Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mario_RM

#30661Mensaje

pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:
jd23 escribió:El hecho de que el Madrid hoy esté a tope del Barcelona, es mérito de Mourinho y el equipo que él formó, un equipo sólido con garra.
A ver, eso creo que nadie lo discute.

Aunque también hay que decir que cada año con Mourinho jugábamos peor, es verdad que llegamos a tres semifinales consecutivas, y tiene un gran mérito, pero de haber seguido jugando de la misma manera, estoy seguro de que que habríamos vuelto a caer en octavos.
Es mejor fichar a Carletto, fichar a 8 jugadores nuevos, cambiar todo el sistema de juego y los automatismos de la etapa anterior, vender la moto del fútbol espectacular y hacer un fútbol horroroso teniendo a la defensa como un coladero. Es decir: cambiar todo para que nada cambie...
No. Es tan sencillo como que con Mourinho íbamos cuesta abajo, fuese culpa de quien fuese, y con Carlo partimos exactamente del mismo punto pero se supone que iremos cuesta arriba.

Y te recuerdo que con Mourinho, sus 5 primeras jornadas perdimos dos partidos y empatamos uno, sin hacer precisamente un juego espectacular. De momento con Carlo no hemos perdido.
Lo de que con Mourinho íbamos cuesta abajo es cierto, pero si no es por los goles salvadores de Isco, Carletto llevaría los mismos puntos que Mourinho, y con el mismo juego desorganizado en mediocampo y defensa, o peor.
Andes

#30662Mensaje

Mou: Cuando los huevos de 1ª categoría son de marca y no puede obtenerlos, entonces es un problema"

Sacando paraguas y pintando al Chelsea como un equipo de segunda o tercera línea... cosa que jamás haría un señor entrenador como Klopp con un equipo mucho más modesto y joven.

Valor del Chelsea FC: 420 millones de euros.(Edad promedio: 27 años)
Valor del Borussia Dortmund: 255 millones de euros.(Edad promedio: 24 años)
Valor del Bayern Munchen: 425 millones de euros.(Edad promedio: 25 años)

Manda huevo el retardado de Mou; tiene el 4 equipo más caro del mundo, muy de cerca al 3 que es el Bayern. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
http://www.transfermarkt.co.uk/en/defau ... asics.html
DelBosque

#30663Mensaje

No me extrañaría nada que llegue muy lejos en todas las competciones.
Borrar usuario 13322

#30664Mensaje

DelBosque escribió:No me extrañaría nada que llegue muy lejos en todas las competciones.
Llegará lejos porque sigue siendo un gran entrenador, y mientras vaya de la mano de los jugadores.

Aunque esto último realmente vale para todos los entrenadores.
Andes

#30665Mensaje

Si es que el Chelsea viene de ser campeón de la Champions, y acto seguido, de la Europa League.

Ya sería muy meritorio que este apostata del fútbol lo deje en octavos o lo haga jugar como equipo pequeño,,, cosa que esta haciendo a la perfección.

Lo que si se es que no cuenta con un Drogba o un CR7 a pesar de tener una excelente nominada,,, pero con su concepción de fútbol, puede que tire todo el proyecto al traste.
Lrom

#30666Mensaje

Andes escribió:Mou: Cuando los huevos de 1ª categoría son de marca y no puede obtenerlos, entonces es un problema"

Sacando paraguas y pintando al Chelsea como un equipo de segunda o tercera línea... cosa que jamás haría un señor entrenador como Klopp con un equipo mucho más modesto y joven.

Manda huevo el retardado de Mou; tiene el 4 equipo más caro del mundo, muy de cerca al 3 que es el Bayern. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:meparto:

1º Mourinho ha sido campeon Europeo con un equipo que tenia un valor real de 1/4 del valor del Borusia.

2º esas palabras han sido de hace 6 o 7 años
Hace 6 o 7 años:
[youtube]hgGE3VH_LpE[/youtube]
Ayer:
[youtube]fG7uJmCnTHI[/youtube]

3º No sé donde has encontrado que el Chelsea es el cuarto equipo más caro del mundo. Yo lo dudo, pero cuando el inutil de Torres ha costado 60M€ hasta es posible. El problema es que son 60M€ a la basura porque el no vale ni 10M€
Andes

#30667Mensaje

Lrom escribió:
Andes escribió:Mou: Cuando los huevos de 1ª categoría son de marca y no puede obtenerlos, entonces es un problema"

:meparto:

1º Mourinho ha sido campeon Europeo con un equipo que tenia un valor real de 1/4 del valor del Borusia.

