con garra.
Aunque también hay que decir que cada año con Mourinho jugábamos peor, es verdad que llegamos a tres semifinales consecutivas, y tiene un gran mérito, pero de haber seguido jugando de la misma manera, estoy seguro de que que habríamos vuelto a caer en octavos.
Es mejor fichar a Carletto, fichar a 8 jugadores nuevos, cambiar todo el sistema de juego y los automatismos de la etapa anterior, vender la moto del fútbol espectacular y hacer un fútbol horroroso teniendo a la defensa como un coladero. Es decir: cambiar todo para que nada cambie...
Declaraciones de José Mauriño alias "el mercenario que no es madridista":
-"Me parece normal la renovación de Cristiano Ronaldo. Cuando un club fantástico tiene un jugador fantástico un divorcio no tiene mucho sentido. Pienso que el Madrid ha hecho muy bien en renovar y quedarse con un jugador de números fantásticos. La opción personal de Cristiano no quiero comentarla, pero me parece una opción muy normal cuando estás en un club como el Madrid. Es un final que me esperaba".
Es difícil hablar de cosas del pasado que son profesionales y no personales. Fue una buena etapa en el Madrid. Mi club en España es el Madrid además del Canillas y siempre iré con el Madrid, excepto cuando se enfrente con el Chelsea".
Es mejor fichar a Carletto, fichar a 8 jugadores nuevos, cambiar todo el sistema de juego y los automatismos de la etapa anterior, vender la moto del fútbol espectacular y hacer un fútbol horroroso teniendo a la defensa como un coladero. Es decir: cambiar todo para que nada cambie...
No. Es tan sencillo como que con Mourinho íbamos cuesta abajo, fuese culpa de quien fuese, y con Carlo partimos exactamente del mismo punto pero se supone que iremos cuesta arriba.
Y te recuerdo que con Mourinho, sus 5 primeras jornadas perdimos dos partidos y empatamos uno, sin hacer precisamente un juego espectacular. De momento con Carlo no hemos perdido.