Yo sólo he pagado uno una vez y porque el juego me encantó, el Alan Wake de la 360, que venía un capítulo adicional pagando (en realidad dos, pero uno era gratis). Esa fue la única.Santillana1902 escribió:Yo aún no he comprado una sola DLC, con mi dinero no voy a dar juego a esa estafa.
70 pavos y eso contando que no tenga bugs(qué los tendrá),como bien dices juegos que te venden por partes y que uno tiene la sensación de que le toman el pelo.Consolas además que te venden capadas y con softwares lamentables.Como cada uno puede hacer lo que quiera con sus cosas yo también la tengo pirateada.raulista1301 escribió:70 pavos fijo mínimo, por eso yo uso CFW en mi negrita, los precios son abusivos (eso sin sumar DLCs, que hoy en día sacan los juegos a la mitad), bueno por eso y porque Sony me tomó el pelo cuando la consola me dió problemas de lector por uno de sus softwares de actualización, me intentaron sacar 180 pavos por la reparación. Vendetta. Curiosamente fue poner CFW en mi PS3 y el lector volvió a funcionar sin problemas, no creo en las coincidencias de este tipo.Santillana1902 escribió:No eludas la pregunta, Lass.![]()
Cuanto te sablearon?
Fueron 60 eurosSantillana1902 escribió:No eludas la pregunta, Lass.![]()
Cuanto te sablearon?
Ohhh un grandisimo juego, el 2 tambien esta muy muy bien... El 3 ni lo pruebes, no tiene nada que ver con la saga...degas escribió:Yo estoy con Max Payne 1, para empezar la saga.
raulista1301 escribió:Como auguré, Rockstar va a investigar a las tiendas que vendieron GTA V antes de tiempo, se viene multaca para unas cuantas tiendas si las pillan.
degas escribió:Los DLC son para niños ricos, sino mirad el Killer Instinct.
Moufinger escribió:degas escribió:Los DLC son para niños ricos, sino mirad el Killer Instinct.
Yo soy de los tontos que pican con las DLC pero de rico tengo poco. O debe ser que aún no soy millonario por tener más de 400 compras en el PS store![]()
Por cierto, si hay algún fan de la saga Devil May Cry por aquí y aún no haya picado con DMC, el reboot de la saga, QUE NI SE ACERQUE. MENUDA MIERDA DE JUEGO !!!!!! POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
No me extraña que el estudio inglés Ninja Theory, autor de semejante atentado, haya recibido amenazas de muerte y todo.
Santillana1902 escribió:Jodidamente épico el Mass Effect 2, le da 50000 patadas al primero salvo por el rollo de mejorar el personaje comprando armas.
Ya está 'encargado'el 3.
+1Vimes escribió:Santillana1902 escribió:Jodidamente épico el Mass Effect 2, le da 50000 patadas al primero salvo por el rollo de mejorar el personaje comprando armas.
Ya está 'encargado'el 3.
Excelente trilogía. No me canso de recomendarla. El segundo es el mejor, con diferencia.
A mi lo que llevo jugado me ha gustado mucho, con las misiones secundarias, desafíos, etc se hace largo, yo lo recomiendo. Gana de calle al GTA IV. Además manejas a varios protagonistas, lo cual hace que sea más variado que jugar todo el juego con uno, como en anteriores GTAs.Santillana1902 escribió:Alguien ha catado ya el GTA V lo suficiente para dar una opinión en si las espectativas fueron demasiado altas?