Central

Las noticias de última hora.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#21Mensaje

Ramos - Cannavaro - Pepe - Marcelo

Torres- Metzelder - Heinze - Opare/Fichaje


Asi esta bien, no nos hace falta gastarnos 40 millones en un lateral, haber si dejamos de volvernos locos (No va por ningun forero eh), que somos un equipo de futbol, no el banco españa.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

Opare es lateral derecho y Metzelder y Cannavaro no estan para jugar en el RM 2008-2009 en mi opinion.

Pero igual nos podemos quedar con el italiano porque a pesar de su edad es un tanque, casi no se lesiona.

Del aleman me he quedado muy defraudado, es muy lento y no se acopla a un sistema tan dinamico como el q emplea Schuster.

Como minimo me traeria un central.

Y repito q no necesitamos a Dani Alves, mucho menos por 40 kilos.

slds,
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#23Mensaje

muchmadrid escribió:Opare es lateral derecho y Metzelder y Cannavaro no estan para jugar en el RM 2008-2009 en mi opinion.

Pero igual nos podemos quedar con el italiano porque a pesar de su edad es un tanque, casi no se lesiona.

Del aleman me he quedado muy defraudado, es muy lento y no se acopla a un sistema tan dinamico como el q emplea Schuster.

Como minimo me traeria un central.

Y repito q no necesitamos a Dani Alves, mucho menos por 40 kilos.

slds,
metzelder no ha jugao na jajaja es el nuevo woodgate.. solo que no nos costó nada y se va a ir gratis jajaa
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#24Mensaje

ramos - pepe - cannavaro - heinze
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#25Mensaje

lorkinha escribió:ramos - pepe - cannavaro - heinze
es la mejor y solo pudimos ponerla conta el barça.. menos mal ajaja
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#26Mensaje

fran_beni escribió:
lorkinha escribió:ramos - pepe - cannavaro - heinze
es la mejor y solo pudimos ponerla conta el barça.. menos mal ajaja
es muy solida ademas de que pepe cuando no se leciona y esta bien, quita montones y cannavaro como libero es extraordinario ademas de que heinze y sergio ramos son unos perros por las orillas no dejan pasar nada...
lo que es muy bueno
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#27Mensaje

si coincido con ustedes esa es mi defensa de esta temporada por solidez ahora si se quiere ser mas anbisioso se cambia a marcelo por heinze, pero el problema es que canavaro se nos hace viejo y deberiamos considerar la posibilidad de fichar a un central para la temporada que viene pero para mi no hay mejor central que ramos por tanto compraria un lateral derecho, como dicen por hay imaginen una dupla de centrales de ramos pepe. no creo que tengan fallas
saludos jouk
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#28Mensaje

jouk escribió:si coincido con ustedes esa es mi defensa de esta temporada por solidez ahora si se quiere ser mas anbisioso se cambia a marcelo por heinze, pero el problema es que canavaro se nos hace viejo y deberiamos considerar la posibilidad de fichar a un central para la temporada que viene pero para mi no hay mejor central que ramos por tanto compraria un lateral derecho, como dicen por hay imaginen una dupla de centrales de ramos pepe. no creo que tengan fallas
saludos jouk

mmmm no se pero tengo el presentimiento que ramos con pepe no seria una muy buena dubla de centrales no se porque tengo el presentimiento
deberiamos conseguir otro cannavaro... un libero
creo yo... :| como que los 2 son buenos como stopers pero ninguno seria un libero como cannavaro...

ojala me equivoke
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#29Mensaje

pus con lo defensasa que tenemos me gustaria que fuese as:



-------------------------casillas--------------------

s.ramos--------pepe-------------cannavaro---------heinze----

con esta defensa para que mas....... marcelo es bueno saliendo, pero a la hora de defender le falta mas esperiencia , cosa que nos aportaria heinze, bueno no saldriamos tan rapido por la izq, pero seria mas segura, ademas se optaria por salir por la derecha con s.ramo, que es un gladiador, tano saliendo como defendiendo.........
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#30Mensaje

elessar escribió:pus con lo defensasa que tenemos me gustaria que fuese as:



-------------------------casillas--------------------

s.ramos--------pepe-------------cannavaro---------heinze----

con esta defensa para que mas....... marcelo es bueno saliendo, pero a la hora de defender le falta mas esperiencia , cosa que nos aportaria heinze, bueno no saldriamos tan rapido por la izq, pero seria mas segura, ademas se optaria por salir por la derecha con s.ramo, que es un gladiador, tano saliendo como defendiendo.........
Pues si, es lo que tenemos
Responder