Casillas: "Somos la defensa más fuerte del mundo"

Las noticias de última hora.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1Mensaje

Casillas: "Somos la defensa más fuerte del mundo"

En una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", Casillas considera "una lástima" que la línea defensiva formada por Cannavaro, Pepe, Sergio Ramos, Heinze y él mismo sólo haya podido alinearse una vez esta temporada, "en el 0-1 contra el Barcelona en el Camp Nou".

El portero del Real Madrid Iker Casillas cree que su equipo tiene "la defensa más fuerte del mundo", de la que destaca "la gran mezcla de experiencia y juventud, fuerza y técnica e inteligencia y velocidad". El portero cree que este partido supuso "una victoria del grupo, no sólo de la defensa", y afirma que para superar al Roma en los octavos de final de la Liga de Campeones, necesitarán "las mismas cualidades".

Para Casillas, el conjunto romanista es "difícil de ganar, juega bien" y constituye "un bloque sólido alrededor de Totti", mediapunta y capitán del Roma. En todo caso, el Real Madrid conoce bien a su adversario, según Casillas, que preguntado por una posible alineación del Roma, cita los nombres de Doni, Panucci, Juan, Mexes, De Rossi, Perrotta, Totti, Mancini y Giuly.

En cuanto al ex técnico del Real Madrid y ahora seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, que según declaraciones de Ramón Calderón quería vender a Casillas, el meta afirma que le estará "siempre reconocido", ya que el entrenador italiano y el preparador de porteros Franco Tancredi, "me han hecho mejorar". Por otra parte, el portero confiesa que el equipo que más "ansia" le produce antes de un partido es el Barcelona, y el jugador que más le inquieta, el delantero azulgrana Samuel Eto''o.

A la pregunta de quiénes son los cinco mejores porteros del mundo, al margen de él mismo, Casillas responde que Reina, Palop, Cech, Van der Sar y Buffon, con el que evita comparase. "Tenemos físicos y estilos distintos; mi modelo de juventud era Peter Schmeichel -ex guardameta del Manchester United-", indica Casillas, para quien, en todo caso, es "un placer" ver jugar a Buffon, cuya trayectoria ha seguido siempre. Casillas opina también sobre la dimensión del Real Madrid, que, a su juicio, "ha ayudado a dar a conocer España en el mundo y se ha convertido en una marca a nivel mundial".
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

¿Sabeis que opino de Iker? Que toda esa gente que dice que los futbolistas sólo saben hablar de fútbol, que son unos incultos y que no hay futbolistas inteligentes (Con algunos tienen razón eeh! :mrgreen: ), cada vez que habla Iker se tienen que callar las boquitas. Iker además de ser para mi el mejor portero del mundo, me parece un tio bastante inteligente, sensato y que cuando habla en público sabe lo que dice, y no me vale la excusa de que se lo preparan, Iker ha sido igual de sensato e inteligente hablando desde que era un novato en el futbol, cuando llegó a la primera plantilla, y en aquella época no creo que tuviera a nadie detrás haciéndole los discursos.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

Asnilx escribió:¿Sabeis que opino de Iker? Que toda esa gente que dice que los futbolistas sólo saben hablar de fútbol, que son unos incultos y que no hay futbolistas inteligentes (Con algunos tienen razón eeh! :mrgreen: ), cada vez que habla Iker se tienen que callar las boquitas. Iker además de ser para mi el mejor portero del mundo, me parece un tio bastante inteligente, sensato y que cuando habla en público sabe lo que dice, y no me vale la excusa de que se lo preparan, Iker ha sido igual de sensato e inteligente hablando desde que era un novato en el futbol, cuando llegó a la primera plantilla, y en aquella época no creo que tuviera a nadie detrás haciéndole los discursos.
Exacto
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#4Mensaje

fuerte???

sera la más floja... están más tiempo lesionados que ronaldo... jajaja
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

fran_beni escribió:fuerte???

sera la más floja... están más tiempo lesionados que ronaldo... jajaja
Pero cuando juegan los cuatro que dice Casillas no mete gol nadie, y en Barcelona quedó claramente demostrado.
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#6Mensaje

la mejor defensa con los titulares
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Como siguamos asi tanto en la liga como en champions, la verdad es que tiene toda la razon del mundo, y hasta ahora lo estan demostrando perfectamente
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

