Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#11701Mensaje

latinrus escribió:
j30madr escribió:podemos olvidar ya al mercenario desagradecido este , gracias

:facepalm: ni que fuera Kaka joder!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya ves, lo que hay que leer

un tio que se ha ido dando gracias a la afición, con una actitud impecable desde el primer día que llego, que es un tio querido por todos y en todos los sitios donde ha estado
pero, nada, si el marca o fulanito dice que es un desagradecido, un mercenario? :roll: pues nada, lo que ellos digan
latinrus

#11702Mensaje

j30madr escribió:ha dicho que se hubiera ido del madrid gratis , parece que le hemos tratado mal o algo asi
Viste la entrevista o la leiste al menos entera?

El tio dijo que estaba MUY agradecido con la aficion por el apoyo, yo no veo que eso sea desagradecido!

Ya lo del dinero es otra cosa, aqui parece que el resto de jugadores jugaran gratis en el Madrid.
zam

#11703Mensaje

Yo lo que digo es que el movimiento se podía haber dado ANTES y que se yo, habernos traído a Thiago por ejemplo... :sisi:
latinrus

#11704Mensaje

zam escribió:Yo lo que digo es que el movimiento se podía haber dado ANTES y que se yo, habernos traído a Thiago por ejemplo... :sisi:
Culpa de Flore, que además ya sabemos que no iba a negociar con Thiago sin hablar con los culerdos :?
zam

#11705Mensaje

latinrus escribió:
zam escribió:Yo lo que digo es que el movimiento se podía haber dado ANTES y que se yo, habernos traído a Thiago por ejemplo... :sisi:
Culpa de Flore, que además ya sabemos que no iba a negociar con Thiago sin hablar con los culerdos :?
Ya, si toda esa frase es un suponer mágico imposible.
j30madr

#11706Mensaje

despues de una temporada en blanco , en la que el no destaco en momentos cruciales , este año se le pedia a el y a todos mas compromiso que nunca

y va y pq no le ponen de titular en los 3 primeros partidos de liga ,le da por poner caritas y RAJARSE :sisi: ,dejando tirado al madrid el dia 31 a las 11 noche :sisi: , mas cuando dias antes habia dicho que se quedaba :sisi:

y se va por dinero pq queria ganar mas , se va a un equipo mediocre , NO SE VA POR MOTIVOS DEPORTIVOS ,PARA MEJORAR , se va pq queria ganar mas

ha demostrado un egoismo total ,yo yo yo , quiero quiero ,quierom dame dame dame

y no vale que su padre le haya liado , el ya es mayorcito para saber lo quiere

y ademas esta lo extradeportivo , de bar en bar y encoñado con una mujer ,

Si se queria quedar se hubiera quedado y hubiera jugado mucho ,
JotaGol

#11707Mensaje

Eso a principio de verano hubiera estado de pu.. madre. Pero si Özil en vez de llegar a finales de junio con la oferta, llega a dos horas del cierre de mercado, poco puede hacer Floren ahí.
Borrar usuario 2522

#11708Mensaje

Las cuentas, por ahora, le empiezan a resbalar a Tito Floren: "Özil está vendiendo más camisetas que Bale: 5-1" (As Hoy) Es decir que por cada 5 que venda el crack alemán, el nuestro, aún por demostrar ( ser un crack) vende sólo una. Sí veo que nuestra afición está convencida :lol: :lol: :lol: :lol:
Iwanna

#11709Mensaje

Que le den mucho por el c..., a este mamón desagradecido. Lo de las camisetas es una milonga de As, lógico que Ozil venda como churros, es la única camiseta que vale la pena comprarse del Arsenal. En el Madrid la gente se compra la de Ronaldo, la del Gato, Alonso, Ramos, Casillas, Modric... aparte de la de Bale. Me la suda mucho el dato ese, a final de temporada veremos cuantos títulos nos ha dado Bale y cuantos ojitos al Arsenal.
Borrar usuario 2522

#11710Mensaje

Iwanna escribió:Que le den mucho por el c..., a este mamón desagradecido. Lo de las camisetas es una milonga de As, lógico que Ozil venda como churros, es la única camiseta que vale la pena comprarse del Arsenal. En el Madrid la gente se compra la de Ronaldo, la del Gato, Alonso, Ramos, Casillas, Modric... aparte de la de Bale. Me la suda mucho el dato ese, a final de temporada veremos cuantos títulos nos ha dado Bale y cuantos ojitos al Arsenal.

