Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2201Mensaje

Me está oliendo a que este es otro Queiroz. Espero que no me de la razón.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2202Mensaje

Mourinho: "Mis jugadores no han estado bien hoy."
Sergio Ramos: "Aquí todos estamos en el mismo barco, yo siempre digo lo que pienso".

Prensa y aficionados: "Olé Ramos, dejando las cosas claras al nazi portugués", siempre culpando a los jugadores, que lo hacen lo mejor que pueden". "Mau no tiene vergüenza".

Angelote: "Quiero hacer un fútbol espectacular".

Prensa y aficionados: "Joer, tío, no jugamos un pimiento, aquí hace falta mano dura para encauzar a los jugadores". "Este es otro Queiroz, un pelele en un vestuario gobernado por los divos de turno".

O_o O_o O_o O_o O_o No sabéis ni lo que queréis. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2203Mensaje

Mou vino, hizo bien su trabajo dos años, la cagó un 3º, se fue. Se quiso ir, adiós.

Yo querría que Floren se fuera del Madrid alguna vez, pero me tengo que joder.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2204Mensaje

Las valoraciones creo que ahora no vienen a cuento; estamos empezando. Es como valorar a Bale por su primer partido, o por su segundo, que será parecido hasta que se acople.

Cuando hablo de que aún no veo un esquema muchos hablan de números... 4-3-3, 4-2-1-3.... me parece una chorrada hablar de números hoy en día.

A lo que me refiero cuando no veo una continuidad lógica es, por ejemplo, cuando sale Khedira en la misma posición que Illarra y el papel que desempeñan es completamente diferente; uno liberado, otro conteniendo... no tiene sentido.

Sale Benzemá y se dedica a retrasar su posición, a esperar a la defensa rival... y luego ves a Morata y sale a presionar, a ser referente... es decir, no veo lógica ni esquema. No se pide lo mismo a los jugadores y cada cual da lo que quiere. Eso no debería ser así.

Vamos a ver cuando todo se vaya acoplando: Isco en su nueva labor, Bale en su nueva labor, gente nueva como Illarra, Carvajal... incluso falta Varane tras una lesión... no podemos pretender cambiar todo en dos días. Carlo está moviendo piezas y no está alineando Essienes ni cosas raras. Necesita tiempo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2205Mensaje

Se equivoca si quiere jugar como el barsa..con el "sobeteo" abusurdo con el balon y darle POCA PROFUNDIDAD a los ataques.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2206Mensaje

hitzeko escribió:Las valoraciones creo que ahora no vienen a cuento; estamos empezando. Es como valorar a Bale por su primer partido, o por su segundo, que será parecido hasta que se acople.

Cuando hablo de que aún no veo un esquema muchos hablan de números... 4-3-3, 4-2-1-3.... me parece una chorrada hablar de números hoy en día.

A lo que me refiero cuando no veo una continuidad lógica es, por ejemplo, cuando sale Khedira en la misma posición que Illarra y el papel que desempeñan es completamente diferente; uno liberado, otro conteniendo... no tiene sentido.

Sale Benzemá y se dedica a retrasar su posición, a esperar a la defensa rival... y luego ves a Morata y sale a presionar, a ser referente... es decir, no veo lógica ni esquema. No se pide lo mismo a los jugadores y cada cual da lo que quiere. Eso no debería ser así.

Vamos a ver cuando todo se vaya acoplando: Isco en su nueva labor, Bale en su nueva labor, gente nueva como Illarra, Carvajal... incluso falta Varane tras una lesión... no podemos pretender cambiar todo en dos días. Carlo está moviendo piezas y no está alineando Essienes ni cosas raras. Necesita tiempo.
Totalmente de acuerdo. Yo no sé todavía a qué queremos jugar y cómo. Y supongo que nadie ahí. Así que veremos si hay un plan y con el tiempo funciona o que se yo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2207Mensaje

Paciencia.

Si le habéis dedicado 8 meses a tirar por tierra el proyecto de Mourinho no cuesta nada dejar unas semanas a ver como arranca este.
Borrar usuario 4146

#2208Mensaje

zam escribió:Me está oliendo a que este es otro Queiroz. Espero que no me de la razón.
Es la sensación que ha dejado ahora tras el verano y como metio mano Florentino en la plantilla con jugadores que no corresponden al estilo de juego que proponia Ancelotti y estaba gustando a la afición.

