Jornada 4 | Villarreal 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Cordoba

#501Mensaje

1 de agosto:

Que ganas de que empiece la liga, que mono de fútbol, equipazo, por fin fichamos con sentido...buahhh

14 de septiembre, 3 victorias un empate:
:facepalm: :facepalm: liga perdida, lo de siempre, que temporada más larga....

Cuando este entretenimiento deja de serlo para ser una obsesión, ya no es un entretenimento, es un pu.. ahogo en el que sacar los tres puntos es obligación y no sacarlos una depresión que se sale.

Deja de ser divertido
CR9 crack

#502Mensaje

Cordoba escribió:1 de agosto:

Que ganas de que empiece la liga, que mono de fútbol, equipazo, por fin fichamos con sentido...buahhh

Cuando este entretenimiento deja de serlo para ser una obsesión, ya no es un entretenimento, es un pu.. ahogo en el que sacar los tres puntos es obligación y no sacarlos una depresión que se sale.

Deja de ser divertido
Es lo que tiene esta liga Bi polar.

Recuerda la 1a vuelta del barsa el año pasado.GANO TODO.Salvo 1 empate contra nosotros.Ya me contaras.
Borrar usuario 16133.

#503Mensaje

Mario_RM escribió:
florentiano escribió:Esto es increible :facepalm: 10 puntos de 12 y aqui todo el mundo despotricando, recordar que el barca quizas llevaria 6 puntos si no fuera por los arbitros y por la mierda de suerte que tienen, el atletico esta que se sale, y el villarreal llevaba tres victorias de tres partidos y jugando mejor que equipos de la champions, que esperais? que se ganen los 38 partidos? pues si es asi paso de esta liga por que menuda putta mierda.

El villareal jugo muy rapido y con mucha calidad y apuesto lo que sea a que este año entra en la champions, era un rival muy duro, jugando motivadisimo y en su campo.

Este año se perderan muchos puntos por el camino y el barca creo que bastantes mas por que asta ahora esta teniendo mucha suerte y muchas ayudas, hay 5 o 6 equipos en la liga que estan muy fuertes, mas que el año pasado.

Estais amargaos.
Vamos a ver: ayer nos tiran como 30 veces a puerta, tres tíos a puerta vacía. Si no es por Diego López nos clavan 10. Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, no hay más cera que la que arde: Farsa 12 de 12, Madrid 10 de 12. Llevamos 4 partidos en los que el equipo no carbura, no juega un pimiento y nuestra defensa es un coladero. Si no se ganan estos puntos, la Liga es para el Farsa así de claro, así que deja ya de vendernos motos averiadas, que todo el mundo vimos lo que pasó ayer.
No dudo que la defensa este mal, pero hay que respetar a los rivales, por que parece que vamos a ganar todo con la minga y no va a ser asi, el villareal es un equipazo, y un 2-2 no me parece tan mal resultado en su campo.
Que el barca lleve 12 puntos es gracias a los arbitros no tiene nada que ver con su juego.
En la premier el chelsea, manchester y el city tienen 7 puntos en 4 partidos y el primero es el arsenal con 9 puntos, ellos tambien piernden puntos y son grandisimos equipos.
Borrar usuario 16133.

#504Mensaje

Intruder escribió:Yo te compro una liga en la que ganemos el título con 75 puntos y el segundo con 70 perdiendo 5 o 6 partidos y empatando otros tantos,vale,el problema es que con el Barça (como bien pudisteis ver contra el Valencia y anoche contra el Sevilla) eso no va a pasar....El Barça no va a perder 5 partidos porque sí anoche no lo hizo no lo va hacer con equipos peores.
Si pero sevilla y valencia precisamente no son los que estan en forma, arriba estan atletico, villareal, athletic.... valencia y sevilla estan por la cola de momento.
raulista1301

#505Mensaje

CR9 crack escribió:

Deja de ser divertido

Recuerda la 1a vuelta del barsa el año pasado.GANO TODO.Salvo 1 empate contra nosotros.Ya me contaras.
Es una liga bipolar hasta que llegamos nosotros y la convertimos en unipolar, que put.. genios somos :meparto:
Cordoba

