Jornada 4 | Villarreal 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#521Mensaje

DelBosque escribió:
Mario_RM escribió:
Melo Merezco escribió:Se puede entender un problema de fluidez en el juego, falta de entendimiento. Pero no esa falta de rigor táctico, jugadores que bajan al trote cochinero, pasillos al rival, y ni un cabreo del mister!!! Que nos han pintado la cara!!! Ayer lo normal era llevarse 5!! Menos que estaba por ahí Pereira... Yo tengo un cabreo monumental con el rendimiento defensivo global del equipo, no es sólo culpa de los centrales y Nacho. Luego queda esa duda inquietante de cómo se va a resolver la falta de pases veloces e incisivos a los espacios, y si Morata o Jese son delanteros para un Real Madrid, porque Benzemá no lo es. Crucemos los dedos, pero fuerte fuerte...
Y todas esas incertidumbres después de gastarnos 200 kilos en fichajes..... O_o O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Y?

¿Acaso gastarse mucho dinero supone más facilidad para acoplar al equipo?

Si en vez de bajarse del carro a la primera de cambio diésemos un poco de margen y apoyásemos todos al equipo puede que nos fuera mejor.

Curioso que Melo Merezco que se ha pasado meses queriendo largar a Mou ataque a Ancelotti porque no se cabrea con los jugadores y no es un sargento. Hay que tener más criterio y elegir una opción, no puede ser que todos los entrenadores del mundo sean malos.
Yo no he elegido a Ancelotti, de hecho no me gustaba NADA. Mi criterio lo mentengo intacto, no todo es Mou o Antimou.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#522Mensaje

DelBosque escribió:
Mario_RM escribió:
Melo Merezco escribió:Se puede entender un problema de fluidez en el juego, falta de entendimiento. Pero no esa falta de rigor táctico, jugadores que bajan al trote cochinero, pasillos al rival, y ni un cabreo del mister!!! Que nos han pintado la cara!!! Ayer lo normal era llevarse 5!! Menos que estaba por ahí Pereira... Yo tengo un cabreo monumental con el rendimiento defensivo global del equipo, no es sólo culpa de los centrales y Nacho. Luego queda esa duda inquietante de cómo se va a resolver la falta de pases veloces e incisivos a los espacios, y si Morata o Jese son delanteros para un Real Madrid, porque Benzemá no lo es. Crucemos los dedos, pero fuerte fuerte...
Y todas esas incertidumbres después de gastarnos 200 kilos en fichajes..... O_o O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Y?

¿Acaso gastarse mucho dinero supone más facilidad para acoplar al equipo?

Si en vez de bajarse del carro a la primera de cambio diésemos un poco de margen y apoyásemos todos al equipo puede que nos fuera mejor.

Curioso que Melo Merezco que se ha pasado meses queriendo largar a Mou ataque a Ancelotti porque no se cabrea con los jugadores y no es un sargento. Hay que tener más criterio y elegir una opción, no puede ser que todos los entrenadores del mundo sean malos.
Si te gastas 200 kilos por lo menos asegúrate de que no tienes carencias en la plantilla. Si gastas tremendo pastizal y luego resulta que tu cuarto central es un pipiolo del Castilla y tu delantero centro es un tío que tiene menos sangre y espíritu que un oso perezoso pues ya me dirás.....

Y ya me estoy cansando de los que reparten carnets de buen madridista: ahora para ser buen aficionado no hay que criticar a un equipo que no juega un pimiento, que le hacen 10 ocasiones de gol mínimo por partido y cuyo equilibrio defensivo es más endeble que la mierda de pavo? ¿Se trata de eso o qué?

Vamos a ver si nos dejamos de tonterías: el equipo no carbura y taparse los ojos ante la evidencia NO arregla el problema. Y si se trata de creencias, bailemos sobre la lluvia a ver si así mejora el equipo....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#523Mensaje

Melo Merezco escribió:
DelBosque escribió:
Mario_RM escribió:
Melo Merezco escribió:Se puede entender un problema de fluidez en el juego, falta de entendimiento. Pero no esa falta de rigor táctico, jugadores que bajan al trote cochinero, pasillos al rival, y ni un cabreo del mister!!! Que nos han pintado la cara!!! Ayer lo normal era llevarse 5!! Menos que estaba por ahí Pereira... Yo tengo un cabreo monumental con el rendimiento defensivo global del equipo, no es sólo culpa de los centrales y Nacho. Luego queda esa duda inquietante de cómo se va a resolver la falta de pases veloces e incisivos a los espacios, y si Morata o Jese son delanteros para un Real Madrid, porque Benzemá no lo es. Crucemos los dedos, pero fuerte fuerte...
Y todas esas incertidumbres después de gastarnos 200 kilos en fichajes..... O_o O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Y?

¿Acaso gastarse mucho dinero supone más facilidad para acoplar al equipo?

Si en vez de bajarse del carro a la primera de cambio diésemos un poco de margen y apoyásemos todos al equipo puede que nos fuera mejor.

Curioso que Melo Merezco que se ha pasado meses queriendo largar a Mou ataque a Ancelotti porque no se cabrea con los jugadores y no es un sargento. Hay que tener más criterio y elegir una opción, no puede ser que todos los entrenadores del mundo sean malos.
Yo no he elegido a Ancelotti, de hecho no me gustaba NADA. Mi criterio lo mentengo intacto, no todo es Mou o Antimou.
De acuerdo. ¿Cuál era tu opción? ¿Acaso es mal entrenador Carlo, lo era Mourinho........? Cada entrenador que traemos parece que es un tordo. ¿No habrá demasiada impaciencia?