Hoy ya no encuentra como meterlos a la cancha y jugar a algo. Como vamos a venir a hacer pretemporada en pleno mes de septiembre-octubre con competencias al máximo para buscar un estilo de juego !? :facepalm:

La jodio Florentino si queria su fichaje de Bale debio hacerlo desde el primer dia para poder trabajar en verano, no el último día y cargarse al cerebro del equipo que era Ozil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2209Mensaje

me da miedo que Ancelotti aun no sepa muy bien que hacer con el equipo y que se amolde sobre la marcha,ya deberia tener muy claro el camino a seguir.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2210Mensaje

Estamos en septiembre. Empezando. Pero hasta ahora, poca o ninguna personalidad veo yo al equipo.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2211Mensaje

Mi sensación con Angelote es que es un Pelelegrini 2.0: Florentino, Zidane, o José Ángel Sánchez deciden las altas y bajas y él dice que todo le parece bien y ya.

Un entrenador que promete fútbol espectacular y tiene al equipo muy poco trabajado tácticamente a estas alturas de campeonato. A Mourinho le venden a Özil para cuadrar cuentas, y monta el pollo del siglo, a este tío como si le venden a CR7, total, a final de mes va a cobrar igual....

Es lo que me desespera también de Angelote, que sea más tranquilo que el Pupas, que ve que a su equipo le están comiendo en mediocampo y la defensa es un coladero y no mueve un jodido músculo para cambiar las cosas. Mucho fútbol espectáculo y muchas leche y al final te tiran 10 veces a puerta, Diego López es el salvador del Madrid, la defensa es un coladero y el mediocampo se atasca y no sabe ni achicar ni dar dos pases seguidos. Ya me podéis vender la burra que queráis que esta temporada con semejante equipazo que tenemos, pinta muy mal.
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#2212Mensaje

Voy darle el Proximo partido para ver si aclaras mis dudas porque si no..................................................................
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2213Mensaje

brahianvalles escribió:Voy darle el Proximo partido para ver si aclaras mis dudas porque si no..................................................................
Me parece demasiado margen, yo le daría 4 horas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2214Mensaje

¿4 partidos?
Más de lo que creí para que lo comenzaran a crucificar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2215Mensaje

Me parece que otro año más le va a tocar a la Yihad Mourinhista, perdón, ancelottista, defender al entrenador del equipo. Que aburrimiento. Siempre la misma canción.
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#2216Mensaje

DelBosque escribió:
brahianvalles escribió:Voy darle el Proximo partido para ver si aclaras mis dudas porque si no..................................................................
Me parece demasiado margen, yo le daría 4 horas.
Yo no eh dicho que lo quiero fuera solo dije a ver si me aclaras mis dudas ademas todavia es muy temprano para llegar a esos terminos
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2217Mensaje

Qué personalidad tiene un tipo que quiere a CR de killer y no se atreve a ponerlo!! porque hasta Catetto sabe que JUGAMOS SIN DELANTERO y con un extremo que se las chupa todas desde posiciones difíciles y con disparos previsibles.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2218Mensaje

Zizou y FloPer deben intervenir, darle un parao' y decirle claramente: Mira mister, o dejas de de hacer experimentos, colocando jugadores donde es y colocando quienes si merezcan ser titulares o sale el otro año y se viene Klopp, usted decide.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#2219Mensaje

zam escribió:Me está oliendo a que este es otro Queiroz. Espero que no me de la razón.
Pellegrini 2.0 y otro año a la basura, solo esperemos que el año que viene venga el bueno y Floren se traiga a Klopp.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2220Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Me está oliendo a que este es otro Queiroz. Espero que no me de la razón.
Pellegrini 2.0 y otro año a la basura, solo esperemos que el año que viene venga el bueno y Floren se traiga a Klopp.
Jürgen Klopp was the man, claramente. Por estilo de juego, por hacer crecer a los chavales, por carácter, por todo. Angelote está de vuelta de todo ya.
Responder