Por curiosidad, cuanto te han clavado?Lass escribió:Ya tengo GTA V, eso y partido del Madrid = tarde en casita tan ricamente![]()
![]()
![]()
![]()
Cojones que cabrito !! Para ps3 o xbox imagino no ? <Disfrutalo ya nos diras que tal.Lass escribió:Ya tengo GTA V, eso y partido del Madrid = tarde en casita tan ricamente![]()
![]()
![]()
![]()
Dudo que haya pagado algo.Más que nada porque todavía no está ni la versión digital disponible....Santillana1902 escribió:Por curiosidad, cuanto te han clavado?Lass escribió:Ya tengo GTA V, eso y partido del Madrid = tarde en casita tan ricamente![]()
![]()
![]()
![]()
el de Skidrow que corre por internet ocupa 24 gb , el de razor ni ideacaparrini escribió:17 gb ocupa .Se filtró una beta hace 1 mes de unos 14 gb,pero ésta si es la definitiva.
Si lo tengo, de PS3. Comprado en un videoclub de Valladolid.caparrini escribió:Dudo que haya pagado algo.Más que nada porque todavía no está ni la versión digital disponible....Santillana1902 escribió:Por curiosidad, cuanto te han clavado?Lass escribió:Ya tengo GTA V, eso y partido del Madrid = tarde en casita tan ricamente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
70 pavos fijo mínimo, por eso yo uso CFW en mi negrita, los precios son abusivos (eso sin sumar DLCs, que hoy en día sacan los juegos a la mitad), bueno por eso y porque Sony me tomó el pelo cuando la consola me dió problemas de lector por uno de sus softwares de actualización, me intentaron sacar 180 pavos por la reparación. Vendetta. Curiosamente fue poner CFW en mi PS3 y el lector volvió a funcionar sin problemas, no creo en las coincidencias de este tipo.Santillana1902 escribió:No eludas la pregunta, Lass.![]()
Cuanto te sablearon?
De momento dicen que valdrán 70, pero no sabemos como andará el tema con los DLCs de pago, que hoy en día la mitad de las misiones las tienes que comprar aparteSantillana1902 escribió:Cada vez están más caros los juegos, es una aúntentica vergüenza.
La siguiente generación pasarán a cobrarte 90 por uno nuevo o cómo?