El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11301Mensaje

No sé en qué contexto habló la chavala esta, pero la verdad es que calladita está más guapa. Sabe todo lo que hay en torno a Iker y suelta una prenda como esta... que por otra parte tampoco es decir nada. Pero ya sabemos que, desgraciadamente, cualquier pijadina en torno a nuestro capitán sirve para encender la mecha.
Por otro lado no entiendo las protestas de muchos. ¿No estáis babando por la marcha de Casillas?
En fin, sigue el marujeo...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11302Mensaje

_Jesus_ escribió:
Keynes escribió:Carbonero podía callerse porque lo único que hace es meter la pata, la pregunta es si lo hace aposta o sin querer, porque cada vez que habla más claro tengo que es en parte culpable de la situación de Iker, bien cómo topo con la prensa si hablan algo en casa, o bien con sus salidas de tono cómo esta última
Esa no tiene ni idea de nada...aun recuerdo cuando pregunto a Iniesta porque no tiro el penalty...el bueno de Andres no sabia si lo decia o en serio o de broma.
Hombre, digo yo que siendo su mujer y siendo la que está embarazada, si que tendrá más o menos idea de donde va a nacer el niño. Que sea tonta, ya no te lo discuto.
Borrar usuario 13322

#11303Mensaje

steven2409 escribió:Entre mas días pasan y como dicen por ahí, el tiempo pone a cada quien en su lugar, y Mou tenia toda la razón sobre Iker, q la prensa quiere q por decreto juegue Iker y q es el topo.........
En primer lugar explicame cuando ha dicho Mou que Iker sea el topo. Yo aun estoy esperando. De hecho todo este asunto se hubiese solucionado muy facil si mou en vez de insinuar que habia un chivato lo hubiese dicho con nombre y apellidos. Soli tendria que haber dicho que Casillas filtra secretos y que con el no va a volver a jugar, pero no lo hizo, y de hecho sigue hablando del Madrid sin mencionar el tema. Solo hay dos opciones para explicar esto. O Mou es tan cobarde y manejable como cualquier otro entrenador que hayamos tenido, o Casillas no es el filtrador que todos piensan.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11304Mensaje

Anoche me dormí, literalmente, con una tertulia sobre Casillas. El tema ya cansa.

Por cierto, Casillas habrá filtrado cosas, pero no será ni el primero ni el único, incluyendo a entrenadores de Setúbal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11305Mensaje

Pues lo que dijo la Carbonero fue:
Durante un acto publicitario, una reportera de El programa de Ana Rosa preguntó a la periodista sobre su embarazo, y quiso saber qué haría si se va fuera de España, después de los rumores que sitúan a su pareja, Iker Casillas, fuera del Real Madrid.

"Yo creo que no, no merece ahora la pena hablar de eso. Es mejor centrarme en el evento, y espero que lo entendáis",

Durante el turno de preguntas en la rueda de prensa también fue cuestionada por dónde nacería el niño, y ella volvió a evitar el tema: "No, lo importante es que hoy estamos aquí todos en Madrid y sí... de eso tampoco quiero hablar".
Y según este artículo:

http://www.vertele.com/video-articulo/r ... carbonero/

En Punto Pelota abrieron todo un debate sobre esas frases interpretando lo que les sale de los cojones :facepalm: . Vergüenza de periodismo.

Ayyyy algunos sois peor que la prensa que criticáis con tal de tener razón e inflar el linchamiento de quienes no tragáis.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11306Mensaje

zam escribió:Pues lo que dijo la Carbonero fue:
Durante un acto publicitario, una reportera de El programa de Ana Rosa preguntó a la periodista sobre su embarazo, y quiso saber qué haría si se va fuera de España, después de los rumores que sitúan a su pareja, Iker Casillas, fuera del Real Madrid.

"Yo creo que no, no merece ahora la pena hablar de eso. Es mejor centrarme en el evento, y espero que lo entendáis",

Durante el turno de preguntas en la rueda de prensa también fue cuestionada por dónde nacería el niño, y ella volvió a evitar el tema: "No, lo importante es que hoy estamos aquí todos en Madrid y sí... de eso tampoco quiero hablar".
Y según este artículo:

http://www.vertele.com/video-articulo/r ... carbonero/

En Punto Pelota abrieron todo un debate sobre esas frases interpretando lo que les sale de los cojones :facepalm: . Vergüenza de periodismo.