Bien. Si a ti te convence este argumento... Respetable :o :o :o :o
Iwanna

#11711Mensaje

Lo de desagradecido, evidentemente, me hubiera ido hasta gratis dice el cabronazo... Lo de las camisetas todos sabíamos que en el Madrid vendía un huevo y era un jugador inversión, pero me alegro que por una vez las decisiones se tomen por otros motivos. Ese detalle es una nimiedad, lo importante es a final de temporada. Que a la Rana le vaya bien o mal en el Arsenal, que se joda, todavía se está dando cabezazos y cagándose en el padre por haberse ido.
TOPOR

#11712Mensaje

sixto escribió:Las cuentas, por ahora, le empiezan a resbalar a Tito Floren: "Özil está vendiendo más camisetas que Bale: 5-1" (As Hoy) Es decir que por cada 5 que venda el crack alemán, el nuestro, aún por demostrar ( ser un crack) vende sólo una. Sí veo que nuestra afición está convencida :lol: :lol: :lol: :lol:

Tipico "madridista" deseoso que fracase el fichaje adorador de jugadores en concretos. Para mi Bale es un crack es el jugador que esta en el madrid y al que apoyo y Ozil es un mierda que se ha ido por dinero y me da igual lo que venda o lo que haga porque ya no pertenece a mi equipo el REAL MADRID. Te pega ese avatar de ese otro "madridista" que solo mira por su interes personal. :sisi:
Borrar usuario 2522

#11713Mensaje

TOPOR escribió:
sixto escribió:Las cuentas, por ahora, le empiezan a resbalar a Tito Floren: "Özil está vendiendo más camisetas que Bale: 5-1" (As Hoy) Es decir que por cada 5 que venda el crack alemán, el nuestro, aún por demostrar ( ser un crack) vende sólo una. Sí veo que nuestra afición está convencida :lol: :lol: :lol: :lol:

Tipico "madridista" deseoso que fracase el fichaje adorador de jugadores en concretos. Para mi Bale es un crack es el jugador que esta en el madrid y al que apoyo y Ozil es un mierda que se ha ido por dinero y me da igual lo que venda o lo que haga porque ya no pertenece a mi equipo el REAL MADRID. Te pega ese avatar de ese otro "madridista" que solo mira por su interes personal. :sisi:

Pipiolo, relájate. Soy madridista y sólo digo, por enésima vez, que aún Bale no ha demostrado nada en el Madrid y cuando lo haga, soy el primero que lo deseo, de corazón, lo celebraré como nadie y pediré perdón por haber dudado de este jugador pero Ozil, ya lo conocía y sé de antemano que es un crack que el madrid ha desperdiciado, no es el primero ni último y así poco podemos ganar. Pipiolo ¿cómo mierda sabes que deseo que fracase el Madrid? ¿Crees que algún verdadero madridista, no mierdecillas que entran aquí para dar por culo, desea que su club fracase para pasarse el día, o lo malo, la semana de mala leche y no tener ganas de nada? Pipiolo, lo digo cariñosamente por novato, empiezas bien. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
stewie

#11714Mensaje

Solo hablais de que si se lesiona isco y no hay recambio....que bale tiene que jugar siempre.... etc etc....que pasa bale no se puede lesionar tambien y tener minutos jese??solo estaremos pendientes de que isco se lesione?
Borrar usuario 2522

#11715Mensaje

stewie escribió:Solo hablais de que si se lesiona isco y no hay recambio....que bale tiene que jugar siempre.... etc etc....que pasa bale no se puede lesionar tambien y tener minutos jese??solo estaremos pendientes de que isco se lesione?

Mira, para mí, Isco es titularísimo, Bale, menos y Jessé, esparar su gran oportunidad. Con el tiempo, todo puede cambiar y el Madrid debe ser el gran beneficiado y nunca perjudicado. Ojalá nadie se lesione. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#11716Mensaje

sixto escribió:
TOPOR escribió:

Pipiolo, relájate. Soy madridista y sólo digo, por enésima vez, que aún Bale no ha demostrado nada en el Madrid y cuando lo haga, soy el primero que lo deseo, de corazón, lo celebraré como nadie y pediré perdón por haber dudado de este jugador pero Ozil, ya lo conocía y sé de antemano que es un crack que el madrid ha desperdiciado, no es el primero ni último y así poco podemos ganar. Pipiolo ¿cómo mierda sabes que deseo que fracase el Madrid? ¿Crees que algún verdadero madridista, no mierdecillas que entran aquí para dar por culo, desea que su club fracase para pasarse el día, o lo malo, la semana de mala leche y no tener ganas de nada? Pipiolo, lo digo cariñosamente por novato, empiezas bien. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo dicho,otro que se permite el lujo de repartir carnets,un hecho que se está convirtiendo en deporte nacional dentro del madridismo.
Apostata

#11717Mensaje

¿Qué os pasa? Lleváis casi 4 horas sin decir que qué lástima lo de Ozil. Hacedme el favor que no quiero tener que estar entrando al relevo. En fín, sea: ¡Qué lástima lo de Ozil!
La Orejona

#11718Mensaje

Aaaaaaaayyy mi besuguííííín!!!!
Última edición por La Orejona el Mié Sep 11, 2013 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#11719Mensaje

La Orejona escribió:Aaaaaaaayyy mi besuguííííí!!!!!
¡Jajajaja! ¡Así me gusta!
La Orejona

#11720Mensaje

Apostata escribió:
La Orejona escribió:Aaaaaaaayyy mi besuguííííí!!!!!
¡Jajajaja! ¡Así me gusta!
:lol: yo lo echo de menos y creo que nos vendría muy bien en la plantilla!!! La culpa es de su padre Mustafa-dor!!! Un vendemotos mediterráneo de tres al cuarto, pero un hombre muy atractivo!! Que brazos, qué mirada penetrante!! Le compraría un kebab de esos que te tienen toda la noche cagando sólo para cruzar cuatro palabras con él. Qué hombre!!!
Responder