'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#4781Mensaje

cuando presentan al kun iwanna???? antes o después de bale??? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#4782Mensaje

trecool escribió:cuando presentan al kun iwanna???? antes o después de bale??? :meparto: :meparto: :meparto:

Juasjuasjuassssssss O_o Iwanna...seguimos con Kerida y Kaká, y no han llegado ni Bale ni el Kun. Te vamos a correr a gorrazos... :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#4783Mensaje

Vaya partidito qué se han marcado él y Silva.
Qué bueno es el Kün!!
Borrar usuario 16171

#4784Mensaje

caparrini escribió:Vaya partidito qué se han marcado él y Silva.
Qué bueno es el Kün!!
Un auténtico crack. Verguenza total que el señorío nos impidiera fichar a este jugador que además estaba loco por venir al Madrid. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4785Mensaje

kun kun kun, dejaos de troncos 9
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4786Mensaje

Vaya partidito se marcó el bicho contra el Newcastle. Metió un golito, le dio dos goles cantados a Dzeko que no aprovechó el bosnio y un peligro constante para la defensa.

Y menudo plantillón tiene el City.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4787Mensaje

Este si que tiene señorío que dijo que no vendría al Madrid ni muerto de hambre. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4788Mensaje

Insisto este es el 9 que necesitamos, como 40 Kilitos no andaría mal
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4789Mensaje

Destrozando al United con un doblete. Espectacular su inicio de temporada.
aepit

#4790Mensaje

Está muy fuerte y vamos a tener que estar atentos a su temporada, si Benzema no funciona lo vendía y fichaba a este, pero simpre y cuando haga mejor año claro, porque de nada me vale que ponga más huevos si al final marca y asiste menos.

Pero antes de nada que hay que darle bola a Jesé porque tiene cosas en las que se asemeja mucho al Kun y creo que Jesé puede ser bastante más jugador que Aguero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4791Mensaje

aepit escribió:Está muy fuerte y vamos a tener que estar atentos a su temporada, si Benzema no funciona lo vendía y fichaba a este, pero simpre y cuando haga mejor año claro, porque de nada me vale que ponga más huevos si al final marca y asiste menos.

Pero antes de nada que hay que darle bola a Jesé porque tiene cosas en las que se asemeja mucho al Kun y creo que Jesé puede ser bastante más jugador que Aguero.
Venga vale, vamos a quitarle un jugador de peso al City que les hacen falta pelas.
aepit

#4792Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:Está muy fuerte y vamos a tener que estar atentos a su temporada, si Benzema no funciona lo vendía y fichaba a este, pero simpre y cuando haga mejor año claro, porque de nada me vale que ponga más huevos si al final marca y asiste menos.

Pero antes de nada que hay que darle bola a Jesé porque tiene cosas en las que se asemeja mucho al Kun y creo que Jesé puede ser bastante más jugador que Aguero.
Venga vale, vamos a quitarle un jugador de peso al City que les hacen falta pelas.
pero no estaba cedido? O_o O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4793Mensaje

Pues yo opino que el kun ya no hace falta para nada,en un equipo falto de picardia si es un crack pero ahora aparte de Cristiano tenemos a Isco y Jese que ya la aportan,Morata es el unico que tiene cabida con todo lo que hay atras.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4794Mensaje

Pues a mí, de todos los que hemos tenido fichados (como ya dijo el Marca), es el que más pena me da que no haya sido cierto.
Sería uno por el que haría una locura tipo Bale.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#4795Mensaje

Florentino ya dijo que no va a fichar a nadie, pero creo que con aguero mas el equipo que tenemos tendriamos la 10ma asegurada
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4796Mensaje

Ni regalado, sobrevaloradisimo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4797Mensaje

Otro doblete en Champions de este crack. Está que se sale, en estos momentos el 9 más en forma del mundo.
Borrar usuario 15335

#4798Mensaje

Marado escribió:Otro doblete en Champions de este crack. Está que se sale, en estos momentos el 9 más en forma del mundo.
No es que sea el que más en forma,es que es el mejor 9 del mundo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4799Mensaje

Otros dos golazos del mejor 9 del mundo en lo que va de temporada con diferencia :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4800Mensaje

Imagen


=D> =D>
Responder