Jornada 4 | Villarreal 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
raulista1301

#381Mensaje

Como nos la coló Cachetes con eso de que el juego del Madrid iba a ser excelente...
stalhuth

#382Mensaje

esro es copia al carbon de la pasada liga
lapsus

#383Mensaje

CR9 crack escribió:gracias ancelotti.

Esta claro que de esta temporada no pasas.

Pero que hay que esperar toda la temporada para librase de el??¿?¿¿¿ De eso nada a la calle rapidito.
brahianvalles

#384Mensaje

Que partido mas mediocre del madrid y como es que sigue jugando la empanada de benzema ? Diego Lopez MVP
Borrar usuario 15335

#385Mensaje

Ahí tenéis a Di maría,el de los huevos,las ganas de quedarse y bla,bla,bla...pero el único que sabía meter un pase al hueco de este equipo ya no está aquí.
Borrar usuario 6897

#386Mensaje

pu.. desastre de equipo,que mal pinta la cosa,no defendemos una mierda y atacamos con el culo.
Borrar usuario 15937.

#387Mensaje

¿Pero que pretendiamos jugando como llevamos jugando las 3 jornadas anteriores? Alguna vez teniamos que pinchar con esa mierda de juego
Borrar usuario 4361.

#388Mensaje

No perdimos gracias a López :sisi: ancelotti demostrando que de táctica es tan imbécil como lo era mou y sin delantera no se va a ganar un carajo otro año más =D> =D> =D> =D> ahora ver que ridículo se hace el Martes en turquía mientras disfrutamos ver líderes al putafarsa y al patético :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CR9 crack

#389Mensaje

yo lo siento....pero antes que este juego de mierda prefiero el de año apsado.

POR LO MENOS TIRABAMOS A PUERTA!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR....PARADAS DE ASENJO??...al final la de cr7 y poco mas.
Última edición por CR9 crack el Sab Sep 14, 2013 11:53 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#390Mensaje

Se salvan Diego y Carvajal, los demás incluido el entrenador como el culo...
jd23

#391Mensaje

Ahora echarán culpa a Benzemá por el empate, cuando el equipo de Ancelotti es una verdadera verguenza jugador por jugador con la ÚNICA excepción de Diego López.
- Sergio Ramos el crack de siempre :fiesta: (digo yo, es español).
- Pepe el nuevo amigo de la prensa, siempre mal.
- Carvajal el coladero.
- Nacho el canterano que pasará desapercibido por el Real Madrid.
- Illara el hombre que no cuesta los 40 kilos, su fichaje para españolizar el equipo.
- Modric como siempre, cero determinante.
- Bale pues su primer partido.
- CR el equipo de Ancelotti no lo favorece.
- Isco, pues vale el futurible que adelantan por ser español y por vender a Ozil.
- Benzema el delantero ralito que como el equipo pierde le tiran los palos a él.

El tiempo dará la razón, pero este equipo es una verguenza y es una verguenza por el mismo presidente que no sabe de procesos, que escucha a la prensa, que cada vez que pierde quiere llenar al Madrid de españoles.
assvak

#392Mensaje

CR9 crack escribió:yo lo siento....pero antes que este juego de mierda prefiero el de año apsado.

POR FAVOR....PARADAS DE ASENJO...al final la de cr7 y poco mas.
¿Como quedamos en el Madrigal hace dos temporadas?
Borrar usuario 15335

#393Mensaje

Necesitamos un jugador que sepa dar un pase entre lineas :meparto: :meparto: :meparto: Alguien sabe de alguno??
Mario_RM

#394Mensaje

Ancelotti: "Quiero ganar jugando un fútbol espectacular".

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 10316

#395Mensaje

aepit escribió:Se salvan Diego y Carvajal, los demás incluido el entrenador como el culo...
Y Bale en mi opinión.
brahianvalles

#396Mensaje

Que verguenza de Partido dios dale las gracias a diego lopez porque nos comemos 10 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CR9 crack

#397Mensaje

assvak escribió:
CR9 crack escribió:yo lo siento....pero antes que este juego de mierda prefiero el de año apsado.

si...pero este partido de mierda no hicimos.Y YA LLEVAMOS VARIOS este año.
zam

#398Mensaje

No sé cuanto tiempo necesita para construir un equipo Ancelotti, pero que sepa que aquí a la que pierdes 6 puntos, pierdes la liga. El Barça está horrible, pero le aparece la flor o el del pito y ahí que siguen tirando. Nosotros estamos PEOR, porque ni CR nos está salvando el culo, el gol de hoy anecdótico.

Lo peor de todo es lo de Karim. Lo del 9 le puede costar la vida a Ancelotti, y es una decisión SEGURO culpa de Florentino, lo cual preocupa.

En fin. A ver en que momento anda el Ferrari este que nos habían vendido...
Mario_RM

#399Mensaje

assvak escribió:

Ganando la Liga.
cristianokaka

#400Mensaje

cuando estaba Ozil el organizaba y cuando desaparecia entraba Kaka y también organizaba y hasta metía goles, ahora sin Ozil y sin Kaka' :'(
no hay jugadores de su perfil organizadores, hay que sacar alguno organizador por que en realidad ahora no hay D:
Responder