Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11761Mensaje

steven2409 escribió:"Viví buenos momentos en Madrid pero di el siguiente paso"

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/12/ ... 44258.html
VAYA PASO DISTE PAQUETE
Borrar usuario 10316

#11762Mensaje

La campaña de prensa iniciada por Florentino basda en desprestigiar la figura de Ozil para acallar las críticas de su venta merece un un gran aplauso. =D> =D> =D> =D> =D>

Sí, señor. CHAPEAU. Al día siguiente de la venta del alemán ya teníamos el especial en Marca, y decían que ya no tenía poder!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#11763Mensaje

Y todavia seguimos con el coñazo de Ozil??? Ya superenlo por dios!! OZIL SE FUE DEL REAL MADRID!!!! Ahora importan Cristiano, Bale, Isco, Modric, Di Maria, Benzema, Jese, Morata, etc!!!! Los Ozilistas que se vayan a apoyar al Arsenal y punto!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11764Mensaje

Quién vaya a seguir con Ozil en la cabeza todo el año y dando el coñazo con ello que se vaya a ver al Arsenal en la Premier, ya no es jugador del equipo. Ahora a apoyar a los que están aquí.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#11765Mensaje

Por si quedaba duda:

Zidane: "Di María quiso quedarse y pelear, Özil irse".
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11766Mensaje

A mi las campañitas para limpiar la imagen de Floren y machacar a Ozil ni me van ni me vienen (dicho sea de paso, yo no veo ninguna campaña contra el jugador, si contra Floren por parte del AS) Lo que es una verdad indiscutible es que el jugador pidió irse para no tener que luchar por un puesto, no hacía falta que hablara Zidane para aclararlo, a partir de ahí lo demás no importa, el club accedió y no hay más. Si no estas dispuesto a luchar para jugar...puerta, quien no arriesga no gana, por eso su "siguiente paso" no es hacia delante, si no hacia atrás.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#11767Mensaje

Lass escribió:
steven2409 escribió:"Viví buenos momentos en Madrid pero di el siguiente paso"

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/12/ ... 44258.html
VAYA PASO DISTE PAQUETE
:|
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11768Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:La campaña de prensa iniciada por Florentino basda en desprestigiar la figura de Ozil para acallar las críticas de su venta merece un un gran aplauso. =D> =D> =D> =D> =D>

Sí, señor. CHAPEAU. Al día siguiente de la venta del alemán ya teníamos el especial en Marca, y decían que ya no tenía poder!
¿Campaña iniciada por Florentino?, ¿has visto el AS últimamente?.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#11769Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#11770Mensaje

Imagen

=D> Yo siempre les decía lo mismo, pero casi nadie me creía!
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#11771Mensaje

era mi jugador preferido y lo sigue siendo, pero me doy cuenta que es bien cagon y mercenario, y el madrid nose merece jugadores así
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11772Mensaje

Lei las tonterias de Ozil...parece que se va aun mega equipo campeon :facepalm: :facepalm: ...hombre la mejor liga del mundo...ummm tengo dudas. Es cierto que en la PREMIER hay mas equipos que optan a por el titulo...pero esta ultima Champions ni un equipo en Semis...en los ultimos años el Chelsea la gano...pero salio goleado con el At.Madrid en la Supercopa y en Champions el Farsa le dio varios meneos al United...incluido un Bilbao hace dos años.

Luego como jugador es bueno...es tonteria decir lo contrario...si mejora su regularidad...puede optar ser un top5. Pero de momento es una eterna promesa que se la pego en momentos claves con el Real Madrid...que ademas no tuvo personalidad de luchar por un puesto y una ambicion de risa...dejar un equipo por el Madrid...por un Arsenal que no aspira a nada...solo se fue por dinero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11773Mensaje

Bueno eso de que en la Premier hay más candidatos al título es una mentira como una casa.

El Arsenal lleva sin ganarla 10 años, como aquí nuestro Valencia. El Liverpool lleva ¿20 años?, muchos más que la última que ganó el Deportivo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11774Mensaje

Ozil está en su papel de decir estas cosas. Culpa suya, del Madrid, de su padre... el caso es que, en la plenitud de su carrera, ha dejado un club aspirante a ganarlo todo por otro de perfil claramente inferior. El tiempo le dará o quitará la razón. Que de aquí alguno se fue a ser el mejor jugador del mundo y ya vimos como le fue al chaval...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11775Mensaje

La lavadora de cerebros a pleno rendimiento, en seis meses la mayor cagada hecha por un presidente del RM pasará a ser una gran operación.
A Zidane le diría que si hubiese hecho los mismos esfuerzos que con su compatriota autista Ozil seguiría en el RM.