El Bokeron escribió:Como siguamos asi tanto en la liga como en champions, la verdad es que tiene toda la razon del mundo, y hasta ahora lo estan demostrando perfectamente
Bonita firma de Pepe :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

gracias, igualmente...
los dos tenemos dos firmas de dos pedazos centrales jejeje =D> =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

El Bokeron escribió:gracias, igualmente...
los dos tenemos dos firmas de dos pedazos centrales jejeje =D> =D>
Pues gracias a ti tambien pero no desviemos mas el tema ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

fran_beni escribió:fuerte???

sera la más floja... están más tiempo lesionados que ronaldo... jajaja
sabes algo no me parece chistoso que te burles de ronaldo, eso no es de risa deberias tener un poco de respeto
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

willi97 escribió:
fran_beni escribió:fuerte???

sera la más floja... están más tiempo lesionados que ronaldo... jajaja
sabes algo no me parece chistoso que te burles de ronaldo, eso no es de risa deberias tener un poco de respeto
Willi, es verdad que no está bien burlarse de las lesiones de otros, pero Ronaldo es un futbolista de fama internacional, un personaje público, y como tal no creo que le vaya a afectar demasiado que en un foro de un antiguo equipo se rian de su lesión, es más, ni siquiera creo que se entere de que fran ha escrito eso.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Si juegan Ramos- Pepe- Cannavaro- Heinze, Iker se aburre y casi no tiene q intervenir.

Si no tuviesemos tantos problemas de lesiones ya Iker fuera el Zamora del campeonato pero por otro lado no hubiesemos disfrutado de sus paradas de leyenda..... :D

Nada es perfecto, q le vamos a hacer..... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

Asnilx escribió:
willi97 escribió:
fran_beni escribió:fuerte???

sera la más floja... están más tiempo lesionados que ronaldo... jajaja
sabes algo no me parece chistoso que te burles de ronaldo, eso no es de risa deberias tener un poco de respeto
Willi, es verdad que no está bien burlarse de las lesiones de otros, pero Ronaldo es un futbolista de fama internacional, un personaje público, y como tal no creo que le vaya a afectar demasiado que en un foro de un antiguo equipo se rian de su lesión, es más, ni siquiera creo que se entere de que fran ha escrito eso.
pero ese no es el caso, eso es obvio que ronaldo nunca va ver esto, pero entonces si es asi nos podemos burlar de cualquiera pq como son personajes publicos nunca van a ver lo que publicamos, pero ahi que respetar qeu personas como yo nos duele que este asi
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

willi97 escribió:
Asnilx escribió:
willi97 escribió: sabes algo no me parece chistoso que te burles de ronaldo, eso no es de risa deberias tener un poco de respeto
Willi, es verdad que no está bien burlarse de las lesiones de otros, pero Ronaldo es un futbolista de fama internacional, un personaje público, y como tal no creo que le vaya a afectar demasiado que en un foro de un antiguo equipo se rian de su lesión, es más, ni siquiera creo que se entere de que fran ha escrito eso.
pero ese no es el caso, eso es obvio que ronaldo nunca va ver esto, pero entonces si es asi nos podemos burlar de cualquiera pq como son personajes publicos nunca van a ver lo que publicamos, pero ahi que respetar qeu personas como yo nos duele que este asi
Pero es que aunque te duela que esté así, es como si yo me quejara porque me duele que en la televisión se rian de un politico que me gusta, o como si me quejara cuando el Sport se rie del Real Madrid, son cosas que hay que aguantar. Tampoco quiero decir que podamos pasarnos metiendonos con la gente, pero hay que aguantar un poco mas las bromas del resto de foreros.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

si eso lo se, pero dime a ver si tuvieras la posibilidad de quejarte no lo harias??, eso estoy haciendo yo ahora no lo crees
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#17Mensaje

willi97 escribió:si eso lo se, pero dime a ver si tuvieras la posibilidad de quejarte no lo harias??, eso estoy haciendo yo ahora no lo crees
Si yo no te digo que no te puedas quejar, esto es un foro y todo el mundo puede opinar, aunque sea con una queja, yo solo decia que hay que tener un poco de paciencia, lo de fran ha sido solo un comentario, otra cosa seria poner un post para meterse con Ronaldo, pero no hemos hecho eso.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

a ver si de una p.... vez tenemos a la defensa titular a punto!
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#19Mensaje

yops escribió:a ver si de una p.... vez tenemos a la defensa titular a punto!
i tambien el portero que es muy importante
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Casillas con Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze por delante no sé si será la mejor defensa del mundo, pero sin duda es una de las mejores de Europa.
Responder