Lrom escribió:Sara Carbonero: "No sé si mi hijo nacerá en Madrid o fuera de España"
http://www.marca.com/2013/09/12/futbol/ ... 84381.html
Le estan dando palos por todos los sitios.
Pero ya, ya !!!!!!!Notarino escribió:Lrom escribió:Sara Carbonero: "No sé si mi hijo nacerá en Madrid o fuera de España"
http://www.marca.com/2013/09/12/futbol/ ... 84381.html
Le estan dando palos por todos los sitios.
Fuera ya !!!!!!!
El creía que no jugaba por manía de Mou, pero cuando ha legado el "pacificador" y tampoco le pone, ve que no tiene el nivel suficiente para seguir aquí.pichelo21 escribió:A ver, dejad que me entere. Casillas monta e lío para echar a Mourinho del Madrid y ahora que lo ha conseguido decide irse ¿no? Debe ser que es más complicado echar a Carlo que a Mou.![]()
![]()
¿Y por qué no echa a Ancelotti si tan desgraciado y mal madridista es?Wilde escribió:El creía que no jugaba por manía de Mou, pero cuando ha legado el "pacificador" y tampoco le pone, ve que no tiene el nivel suficiente para seguir aquí.pichelo21 escribió:A ver, dejad que me entere. Casillas monta e lío para echar a Mourinho del Madrid y ahora que lo ha conseguido decide irse ¿no? Debe ser que es más complicado echar a Carlo que a Mou.![]()
![]()
¿Y que quieres que diga? Si dijese algo así como: "Diego está fenomenal y se merece seguir jugando. Lo que tengo que hacer yo es entrenar y ganarme el puesto" ¿le perdonarías, aunque solo fuese un poquito?raulista1301 escribió:A mi me parece mal profesional simplemente viendo su actitud en el banquillo, incapaz de entender y apoyar a un compañero en la portería. Eso es de pésimo capitán, no sólo hay que distinguirse en el campo, también fuera y como capitán su comportamiento debería ser ejemplar. Es muy fácil hacer de capitán en los buenos tiempos, pero también hay que saber hacerlo cuando vienen los no tan buenos, a ver si aprende. Grandes capitanes como Materazzi o Del Piero lo entendieron cuando llegaba un momento en el que no podían ser tan protagonistas como antes y lo aceptaron e hicieron su labor como capitanes a la perfección y jugaron cuando les tocó, es hora de que Casillas aprenda de gente como ellos.
Si dejara simplemente de poner los caretos que pone en el banquillo para empezar, se ve a la legua y no es de los que saben disimular muy bien.pichelo21 escribió:¿Y que quieres que diga? Si dijese algo así como: "Diego está fenomenal y se merece seguir jugando. Lo que tengo que hacer yo es entrenar y ganarme el puesto" ¿le perdonarías, aunque solo fuese un poquito?raulista1301 escribió:A mi me parece mal profesional simplemente viendo su actitud en el banquillo, incapaz de entender y apoyar a un compañero en la portería. Eso es de pésimo capitán, no sólo hay que distinguirse en el campo, también fuera y como capitán su comportamiento debería ser ejemplar. Es muy fácil hacer de capitán en los buenos tiempos, pero también hay que saber hacerlo cuando vienen los no tan buenos, a ver si aprende. Grandes capitanes como Materazzi o Del Piero lo entendieron cuando llegaba un momento en el que no podían ser tan protagonistas como antes y lo aceptaron e hicieron su labor como capitanes a la perfección y jugaron cuando les tocó, es hora de que Casillas aprenda de gente como ellos.
Bueno, yo no juzgo a nadie por la cara que ponga, ya sería surrealista, en mi opinión. Entonces a Mourinho y a Cristiano los hubiésemos echado el primer año, por sus gestitos.raulista1301 escribió:Si dejara simplemente de poner los caretos que pone en el banquillo para empezar, se ve a la legua y no es de los que saben disimular muy bien.pichelo21 escribió:¿Y que quieres que diga? Si dijese algo así como: "Diego está fenomenal y se merece seguir jugando. Lo que tengo que hacer yo es entrenar y ganarme el puesto" ¿le perdonarías, aunque solo fuese un poquito?raulista1301 escribió:A mi me parece mal profesional simplemente viendo su actitud en el banquillo, incapaz de entender y apoyar a un compañero en la portería. Eso es de pésimo capitán, no sólo hay que distinguirse en el campo, también fuera y como capitán su comportamiento debería ser ejemplar. Es muy fácil hacer de capitán en los buenos tiempos, pero también hay que saber hacerlo cuando vienen los no tan buenos, a ver si aprende. Grandes capitanes como Materazzi o Del Piero lo entendieron cuando llegaba un momento en el que no podían ser tan protagonistas como antes y lo aceptaron e hicieron su labor como capitanes a la perfección y jugaron cuando les tocó, es hora de que Casillas aprenda de gente como ellos.