#506Mensaje

Intruder escribió:Yo te compro una liga en la que ganemos el título con 75 puntos y el segundo con 70 perdiendo 5 o 6 partidos y empatando otros tantos,vale,el problema es que con el Barça (como bien pudisteis ver contra el Valencia y anoche contra el Sevilla) eso no va a pasar....El Barça no va a perder 5 partidos porque sí anoche no lo hizo no lo va hacer con equipos peores.
Vale ¿y qué hacemos? esperábamos cambiar de entrenador y tres o cuatro piezas claves y jugar a ganarlo TODO desde el principio? a mi me parece mucho más grave jugar mierda de partidos como los jugamos el año pasado con tres años de entrenador que jugar mal con 4 partidos.

Si seguimos tropezando es evidente que esto se pierde y a tomar por culo otro año, pero de verdad que creo que hace tiempo que no tenemos dos mostrencos alante de flipar, un Isco y un Modric que dan juego, la posición de medio-defensivo está mejor cubierta que nunca....no sé, vamos a ver...demos un tiempo. Si no ganamos nada estamos como el año pasado con muchas cosas nuevas. Hasta al presidente del gobierno se le da 100 días.

Con lo pesimista que soy yo, leeros ya es un bajón. De verdad, esto ha pasado de ser una diversión a una obligación ganar y jugar bien.

Yo creo que no merece la pena sufrir tanto con algo que no podemos hacer nada. Son dos puntos, una CAGADA, pero mientras queden los enfrentamientos directos no hay nada perdido.

Agarrándonos a Özil no hacemos nada, quizás el partido de ayer lo hubiera ganado Higuaín, es tontería quedarse en eso y no en que si están Özil y Pipa y no Bale e Isco lo mismo perdemos 3-1.

Decirme 5 partidos buenísimos del año pasado con todos los mecanismos más que entrenados...5 partidos.
David_RM

#507Mensaje

Jornada 4 y liga perdida. Y eso que todavía dependemos de nosotros mismos. Pero liga perdida.
Cordoba

#508Mensaje

CR9 crack escribió:

Deja de ser divertido

Vale ¿y qué hacemos? cambiamos de entrenador, ponemos en el 11 a Bale, Illarra, isco, Carvajal...y queremos jugar perfecto?

Es que no podemos hacer nada. Yo tengo mucha fé en el año que viene con este equipazo, una defensa mejorada y un 9 de verdad, pero creo que después de tantos y tantos años de galácticos millonarios ya deberíamos saber que no es garantía absoluta poner a 11 jugadores caros, esto es deporte.
zam

#509Mensaje

Si pensamos con frialdad es normal que el Madrid tarde en arrancar más que un Barça que ha fichado a un tipo y ya. Nosotros queremos cambiar el juego, ayer entraron 4 tipos NUEVOS al campo, dos sin recorrido. Está costando arrancar. En otras circunstancias se entiende el ir poco a poco, el tropezar y seguir creciendo, pero sabemos que en esta liga perder 5-6 puntos es jodido ya. El equipo tiene que empezar a rular cuanto antes.

Lo jodido es que el Barça está sacando resultado JUGANDO MAL; y pudiendo haber perdido perfectamente 3-4 puntos ya. Ayer pasaron del 2-3 al 3-2 de manera increíble, no se lo creen ni ellos. Están muy bajos, Messi, Iniesta, Xavi no están bien, su defensa SUFRE MUCHO, pero... les valen dos fogonazos y si no una ayudita arbitral y ahí siguen.

Es la putada para poder asentar un proyecto con tiempo.
Cordoba

#510Mensaje

David_RM escribió:Jornada 4 y liga perdida. Y eso que todavía dependemos de nosotros mismos. Pero liga perdida.
Ah, y tú el 28 de agosto te sentaste delante de la TV pensando que o ganamos todos los partidos o al primer partido que perdamos puntos todo perdido?

Pues que no te pase na, te recomiendo otros hobbies, porque esto es fútbol y a veces gana otro. Yo no os quiero deprimir, pero la liga y la champions la gana UNO, y el Madrid, siendo el equipo que más llevas de todo eso, ha perdido muchísimas más de las que ha ganado, pero muchas.