2º esas palabras han sido de hace 6 o 7 años
Hace 6 o 7 años:
...

3º No sé donde has encontrado que el Chelsea es el cuarto equipo más caro del mundo. Yo lo dudo, pero cuando el inutil de Torres ha costado 60M€ hasta es posible. El problema es que son 60M€ a la basura porque el no vale ni 10M€
1. Para la época en que Mou quedo campeón con el equipo que creo que nombras, la nómina de los equipos costaba menos que 1/4 de lo que cuestan ahora,

2. Ahora tiene sentido, porque decir semejante estupidez hoy sería para matarlo. Aunque en su época, tampoco tenía un equipo barato.

3. Podrás sembrar la duda que me las inventé y justificar que Mou no tiene una nómina poderosa, pero la fuente esta ahí.

Lo que si se es que hay que ser muy malo para tener jugando tan mal a un equipo con la nómina que tiene y que viene de ganarlo todo en los últimos años.
Lrom

#30668Mensaje

Andes escribió: 1. Para la época en que Mou quedo campeón con el equipo que creo que nombras, la nómina de los equipos costaba menos que 1/4 de lo que cuestan ahora,

2. Ahora tiene sentido, porque decir semejante estupidez hoy sería para matarlo. Aunque en su época, tampoco tenía un equipo barato.

3. Podrás sembrar la duda que me las inventé y justificar que Mou no tiene una nómina poderosa, pero la fuente esta ahí.

Lo que si se es que hay que ser muy malo para tener jugando tan mal a un equipo con la nómina que tiene y que viene de ganarlo todo en los últimos años.
1-
Alguien conoce más de 5 jugadores de ese equipo?
Equipo campeon Europeo del FCPorto en 2004:

Porteros:
1 - Bruno Vale
13 - Nuno
99 - Vítor Baía Ex portero del FCBarcelona

Defensas
2 - Jorge Costa
3 - Pedro Emanuel
4 - Ricardo Carvalho
5 - Ricardo Costa - Hoy jugador del Valencia
7 - Carlos Secretário - Este pienso que lo conoceis por los peores motivos
8 - Nuno Valente
22 - Paulo Ferreira - Un lateral interesante, despues fue jugador del CHelsea
30 - Mário Silva
49 - Pedro Ribeiro
58 - Evaldo

Medios
6 - Costinha Titular de la seleccion vice campeona de la Euro
10 - Deco
14 - Sérgio Conceição
15 - Dmitri Alenichev
17 - José Bosingwa Tenia 21 años o 22años aun no era lateral en este momento. No era titular.
18 - Maniche Era bueno en la seleccion de Portagal quiza alguien tenga memoria de Maniche, incluso ha jugado en el Atletico.
19 - Carlos Alberto
20 - Marco Ferreira
23 - Pedro Mendes
25 - Ricardo Fernandes
39 - André Vilas Boas
55 - Paulo Machado
66 - Tiago

Atancantes
9 - Edgaras Jankauskas
11 - Derlei
16 - César Peixoto
21 - Maciel
28 - Bruno Moraes
29 - Hugo Almeida Un jugador interesante para equipos de segunda linea y aqui tambien era un joven jugador sin mucho para dar
77 - Benni McCarthy

El Porto de hoy gasta muchisimo más dinero que gastaba en 2004, precisamente porque Mourinho ha sido la gran suerte financera del club que en solo una temporada entre premios y ventas ha rendido al club 200M€.

2 - EN la epoca Mourinho tenia en frente al United de Cristiano. En esa pre temporada el Chelsea ficha a Belletti con 31 años y Malouda.

3 - En el site que pones el Chelsea es en 5º no el cuarto, y sí yo dudo muchisimo de esa avaliacion.

EL CHelsea viene de ganarlo todo o no gana la Premiere League ni pelea por ella desde Ancelotti (y antes Mourinho), el año pasado ha sido humillado saliendo de la Champions en la fase de grupos ganando despues la 2ª division europea (es la realidad de la copa UEFA), y ha ganado una Champions sin saber como...
Andes

#30669Mensaje

¿Sin saber cómo ganó el Chelsea la Champions?
Te lo cuento compañero: sin Mou.

¿Sin saber cómo el Chelsea juega tan mal apesar de la nómina que tiene?
También te lo cuento compañero: con Mou.

