Nacho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#401Mensaje

Estuvo muy mal hoy... pero no se le puede masacrar.
Wilde

#402Mensaje

hitzeko escribió:Estuvo muy mal hoy... pero no se le puede masacrar.
Arbeloa parece Marcelo a su lado, a ver si se dan cuenta de que es central y ya.
hitzeko

#403Mensaje

Era un parche; no había más. Es raro que se te lesionen los dos laterales zurdos a la vez, pero ha sucedido y de ahí Nacho. No creo que sea su zona a no ser que las circunstancias lo dicten.
steven2409

#404Mensaje

Fue parche,intento y para mi estuvo mejor de lo q pudo haber estado Arbeloa.
CR9 crack

#405Mensaje

verde no....VERDISIMO.
Borrar usuario 15335

#406Mensaje

Flojo,pero totalmente comprensible,de compañero de batallas tenía al subidito de Ramos y en su banda a Cristiano,que ya sabemos que no defiende nada.
MichryRMJs_7

#407Mensaje

Jugando de lateral cuando su posición natural es central, pues no podemos pedir más.
Intruder

#408Mensaje

Mientras juegue de lateral no le valoro,es central,otros jugadores más importantes han jugado de lateral siendo centrales y lo han hecho también mal,así que lo de ayer pues eso,un parche.Debe jugar por pepe que esta muy lento e inseguro además de su poca inteligencia que eso no cambia con la edad...
migtra

#409Mensaje

Tampoco estuvo tan mal. Desde luego, en cuanto se recupere Marcelo, habría que colocarlo en el centro de la defensa junto a Ramos.
hitzeko

#410Mensaje

Todos tienen disculpa, así que podemos comprender el partido de ayer...

¿Bale mal? No hombre, es que acababa de aterrizar...
¿Nacho mal? No hombre, es que no es lateral...
¿Illarra flojo? No hombre, es que llevaba tiempo sin jugar...
¿Pepe? Es que Varane está lesionado y Nacho jugaba en banda... no había más.
¿Isco irregular? No hombre, es que venía tocado de la selección...
¿Benzemá? Vino mal de la selección...

Y así con la tontería y la disculpa, el Real salió sin medio equipo. Sobre el papel buen once, pero en la realidad Carlo cometió varios fallos. Y es que así no podemos pretender jugar a algo. Vamos a ver si con tiempo todos se van acoplando, desde el entrenador.

Yo veo que todo es cuestión de que vayan pasando partidos... y olvidando lesiones.
kityou

#411Mensaje

Ayer Nacho no tiene defensa. Cometió errores de bulto uno tras otro, errores que ni siquiera excusan el mal papel de los centrales. Lo de ayer fue esperpéntico. Un diestro jugando de lateral izquierdo que concede el interior??? pero esto qué es?? perdido es poco. No digo que como central no mejore, porque es un central atípico, rápido al corte y que tampoco tiene una salida de balón pésima y eso le hace resultón, pero ayer dio un recital de pifias defensivas una tras otra. Al principio se encerraba demasiado y luego, seguramente al recibir un toque de atención, parecía que le estaba haciendo un marcaje al hombre al lateral olvidándose del interior... UN DESASTRE.
kityou

#412Mensaje

y eso sin comentar en ataque, donde tomó una mala decisión tras otra, creyendo que tenía que aportar lo mismo que Marcelo, cuando está a 100 millones de años luz en calidad ofensiva del brasileño.
Intruder

#413Mensaje

YA SE DIJO CON MOU...NO ES LATERAL NO LO ERA CON MOU NI LO SERÁ CON ANCELOTTI ES CENTRAL Y SU SITIO ES EN LUGAR DE PEPE....
Borrar usuario 15335

#414Mensaje

Lo laterales a pierna cambiada suelen rendir mal...pero es que éste además no es lateral!!
benosteles

#415Mensaje

Lo dejaron vendido y ademas le toco defender la banda más dificil, Coentrao es la solucion a este tipo de partidos duros.
Pepe Coslada

#416Mensaje

migtra escribió:Tampoco estuvo tan mal. Desde luego, en cuanto se recupere Marcelo, habría que colocarlo en el centro de la defensa junto a Ramos.
Particularmente, a mi fue el que más me gustó en la defensa. Venga, ya podéis darme estopa. ;)
Intruder

#417Mensaje

Pepe Coslada escribió:
migtra escribió:Tampoco estuvo tan mal. Desde luego, en cuanto se recupere Marcelo, habría que colocarlo en el centro de la defensa junto a Ramos.
Particularmente, a mi fue el que más me gustó en la defensa. Venga, ya podéis darme estopa. ;)
No es mal defensa,pero en su sitio.Lo de Villarreal fue un parche por no tener a ningún lateral izquierdo disponible.Pero Nacho a dia de hoy debería jugar antes que Pepe....
Borrar usuario 10583

#418Mensaje

Por el momento yo no le veo como un grandísimo central, pero posee la cualidad más importante para ser uno y es que tiene cerebro y con el tiempo irá a más. Sin duda quitaba a Pepe que ya lleva una racha muy prolongada (que viene desde la temporada pasada, pasando por pretemporada y continúa hasta estos días) cometiendo muchísimos errores y haciendo partidos muy malos.
Chikilicuatre

#419Mensaje

Me sorprende que nadie hablase de él. A mi me está empezando a gustar mucho. Es rápido, es bastante fuerte, sabe estar bien colocado siempre, y con el balón es bastante bastante preciso. Además sabe avanzar con el balón en los pies. Y es muy raro que de un pelotazo.

Para mi, ayer, muy buen partido.

Hasta me atrevería decir que hace mejor pareja Nacho-Ramos o Nacho-Pepe, que la pareja Pepe-Ramos.
La pareja Pepe-Ramos suele terminar siendo un caos y casi un combate por ver cual de los 2 es más bestia, y cada uno va a lo suyo y terminan por no estar atentos a la linea y tener despistes defensivos muy graves.

En cambio Nacho, también tiene cualidades muy buenas pero se le nota que para él, lo primero es mantener la linea y hacer bien su labor. No como Ramos que si se le dejase jugar de media punta no tardaría ni 2 segundos en ponerse y dejar vacío el puesto de central.
Borrar usuario 15335

#420Mensaje

Nacho es un pedazo de jugador.
Responder