Y todo esto por un empate, cuando nos den un sobo bueno....que pasará...
Ateo Ronaldo

#511Mensaje

No es para tanto la mala imagen del Madrid ayer, es totalmente normal que un equipo bueno y bien ordenado como el Villarreal juegue mejor y haga mas oportunidades que un equipo como el Madrid totalmente nuevo, con jugadores debutantes y con otros que llevan 4 partidos como veteranos....una falta de respeto total de Ancelotti pensarse que puede cambiar el equipo cada dos por tres y mas ante el Villarreal en su casa con todo a favor. Aun así aun con un equipo en el que no se conocen entre ellos nada mas que por el nombre se consiguen oportunidades y cuando se ponen a jugar lo hacen muy bien

Ancelotti quizá quiera conseguir tiempo haciéndo debutar tan pronto a estos jugadores y metiéndoles en primera linea de fuego tan pronto, pero si se piensa que el equipo no se va a resentir y mas ante equipos fuertes se equivoca y así se ha demostrado. Que eliga un equipo titular cuanto antes para que el equipo sepa un poco de que va la cosa, que tanto cambio es absurdo

Otro caso aparte del juego es lo mal que se está en defensa y lo de el canterano Nacho en particular, porque Carvajal es un jugadorazo, pero el Nacho este en la selección huele a canterano paquete digan lo que digan.

El Madrid solo necesita tiempo para asentarse un poco, sigue siendo el equipo mas fuerte con diferencia y mucho mejor que otros años, pero jugar con 4 debutantes en un equipo te hace perder competitividad, tiene que tomarse los partidos mas en serio Ancelotti
Cordoba

#512Mensaje

zam escribió:Si pensamos con frialdad es normal que el Madrid tarde en arrancar más que un Barça que ha fichado a un tipo y ya. Nosotros queremos cambiar el juego, ayer entraron 4 tipos NUEVOS al campo, dos sin recorrido. Está costando arrancar. En otras circunstancias se entiende el ir poco a poco, el tropezar y seguir creciendo, pero sabemos que en esta liga perder 5-6 puntos es jodido ya. El equipo tiene que empezar a rular cuanto antes.

Lo jodido es que el Barça está sacando resultado JUGANDO MAL; y pudiendo haber perdido perfectamente 3-4 puntos ya. Ayer pasaron del 2-3 al 3-2 de manera increíble, no se lo creen ni ellos. Están muy bajos, Messi, Iniesta, Xavi no están bien, su defensa SUFRE MUCHO, pero... les valen dos fogonazos y si no una ayudita arbitral y ahí siguen.

No sólo el Barsa, que el Atleti ha ganado todo y el año pasado también era una broma y nos jodieron.

Ahora mismo hay dos equipos por delante y que lo hacen mejor, no mucho (y esa es la buena noticia) pero mejor sí, más esperable. De verdad que no era esperable que ayer nos dejáramos puntos?
CR9 crack

#513Mensaje

Cordoba escribió:
zam escribió:Si pensamos con frialdad es normal que el Madrid tarde en arrancar más que un Barça que ha fichado a un tipo y ya. Nosotros queremos cambiar el juego, ayer entraron 4 tipos NUEVOS al campo, dos sin recorrido. Está costando arrancar. En otras circunstancias se entiende el ir poco a poco, el tropezar y seguir creciendo, pero sabemos que en esta liga perder 5-6 puntos es jodido ya. El equipo tiene que empezar a rular cuanto antes.

No sólo el Barsa, que el Atleti ha ganado todo y el año pasado también era una broma y nos jodieron.

Ahora mismo hay dos equipos por delante y que lo hacen mejor, no mucho (y esa es la buena noticia) pero mejor sí, más esperable. De verdad que no era esperable que ayer nos dejáramos puntos?

En 15 dias...R.MADRID VS Pateti.

Veremos como estamos para entonces.Piedra de toque no...LO SIGUIENTE.
zam

#514Mensaje

Cordoba escribió:

Nop. No podemos vender que esta es una liga de mierda y que todos los equipos nos compliquen la vida, todavía ni uno de los "gordos", entiéndase Sevilla, Valencia, Real, Atlético y Barça. Empatamos con un recién ascendido poniendo un 11 de pretemporada.