Ahora, no sé si en tu cabeza encuentres que un argumento sea que tu no conozcas la calidad de jugadores que hay en los Blues o de aquel Porto, que dicho sea de paso, son equipos de talla media los que le sirven al estilo marrullero y mordelón de Mou.

Nota: los valores fueron actualizados ayer y por Dios, de pasar de tener el 4 equipo más caro a tener el 5to EQUIPO MÁS CARO DEL MUNDO, es para ni si quiera pelear, ¿cierto?
De otro lado, en lo personal confío mucho más en ese sitio que en tu valoración, que no sé en qué puesto tengas al Chelsea.
Mario_RM

#30670Mensaje

Andes escribió:¿Sin saber cómo ganó el Chelsea la Champions?

Ahora, no sé si en tu cabeza encuentres que un argumento sea que tu no conozcas la calidad de jugadores que hay en los Blues o de aquel Porto, que dicho sea de paso, son equipos de talla media los que le sirven al estilo marrullero y mordelón de Mou.

Nota: los valores fueron actualizados ayer y por Dios, de pasar de tener el 4 equipo más caro a tener el 5to EQUIPO MÁS CARO DEL MUNDO, es para ni si quiera pelear, ¿cierto?
De otro lado, en lo personal confío mucho más en ese sitio que en tu valoración, que no sé en qué puesto tengas al Chelsea.
Ganó una Champions a lo cagón, que es lo que tanto criticas de Mourinho. Así la ganó. Y no estaba Mourinho en el banquillo blue sino Di Matteo.
Lrom

#30671Mensaje

Andes escribió:¿Sin saber cómo ganó el Chelsea la Champions?

Primero yo no sé donde has visto que el Chelsea juega mal. Lleva 5 partidos, ha ganados los dos más faciles, casi gana al campeon europeo en la supercopa con 1 jugador menos y jugando bien, ha empatado en la casa del campeon ingles, y ha perdido un partido con el Everton que para mí no ha sido un resultado justo (pero han perdido no hay más). El Chelsea va a muchisimo más tine la plantilla con más jovenes estrellas del mundo (Hazard, Oscar, De Bruyne, Lukaku que volverá, entre muchos otros)...

El Chelsea tiene un buen equipo entre los colosos europeos. No está al nivel de los 3 mejores, y incluso cuando comparado con Manchester City, United y otros yo de verdad no sé cual es el mejor.

Ya lo veremos al final de temporada.

Pero en titulos es natural que el CHelsea gane algo, como el United, City, Madrid, Barcelona o Bayern. TIenen grandes equipos.

Desde que Mourinho salió de Stanford Bridge han ganado dos grandes titulos en 5 o 6 años. Una Champions y una Premiere League.La CHampions siendo el peor campeon europeo que yo he visto en mi vida y la Premiere ganando bien ese titulo. Lo demás una verguenza.

Incluso pienso que en el año en que han sido campeones europeos han quedado en la 6ª posicion del campeonato.

Decir que Klopp con un equipo de 250M€ es mucho mejor que Mourinho, cuando Mourinho hace 10 años ha ganado una Champions con un equipo que nadie conocia un solo jugador de ese equipo es una tonteria bien grande.

En lo demás el mejor Chelsea de la historia fue lo de Mourinho que era quiza el mejor equipo del mundo en ese momento. Caso quieras ver grandes partidos de futbol puedes hacerlo viendo partidos del Chelsea del 2004/05 y 2005/06. NO han ganado la Champions... EL BArça en el año que gana la Champions el Inter era el mejor y no la ganó, los galacticos de Florentino Perez han perdido con el Monaco de goleada y Mourinho en ese año fue campeon europeo... EN buena verdad aquella que llaman el mejor equipo de la historia sin el robo de Stanford Bridge y sin el robo del Bernabeu poderian no haber ganado una sola Champions y son sin duda el mejor equipo de estos años.

Mourinho tiene 2 Champions, el record son 3. Ya veremos si lo consigue o no. Pero un tio que ha ganado 2 y ha estado en 5 o 6 semifinales acabara ganando otra Champions.
Andes

#30672Mensaje

Venga, que has sacado el argumento que en el fútbol el mejor aveces pierde, o lo que es lo mismo, no siempre gana; eso y el agua tibia son dos descubrimientos enormes.

