aepit escribió:Hoy domingo 15 de septiembre, a las 13:45 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tendrá lugar un acto con motivo de la renovación de Cristiano Ronaldo. Al acto asistirán el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el jugador. Los medios de comunicación que deseen acceder al acto deberán solicitar acreditación al departamento de Prensa: prensa@realmadrid.es. Se acreditará un equipo de televisión por medio con dos personas como máximo (redactor y cámara). El acceso será por la puerta del palco de honor, situada en la calle Padre Damián, a partir de las 12:15 h.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... onaldo.htm
-----------------------------------------
Pues haber si con la renovación se centra en lo que se tiene que centrar
aepit escribió:Hoy domingo 15 de septiembre, a las 13:45 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tendrá lugar un acto con motivo de la renovación de Cristiano Ronaldo. Al acto asistirán el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el jugador. Los medios de comunicación que deseen acceder al acto deberán solicitar acreditación al departamento de Prensa: prensa@realmadrid.es. Se acreditará un equipo de televisión por medio con dos personas como máximo (redactor y cámara). El acceso será por la puerta del palco de honor, situada en la calle Padre Damián, a partir de las 12:15 h.
Desde el año pasado, juega a medio gas. Ya sea porque está triste, o porque íbamos a pagar más por otro, o porque no acababa de renovar, por lo que sea, pero nada tiene que ver con el Cristiano de la Liga de los récord. Ése se cargaba el equipo a los hombros. Desde entonces, el Cristiano que se ve está muy lejos del mejor Cristiano. Y no creo que sea por la táctica, la de antes no le valía, la de ahora, tampoco. No creo que sea eso. A ver si con la renovación se tranquiliza y vuelve a dejarse los huevos por el equipo. Porque necesitamos un líder dentro del campo, que ahora no tenemos, y, por el momento, no veo a nadie más indicado para serlo.migtra escribió:Está algo flojo, pero tampoco nuestro "sistema" de juego lo ayuda demasiado.
A mi me parece lógico. Hoy se hablará de esto y mañana se hablará de Casillas. Tranquilidad para el grupo.degas escribió:A mí esto de tapar victorias ajenas y derrotas a base de fichajes y renovaciones me parece surrealista, eso sí, una buena noticia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si no es culpa suya. Cristiano sufre con los entrenadores dogmáticos que sólo buscan el fútbol lento y previsible, todo lo contrario al vértigo y a la explosividad que muestra el portugués.florentiano escribió:Se podra ver en directo esto?aepit escribió:Hoy domingo 15 de septiembre, a las 13:45 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tendrá lugar un acto con motivo de la renovación de Cristiano Ronaldo. Al acto asistirán el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el jugador. Los medios de comunicación que deseen acceder al acto deberán solicitar acreditación al departamento de Prensa: prensa@realmadrid.es. Se acreditará un equipo de televisión por medio con dos personas como máximo (redactor y cámara). El acceso será por la puerta del palco de honor, situada en la calle Padre Damián, a partir de las 12:15 h.
gracias....ZAS en toda la boca para ti.caparrini escribió:Me descojono con esto de la renovación para que se hable de ella y desviar el espectáculo de ayer.Un crack Floren.
A ver ahora si Cristiano espabila un poco y ejerce como el jugador que mas cobra del mundo,que de momento nada de nada.
Anoche....cuando acabo el partido...le preguntaron a cr7 que hablara y dijo: "Mañana,mañana".Creo que ya estaba preparado para hacerlo hoy.Notarino escribió:Muy buena noticia...
Eso si, si estaba hecha, si ya cobraba con la renovación firmada y no anunciada y se anuncia hoy para tapar el bochorno juego del equipo.
Si es así, esta noticia no alegra lo que tiene que alegrar.
Espectaculo? empatar a 2 contra el segundo equipo mas en forma de la liga en su campo?caparrini escribió:Me descojono con esto de la renovación para que se hable de ella y desviar el espectáculo de ayer.Un crack Floren.
A ver ahora si Cristiano espabila un poco y ejerce como el jugador que mas cobra del mundo,que de momento nada de nada.