Ayyyy algunos sois peor que la prensa que criticáis con tal de tener razón e inflar el linchamiento de quienes no tragáis.
Me estas diciendo que esto fue lo que dijo? Y por esto algunos ya están montando el pollo padre?
Tremendo.
Hasta diría que la tía ha estado fenomenal en lo que ha dicho.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#11307Mensaje

Hombre, la tia esta es una reconocida subnormal. No debe tener ni una neurona...y ayer su respuesta al principio dubitativa es evidente que se debe a que no le da. Que trata de ir de famosa aprovechando el tirón pero no tiene tablas....Pero si, el bombo que se le dio a la respuesta, sin haber dicho nada del otor mundo, es lamentable y entra dentro de la campañita que evita que no se siga hablando de este tema y a la que han contribuido esta semana mas que ella personalidades como el marqués del nabo y adan
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11308Mensaje

Ancelotti confirma que Casillas será titular el martes
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11309Mensaje

Osea que lo de la Champions no era mentira, ya tiene sus minutos, ahora que dejen la pataleta sus Casiliebers.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#11310Mensaje

Lamentable..No por Casillas, al revés sería igual. No se puede ir a la champions, donde te juegas las habichuelasen 6 partidos con el portero que no está jugando. Demasiado riesgo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11311Mensaje

CRMadridista escribió:Lamentable..No por Casillas, al revés sería igual. No se puede ir a la champions, donde te juegas las habichuelasen 6 partidos con el portero que no está jugando. Demasiado riesgo
Pues que juegue la Copa también.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11312Mensaje

No me gusta la alternancia de porteros, pero veremos como va.
Borrar usuario 13322

#11313Mensaje

David_RM escribió:No me gusta la alternancia de porteros, pero veremos como va.
A mi siempre me ha parecido, y no lo digo por la situación actual, que aunque haya un portero claramente titular y uno claramente suplente, el suplente debería de poder ser titular en varios partidos. Por ejemplo, casi todos los de Copa del Rey, algunos partidos de Liga contra rivales pequeños, e incluso en la primera fase de Champions. De esta forma le das confianza al suplente y presionas al titular, y también te cubres las espaldas en caso de lesión del primer portero.

En el caso actual, no veo que haya ningún problema en que Iker juegue al menos la primera fase. Ya luego en las eliminatorias se verá quien merece jugar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11314Mensaje

Si está confirmado que Casillas estará en Champions la verdad es que se hace un poco raro.

Suerte para los dos porteros del Madrid y que no tengamos que verles mucho. Lo peor que puede pasar en esta situación y es que uno de los dos cante y empiece el debate de si un portero necesita regularidad.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11315Mensaje

No soy muy partidario de estas rotaciones, pero cuando en la plantilla hay dos porteros muy buenos tampoco lo veo mal. El problema es la situación en torno a este tema. Esperemos que los dos, jueguen cuando jueguen, lo hagan de la mejor forma posible.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11316Mensaje

Ancelotti lo ha dicho claro: "A ver si así nos tranquilizamos".

Espero que esto calme un poco a los amigos periodistas.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#11317Mensaje

No tiene sentido.Que se decida por UNO...EL QUE SEA.Pero eso de rotar los porteros NO ME GUSTA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11318Mensaje

Bueno, olvidándonos del tema TOPOR y tal que ya me da hasta igual, intentemos hablar e fútbol. Yo creo que Ancelotti se encuentra a un Iker a bajo nivel y forma, y una idea global de que con él va a jugar esté como esté. Así que Carlo, imagino que en consenso, decide confiar en QUIEN MEJOR ESTÁ y ese es Diego. ¿Qué pasa? A todos nos gustaría recuperar al mejor Casillas, que, joder, ha sido hasta el año pasado el mejor portero del Mundo, o de los 5 mejores para que no os pongáis picajosos. ¿Intenta dándole minutos ver que nivel tiene y si puede competir y recuperarlo? Pues puede ser ¿no?.

Es raro no tener un portero fijo, pero no somos los primeros que con dos porteros muy buenos rotan liga y entresemana (Copa y Champions), lo hizo el Valencia, el Sevilla, e incluso el Manchester cuando llegó De Gea y no arrancaba pero querían hacerlo al equipo, vamos que no es normal pero no es una cosa RARA.

Ahora veremos que nivel da Iker, que tendrá la lupa puesta. Y según se vea como andan ambos, pues en los partidos gordos se verá el verdadero titular, digo yo.
Borrar usuario 16171

#11319Mensaje

Tampoco me gusta la idea de rotar a los porteros pero como soy coherente pediré RESPETO para las decisiones del entrenador, que hasta ahora ha demostrado que NO se casa con nadie, llámese Casillas, Ozil, Di María o Khedira.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#11320Mensaje

El equipo sale perdiendo con la alternancia de porteros.
Responder