El Chelsea de Mou no era el mejor equipo del mundo; ni se le acerca al nivel qeu han mostrado equipos como el actual campeón Bayern Munich o el otro innombrable.

Ha jugado mal y lo siguiente; contra nosotros fué de risa; más resistencia nos ha puesto el Villareal y los equipos de liga; contra el Bayern, qeu también es un equipo de un presupuesto similar al suyo, se ha visto diminuto, con el marcador arriba y defendiendo la marrulla que es lo único que sabe hacer como entrenador. Luego pierde contra Sunderland.

A final de temporada veremos si alcanza a estar dentro de los 4-5 mejores equipos de Europa; lo siguiente es fracaso dada la nímina que tiene.

Pero peor que el Chelsea que fué campeón sin mou y con un tal dimateo, ha sido el Inter,,, también de Mou.

En todo caso, eso no es lo más molesto de este personaje.
Lrom

#30673Mensaje

Andes escribió:Venga, que has sacado el argumento que en el fútbol el mejor aveces pierde, o lo que es lo mismo, no siempre gana; eso y el agua tibia son dos descubrimientos enormes.

El Chelsea de Mou no era el mejor equipo del mundo; ni se le acerca al nivel qeu han mostrado equipos como el actual campeón Bayern Munich o el otro innombrable.

Ha jugado mal y lo siguiente; contra nosotros fué de risa; más resistencia nos ha puesto el Villareal y los equipos de liga; contra el Bayern, qeu también es un equipo de un presupuesto similar al suyo, se ha visto diminuto, con el marcador arriba y defendiendo la marrulla que es lo único que sabe hacer como entrenador. Luego pierde contra Sunderland.

A final de temporada veremos si alcanza a estar dentro de los 4-5 mejores equipos de Europa; lo siguiente es fracaso dada la nímina que tiene.

Pero peor que el Chelsea que fué campeón sin mou y con un tal dimateo, ha sido el Inter,,, también de Mou.

En todo caso, eso no es lo más molesto de este personaje.
En el 2005 y 2006 el CHelsea no era el mejor del mundo o muy cercano de eso? No has visto futbol en esos momentos seguramente. El Chelsea era una maquina.

No es cuestion de que el mejor por veces pierde (lo que es verdad sobretodo en Champions) es que si Mourinho hubiera ganado lo que tu le "deseas" Mourinho seria con muchisima diferencia el mejor entrenador de todos los tiempos en 10 años, cuando otros, por ejemplo Sir Alex que llevaba 30 años en un gran club, nunca lo han conseguido.

Mourinho está a una Champions de tener el record de CHampions de un entrenador y con tres equipos distintos. 4 titulos nacionales diferentes, 4 copas, 4 supercopas. Mourinho es el mejor entrenador del mundo te guste o no.

QUerer hacer de este Chelsea lo que no es no cambia nada. El CHelsea es uno de los 10 mejores equipos del mundo y seguramente un escalafon abajo del Madrid, Barcelona y Bayern al dia de hoy. Es la realidad.

TOdo eso no cambia que es mentira que Mourinho haya dicho ayer que sin huevos no se puede hacer tortillas, es mentira que el CHelsea sea la cuarta equipa del mundo en relacion al valor de su equipo, es mentira que el Chelsea y Bayern estan al mismo nivel porque si fuera así el Chelsea no estaria en la Liga Europa el año pasado...

QUieres hacer del Chelsea el Real Madrid y no lo es.

Ya ha estado por encima en los años de Mourinho... hoy no.
LQDY

#30674Mensaje

Menuda fijación tienen algunos. Pedían el cierre de este hilo, y ahora se pasan el día viviendo en él. Hay que ver cómo son los radicales del otro extremo.
Andes

#30675Mensaje

...
Última edición por Andes el Mié Sep 18, 2013 10:27 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#30676Mensaje

Tampoco entiendo qué hace este hilo aquí arriba... ¿Es que hoy hay UEFA Europa League?.
Andes

#30677Mensaje

Como juegan de mal y horrible los equipos de Mourinho.
Pierde 1-2 contra el Basilea en Londres :facepalm:
David_RM

#30678Mensaje

Mourinho me ha fastidiado una apuesta combinada de lujo :facepalm:
Borrar usuario 10316

#30679Mensaje

Deja a Mata en el banquillo. :?
Borrar usuario 15335

#30680Mensaje

Contente Andes!! :lol: :lol: ;)
Aguante Mou!!
Responder