trecool escribió:Si ya lo veo venir: en Diciembre a 12 puntos del putafarsa,en octavos pero segundos de milagro fichando a una mierda de delantero y llorando porque nos tocó un borussia que nos romperá el culo otra vez la historia sin fin de nuestro equipo.
La marcha de Ozil la resentiremos unas 10 o 15 jornadas hasta que se cree otro estilo de entendimiento y Bale o Cristiano se sacrifiquen en sus números personales y comiencen a asistir al otro y a los delanteros, y no va a ser CR7 eso te lo aseguro.... la Liga se nos va a ir una que tenia que ser regalada.
trecool escribió:Si ya lo veo venir: en Diciembre a 12 puntos del putafarsa,en octavos pero segundos de milagro fichando a una mierda de delantero y llorando porque nos tocó un borussia que nos romperá el culo otra vez la historia sin fin de nuestro equipo.
La marcha de Ozil la resentiremos unas 10 o 15 jornadas hasta que se cree otro estilo de entendimiento y Bale o Cristiano se sacrifiquen en sus números personales y comiencen a asistir al otro y a los delanteros, y no va a ser CR7 eso te lo aseguro.... la Liga se nos va a ir una que tenia que ser regalada.
Faltan muchas lunas para que yo olvide los partidos de m..... que jugamos con Mourinho y en los que deseamos desollarlo vivo a él y a todos los jugadores.
DIRTYHARRY escribió:Faltan muchas lunas para que yo olvide los partidos de m..... que jugamos con Mourinho y en los que deseamos desollarlo vivo a él y a todos los jugadores.
Por lo menos tenían huevos e intentaba ir a por el partido siempre. Hoy ni eso.
DIRTYHARRY escribió:Faltan muchas lunas para que yo olvide los partidos de m..... que jugamos con Mourinho y en los que deseamos desollarlo vivo a él y a todos los jugadores.
Déjate de chorradas que este equipo se parece más al de la última etapa de Mourinho que al de Angelote.
trecool escribió:No perdimos gracias a López ancelotti demostrando que de táctica es tan imbécil como lo era mou y sin delantera no se va a ganar un carajo otro año más ahora ver que ridículo se hace el Martes en turquía mientras disfrutamos ver líderes al putafarsa y al patético
Mourinho aquí la temporada pasada no ganó nada por que se dedicó a pelear, pero hombre escucha lo que dices... Mourinho ganó dos champions precisamente por tener eso... que le tratas de imbécil. No hagas el ridículo macho.
Mourinho gano aquí dos champions ?¿?¿¿ porque yo no las recuerdo yo lo que recuerdo es que perdimos hasta a las canicas y las champions desde cuando se ganan montando guerras civiles en tu equipo.
Chorradas las de los que creen que Mourinho inventó el fútbol. Bien pueden irse a ver los partidos del Chelsea y dejar de vender historias que ni ellos mismos se creen.
hay que ser muy pero muy para defender el estilo de juego de mou que aquí no se disfrutó nada es más solo quedará el recuerdo del portugués de como la cagó 3 veces seguidas en semifinales por sus "planteamientos tácticos tan perfectos".
trecool escribió:hay que ser muy pero muy para defender el estilo de juego de mou que aquí no se disfrutó nada es más solo quedará el recuerdo del portugués de como la cagó 3 veces seguidas en semifinales por sus "planteamientos tácticos tan perfectos".
2 ligas perdidas contra el Farca en 3 años y hasta la Copa del Rey contra el Patético y ahora resulta que era mejor
DIRTYHARRY escribió:Chorradas las de los que creen que Mourinho inventó el fútbol. Bien pueden irse a ver los partidos del Chelsea y dejar de vender historias que ni ellos mismos se creen.
Mourinho no ha inventado nada, pero Angelote no juega un pimiento con este equipo. Negar eso es estar muy ciego.
trecool escribió:hay que ser muy pero muy para defender el estilo de juego de mou que aquí no se disfrutó nada es más solo quedará el recuerdo del portugués de como la cagó 3 veces seguidas en semifinales por sus "planteamientos tácticos tan perfectos".
sI..EL PLANTEAMIENTO HOY de carletoo ha sido sublime.
2 ligas perdidas contra el Farca en 3 años y hasta la Copa del Rey contra el Patético y ahora resulta que era mejor
sI..EL PLANTEAMIENTO HOY de carletoo ha sido sublime.
Un master vamos.
No defiendo al cachetes es más si leíste mis comentarios anteriores verás que para mí seguimos jugando igual de mal que con mou