Pero en parte llevas razón, es normal que a inicios del proyecto tropieces, pero es que cada vez jugamos peor.

Por cierto, el Atlético de broma nada, tiene un gran entrenador y un EQUIPO MUY COMPACTO.
DelBosque

#515Mensaje

Seguimos sin encontrar el juego ni el colectivo, la pretemporada ha sido inútil en todos los sentidos, las lesiones no ayudan y perdemos los primeros puntos. El resto de equipos siguen sacando sus resultados y nosotros no damos con la tecla. O Carlo agiliza con encontrar un 11 solvente o vamos a remar a contracorriente.
Melo Merezco

#516Mensaje

Se puede entender un problema de fluidez en el juego, falta de entendimiento. Pero no esa falta de rigor táctico, jugadores que bajan al trote cochinero, pasillos al rival, y ni un cabreo del mister!!! Que nos han pintado la cara!!! Ayer lo normal era llevarse 5!! Menos mal que estaba por ahí Pereira... Yo tengo un cabreo monumental con el rendimiento defensivo global del equipo, no es sólo culpa de los centrales y Nacho. Luego queda esa duda inquietante de cómo se va a resolver la falta de pases veloces e incisivos a los espacios, y si Morata o Jese son delanteros para un Real Madrid, porque Benzemá no lo es. Crucemos los dedos, pero fuerte fuerte...
Última edición por Melo Merezco el Dom Sep 15, 2013 3:26 pm, editado 1 vez en total.
Mario_RM

#517Mensaje

Melo Merezco escribió:Se puede entender un problema de fluidez en el juego, falta de entendimiento. Pero no esa falta de rigor táctico, jugadores que bajan al trote cochinero, pasillos al rival, y ni un cabreo del mister!!! Que nos han pintado la cara!!! Ayer lo normal era llevarse 5!! Menos que estaba por ahí Pereira... Yo tengo un cabreo monumental con el rendimiento defensivo global del equipo, no es sólo culpa de los centrales y Nacho. Luego queda esa duda inquietante de cómo se va a resolver la falta de pases veloces e incisivos a los espacios, y si Morata o Jese son delanteros para un Real Madrid, porque Benzemá no lo es. Crucemos los dedos, pero fuerte fuerte...
Y todas esas incertidumbres después de gastarnos 200 kilos en fichajes..... O_o O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#518Mensaje

Mario_RM escribió:
Melo Merezco escribió:Se puede entender un problema de fluidez en el juego, falta de entendimiento. Pero no esa falta de rigor táctico, jugadores que bajan al trote cochinero, pasillos al rival, y ni un cabreo del mister!!! Que nos han pintado la cara!!! Ayer lo normal era llevarse 5!! Menos que estaba por ahí Pereira... Yo tengo un cabreo monumental con el rendimiento defensivo global del equipo, no es sólo culpa de los centrales y Nacho. Luego queda esa duda inquietante de cómo se va a resolver la falta de pases veloces e incisivos a los espacios, y si Morata o Jese son delanteros para un Real Madrid, porque Benzemá no lo es. Crucemos los dedos, pero fuerte fuerte...
Y todas esas incertidumbres después de gastarnos 200 kilos en fichajes..... O_o O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Y?

¿Acaso gastarse mucho dinero supone más facilidad para acoplar al equipo?

Si en vez de bajarse del carro a la primera de cambio diésemos un poco de margen y apoyásemos todos al equipo puede que nos fuera mejor.

Curioso que Melo Merezco que se ha pasado meses queriendo largar a Mou ataque a Ancelotti porque no se cabrea con los jugadores y no es un sargento. Hay que tener más criterio y elegir una opción, no puede ser que todos los entrenadores del mundo sean malos.
Melo Merezco

#519Mensaje

Mario_RM escribió:
Y encima no tenemos delantero :facepalm: y largan a Ozil :facepalm: A ver si Jesé sale bueno de verdad.
CARLOSSOY

#520Mensaje

No se puede dramatizar y decir que la liga ya esta perdida pero el año pasado ya empecemos asi con tropiezos que cuestan caros,el problema es que el equipo no tiene demasiada identidad ni solidez y lo de la defensa es espantoso,con Pepe y Ramos no vamos a ganar nada.
Responder