Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#6001Mensaje

Stiffmeister escribió:Estuvo algo flojo pero eso con excesivos mano a mano con rivales, con un Nacho que no pudo estar en su forma habitual de cumplir y con un Pepe muy errático. Quizás se equivocó en el primer gol pero salvó alguna que otra muy importante, como un derechazo de Uche que llegó a cortar muy bien. Sacando la pelota de abajo estuvo bien también.
Algo flojo ???? No viste el partido no ? Para no estar en forma Nacho cumplio mucho mas que Ramos... Pepe erratico no, lo siguiente...
Es indefendible lo de la defensa de hoy, una mierda pinchada en un palo... Si no llega a ser por diego nos meten 4...
Al menos hoy Ramos no a abierto la boca, se agradece...
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#6002Mensaje

ozilcr7benzema escribió:justamente, dias atras un amigo "le va al arsenal" me ha pasado este video.. y me ha preguntao "como un jugador asi le ficha el real madrid? :? " y le he dicho que "joe es que el madrid ha tenido una epoca que ficha al peor posible.

[youtube]SzGHSmjTtiY[/youtube]

Gran video.

Es cierto.
Ramos ha perdido hasta el hartazgo los duelos con Messi.

A mi me parece que atropella a los rivales.

Si no vuelven los 2 escudos anti Messi, recordemos que Varane lo ha neutralizado y Pepe en buena forma lo detiene,
la defensa de Madrid se va a comer un colin de aquellos y
el clasico terminara 12-11 goles de Cristiano Bale y Messi Neymar a lo loco
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#6003Mensaje

No se que le pasa, pero le falla el ABS. Lo peor es que Pepe no está mucho mejor. Veremos a ver como vuelve Varane.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#6004Mensaje

De las ocho ocasiones de gol que tiene el Villarreal (además de los dos goles), cinco de ellas bien propiciadas por fallos o mala colocación de Sergio Ramos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6005Mensaje

Vaya tela, y estos eran considerados de los mejores centrales del mundo...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6006Mensaje

Le falta inteligencia, quiere aparentar una superioridad que lo convierte en un peligro cada vez se parece más a Pepe.


V-A-R-A-N-E.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#6007Mensaje

nos queda toda la temporada, porque a este no lo sientan, no tiene luces , pero si estrella, así que a sufrirlo :facepalm: Varane
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35655
Registrado: Mar-2012

#6008Mensaje

Ramos esta atontado asi de claro,sus eternos fallos cuestan puntos y titulos hay que decir las cosas como son.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6009Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35655
Registrado: Mar-2012

#6010Mensaje

Al final te acabas acostumbrando con el paso de los años a su tipico fallo que crea graves consecuencias normalmente,el problema que hace tiempo que sus fallos ya son mas de uno por partido.
Borrar usuario 4146

#6011Mensaje

A mi me gusto mucho el partido de Ramos... muy solido en defensa y sacando bien el balón.

Pero como es español y capitán del equipo nadie viene a hablar bien de él.
Borrar usuario 16171

#6012Mensaje

A mí no me ha gustado Ramos hoy. NI Pepe. Ambos han estado muy mal e inseguros. Creo que su peor pecado es acular a la línea defensiva y partir al equipo. Sólo avanzada la primera parte se ha dado cuenta que había que adelantar la defensa 20 metros y es entonces cuando hemos dominado al Galatasaray.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6013Mensaje

hal2814 escribió:A mi me gusto mucho el partido de Ramos... muy solido en defensa y sacando bien el balón.

Pero como es español y capitán del equipo nadie viene a hablar bien de él.


Pero q partido viste?

Perdía pelotas por do quier,la jugada de Bruma le dejo pasar como si fuera una pluma,perdió un pelota q casi termina en gol, el gol del equipo turco fue culpa de el, no vio q dejaba espacio y q Pepe esta peor. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#6014Mensaje

Joder, nunca se sabe que se puede esperar con Ramos y Pepe. Puros claroscuros más oscuros con ellos.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#6015Mensaje

Hay que ser realistas. Hace 3-4 años digamos que en este equipo daba la sensación de que en defensa Pepe y Ramos eran de lo mejorcito del mundo.

El paso de tiempo para mi ha hablado muy claramente..... Pepe y Ramos son centrales buenos, sin más.

Pepe constantemente no sabe tirar la línea del fuera de juego, se pone nervioso y multitud (pero muchísimos, algo exagerado) de balones los pierde o le pega un pelotazo cuando no hay ninguna necesidad.

Ramos tira mejor la línea del fuera de juego, y no pega tantos balonazos como Pepe sin necesidad. Pero es absolutamente nefasto en la colocación y en saber tapar las entradas de los rivales (a veces deja su espalda descubierta de una manera escandalosa).

Luego los 2 se salvan por su físico y Ramos también por cierta técnica. Pero los 2 juntos, en general, son una pareja de centrales mala. Entre los 2 cada poco hay fallos graves en la línea de fuera de juego y cubren bastante mal las llegadas de los rivales al remate.

Para mi hay que hacerse a la idea de que mientras no esté Varane, este equipo es un equipazo, pero con un punto débil muy claro que es la línea defensiva. Cuanto antes se acepte mejor. Es la clara realidad.
Borrar usuario 16171

#6016Mensaje

Chikilicuatre escribió:Hay que ser realistas. Hace 3-4 años digamos que en este equipo daba la sensación de que en defensa Pepe y Ramos eran de lo mejorcito del mundo.

El paso de tiempo para mi ha hablado muy claramente..... Pepe y Ramos son centrales buenos, sin más.

Pepe constantemente no sabe tirar la línea del fuera de juego, se pone nervioso y multitud (pero muchísimos, algo exagerado) de balones los pierde o le pega un pelotazo cuando no hay ninguna necesidad.

Ramos tira mejor la línea del fuera de juego, y no pega tantos balonazos como Pepe sin necesidad. Pero es absolutamente nefasto en la colocación y en saber tapar las entradas de los rivales (a veces deja su espalda descubierta de una manera escandalosa).

Luego los 2 se salvan por su físico y Ramos también por cierta técnica. Pero los 2 juntos, en general, son una pareja de centrales mala. Entre los 2 cada poco hay fallos graves en la línea de fuera de juego y cubren bastante mal las llegadas de los rivales al remate.

Para mi hay que hacerse a la idea de que mientras no esté Varane, este equipo es un equipazo, pero con un punto débil muy claro que es la línea defensiva. Cuanto antes se acepte mejor. Es la clara realidad.

+2
Borrar usuario 15335

#6017Mensaje

Yo creo que Ramos con Varane como compañero volverá a su mejor nivel.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6018Mensaje

Bastante mal la pareja de centrales, hemos sufrido tela con Drogba - Yilmaz.

Con un Borussia no lo contamos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6019Mensaje

Hace faltas a destiempo cómo si fuese un novato, no es entendible varias faltas que le hizo a Drogba en zonas de riesgo,una cerca del corner que luego sacó Sneijder por ejemplo, otra que lo agarra mientras está Drogba cayendo, etc,etc.
Está bastante descentrado a veces me recuerda a David Luiz, condiciones físicas espectaculares y cabeza de chorlito.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6020Mensaje

La diferencia es q cuando esta Varane con Pepe el francés le tapa las cagadas al portugués al igual cuando esta con Ramos, le tapa las cagadas monumentales, pero lo jodido es cuando están Pepe y Ramos, nadie se tapa las cagadas que hacen y ese es el problema que tiene en este momento el Madrid nadie puede tapar los errores de los mismos centrales, se debe mejorar y mucho asta me animaría a a decir que se puede comprar un central en diciembre.
Responder