La verdad que en cagadas Floren va bien situado ,Redondo,Etoo,Ronaldinho,Robben,Sneijder............y ahora Ozil.


Que cojones pretendéis que diga Ozil??? que se va a un segunda???

Dicho lo cuál estoy seguro de que a estas horas ya sabe que metió la pata al irse, cosa que no exculpa a los cabestros que nos dirigen.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11776Mensaje

Una cagada o no, lo dirá el tiempo. Por ahora nosotros tenemos los 50 kilos. Este año iba a haber muchas rotaciones, Özil con dos cambios se enfadó como niño chico que le quitan el balón en el patio y se ha querido pirar, ambición ninguna.

Sneijder desde que se fue ha dado un año muy bueno, Redondo se lesionó en el primer entrenamiento,..

No podemos pedir oportunidades para Jesé, Morata y que sigan todos.
Borrar usuario 16171

#11777Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Una cagada o no, lo dirá el tiempo. Por ahora nosotros tenemos los 50 kilos. Este año iba a haber muchas rotaciones, Özil con dos cambios se enfadó como niño chico que le quitan el balón en el patio y se ha querido pirar, ambición ninguna.

Sneijder desde que se fue ha dado un año muy bueno, Redondo se lesionó en el primer entrenamiento,..

No podemos pedir oportunidades para Jesé, Morata y que sigan todos.

+1


Algunos no se dan cuenta que Ozil quita un puesto en el ataque para Jesé (el de Morata es el de Benzemá) y que el canario es lo mejor que ha salido de la cantera del Madrid en los últimos 20 años...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11778Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Una cagada o no, lo dirá el tiempo. Por ahora nosotros tenemos los 50 kilos. Este año iba a haber muchas rotaciones, Özil con dos cambios se enfadó como niño chico que le quitan el balón en el patio y se ha querido pirar, ambición ninguna.

Sneijder desde que se fue ha dado un año muy bueno, Redondo se lesionó en el primer entrenamiento,..

No podemos pedir oportunidades para Jesé, Morata y que sigan todos.

+1


Algunos no se dan cuenta que Ozil quita un puesto en el ataque para Jesé (el de Morata es el de Benzemá) y que el canario es lo mejor que ha salido de la cantera del Madrid en los últimos 20 años...
Y con toda lógica Jesé tendrá todas las oportunidades del mundo mundial porque apenas se ha fichado a un tío que cuesta 1oo kilotones y que casualmente juega en su misma posición. O_o
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#11779Mensaje

como el argumento "Dima le estaba comiendo la tostada"vaya GILIPOLLEZ...algunos no se dan cuenta de lo que es un equipo,lo que es una plantilla....comer la tostada ,que manera de pensar vaya tela...pero claro algo hay que decir...primero de todo nadie come la tostada a nadie ,todos suman y el entrenador por suerte o por desgracia decide....eso de comer la tostada es muy relativo de todas formas(la situacion de rendimiento de ozil y di maria era la misma,identica a la del año pasado..otra cosa es que ancelotti se haya flipao con el ritmo de juego de dima y haya interpretado a su entender el juego de ozil)vamos que hay que ser gilipollas en pocas palabras. ...lo que sea para justificar un jugador QUE RENDIA,FUNCIONABA Y ENCAJABA (junto a dima y etc) muy bien para nuestros intereses,ademas de estar en plena evolucion,progresion,pìeza clave etc en el equipo(piezas claves en un equipo puede haber una,dos,o 45 que hay q explicarlo to a segun que elementos :lol: ) :meparto: .las tostadas las que me como yo para desayunar si eso...se vende a un jugador de grandisia calidad y rendimiento para el equipo y la han cagado y punto...pero seguimos adelante ,a PESAR DE LA CAGADA QUE HAN COMETIDO,ESO QUEDA CLARO. :lol:
Borrar usuario 13322

#11780Mensaje

Para mi es respetable que cualquier jugador pueda decidir pelear el puesto o marcharse. Otra cosa son las formas.
Responder