Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1161Mensaje

Inconmensurable. Su nivel no ofrece dudas al respecto del tema de la portería. Está tan claro quién debería jugar cada partido que ya hasta da vergüenza seguir argumentando.

En fin,visto el panorama defensivo que tenemos, que dios nos coja confesados el martes
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1162Mensaje

Estuvo fantastico, con este nivel debe seguir jugando,de no ser por el ayer perdemos los 3 puntos,fue el mejor del partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1163Mensaje

Está a un nivel tremendo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1164Mensaje

Un crack. No me esperaba este nivel la verdad, una grata sorpresa. Por el bien de todos que siga asi.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1165Mensaje

Nos salvó de goleada, pero en el segundo gol pudo hacer algo más.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1166Mensaje

Como lo mas seguro es que Casillas se retire después del mundial, el sera el titular Dorsales: Diego Lopez 1, Jesus 13, Mejias 25 y estos porterazos pintan bien en un futuro Post-Topor
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1167Mensaje

Chema11 escribió:Como lo mas seguro es que Casillas se retire después del mundial, el sera el titular Dorsales: Diego Lopez 1, Jesus 13, Mejias 25 y estos porterazos pintan bien en un futuro Post-Topor
Cambia a Jesús por Pacheco
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1168Mensaje

Ante el Villareal, Pepe y Ramos lo dejaron vendido. Fue a fusilado.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1169Mensaje

El equipo es muy largo..los de arriba no presionan y los centrales están muy atrás entre otras cosas porque Pepe y Ramos están lentos...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1170Mensaje

Está demostrando una madurez y una personalidad tremenda. Otros, con todo este lío de la portería, se hubieran venido abajo y él, todo lo contrario. Le llegó, cuando ya ni lo soñaba, la oportunidad de ser titular en el equipo de su vida, y la está aprovechando de forma espectacular.
Por otra parte tampoco es muy de extrañar su nivel. Siempre ha sido un porterazo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1171Mensaje

El mejor portero de España. Si sigue así, seguro que va a la selección. :meparto:
Borrar usuario 13322

#1172Mensaje

A Diego ya le conocemos de antes, y siempre ha sido un buen portero con muy buenos reflejos. Pero el nivel que tiene ahora no lo habíamos visto nunca. Creo que incluso supera a su mejor época en Villarreal.

Aunque no me creáis, a mi me encanta verlo en la portería del Real Madrid, en su momento ya dije que era el fichaje que más ilusión me hacía.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1173Mensaje

A mí también me hizo muchísima ilusión el fichaje de Diego López: por fin íbamos a tener un portero de verdad y no a un capitán en plena decadencia que cantaba demasiado y tenía demasiados periodistas de cámara a su favor para taparle las vergüenzas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1174Mensaje

Yo no rotaria la porteria,siempre he sido de Iker Casillas pero el grado de nivel de madurez de Diego y su espectacular momento hay que aprovecharlo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1175Mensaje

Saco un gol cantado! Los comentaristas y el estadio ya lo estaban gritando!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1176Mensaje

Menudo paradón :shock: :shock:

=D>
Borrar usuario 4146

#1177Mensaje

2 paradones y 1 gol recibido por partido ...

Igual que con Casillas de hecho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1178Mensaje

Porterazo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1179Mensaje

Algunos son incapaces de disfrutar de una buena victoria
MauroC
Mensajes: 66
Registrado: Ago-2013

#1180Mensaje

Gran partido de Diego. Contuvo a los turcos con un par de muy buenas atajadas. Despues poco trabajo. Pero da mucha mas seguridad que Casillas en el juego aereo y con los pies.
El mito del "santo" Casillas creado por la prensa esta por desaparecer. Muchos sabiamos lo sobrevalorado que estaba Casillas pero ahora, gracias a Mou, otros ciegos han abierto los ojos.
Responder