RESULTADISTAS !!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#524Mensaje

Mario_RM escribió:
DelBosque escribió:
Mario_RM escribió:
Melo Merezco escribió:Se puede entender un problema de fluidez en el juego, falta de entendimiento. Pero no esa falta de rigor táctico, jugadores que bajan al trote cochinero, pasillos al rival, y ni un cabreo del mister!!! Que nos han pintado la cara!!! Ayer lo normal era llevarse 5!! Menos que estaba por ahí Pereira... Yo tengo un cabreo monumental con el rendimiento defensivo global del equipo, no es sólo culpa de los centrales y Nacho. Luego queda esa duda inquietante de cómo se va a resolver la falta de pases veloces e incisivos a los espacios, y si Morata o Jese son delanteros para un Real Madrid, porque Benzemá no lo es. Crucemos los dedos, pero fuerte fuerte...
Y todas esas incertidumbres después de gastarnos 200 kilos en fichajes..... O_o O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Y?

¿Acaso gastarse mucho dinero supone más facilidad para acoplar al equipo?

Si en vez de bajarse del carro a la primera de cambio diésemos un poco de margen y apoyásemos todos al equipo puede que nos fuera mejor.

Curioso que Melo Merezco que se ha pasado meses queriendo largar a Mou ataque a Ancelotti porque no se cabrea con los jugadores y no es un sargento. Hay que tener más criterio y elegir una opción, no puede ser que todos los entrenadores del mundo sean malos.
Si te gastas 200 kilos por lo menos asegúrate de que no tienes carencias en la plantilla. Si gastas tremendo pastizal y luego resulta que tu cuarto central es un pipiolo del Castilla y tu delantero centro es un tío que tiene menos sangre y espíritu que un oso perezoso pues ya me dirás.....

Y ya me estoy cansando de los que reparten carnets de buen madridista: ahora para ser buen aficionado no hay que criticar a un equipo que no juega un pimiento, que le hacen 10 ocasiones de gol mínimo por partido y cuyo equilibrio defensivo es más endeble que la mierda de pavo? ¿Se trata de eso o qué?

Vamos a ver si nos dejamos de tonterías: el equipo no carbura y taparse los ojos ante la evidencia NO arregla el problema. Y si se trata de creencias, bailemos sobre la lluvia a ver si así mejora el equipo....
¿Pero Nacho no era la perla que queríais? Internacional y joven, a quien coño echais de menos ¿a Albiol? ¿a Carvalho? Que el equipo no carbura no hace falta ser un genio, aqui nadie reparte carnets de buen madridista, se pide paciencia y coherencia, ¿el equipo juega mal? Si. ¿Tiene margen de mejora? Mucho.
Ponerse en plan melodramático por un empate (aunque bien pudo ser una derrota) no le hace bien a nadie. Luego goleamos a cualquier equipo de chichinabo y ya suspiramos por el triplete.

El Real Madrid viene de una temporada nefasta y con cuatro caras nuevas importantes en el 11, quien pretenda que esto funcione como un reloj si que es taparse los ojos ante la evidencia.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#525Mensaje

[/quote]

¿Y?

¿Acaso gastarse mucho dinero supone más facilidad para acoplar al equipo?

Si en vez de bajarse del carro a la primera de cambio diésemos un poco de margen y apoyásemos todos al equipo puede que nos fuera mejor.

Curioso que Melo Merezco que se ha pasado meses queriendo largar a Mou ataque a Ancelotti porque no se cabrea con los jugadores y no es un sargento. Hay que tener más criterio y elegir una opción, no puede ser que todos los entrenadores del mundo sean malos.[/quote]

Yo no he elegido a Ancelotti, de hecho no me gustaba NADA. Mi criterio lo mentengo intacto, no todo es Mou o Antimou.[/quote]

De acuerdo. ¿Cuál era tu opción? ¿Acaso es mal entrenador Carlo, lo era Mourinho........? Cada entrenador que traemos parece que es un tordo. ¿No habrá demasiada impaciencia?

RESULTADISTAS !![/quote]

Heinckes, esa hubiera sido mi elección. A mi Carlo no me gustaba, pero si encima me dices que va a insistir con Benzemá y no va a pedir un 9 hecho y derecho y que va a dejar salir a Ozil, entonces te hubiera dicho que Dios nos ampare. Habrá que esperar y darle margen pero esto pinta muy mal y hay que decirlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#526Mensaje

Bueno yo tras despotricar, ya me quedé tranquilo. Lo cierto es que precisamente en el gasto está parte del problema, tenemos 4 tipos nuevos, más los 3 del Castilla y queremos jugar a otra cosa. Hay falta de acople, de automatismos, de orden en la presión y hay que trabajar mucho, todos. Tengamos paciencia. Nos jode porque el Barça no pierde ni jugando como el orto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#527Mensaje

¿Pero visteis los partidos contra el Betis, el Granada o el Athletic?

EL REAL MADRID SE ESTÁ ENSAMBLANDO. Eso es así, el que espere otra cosa de verdad que se lo haga mirar. ¿Qué deberiamos tener mejores sensaciones después de la pretemporada y cuatro partidos de Liga? Ahí estoy de acuerdo, pero lo único que pido es que se deje de ser alarmista por decreto, hay que criticar pero con criterio, no puede ser que hace un mes Carlo fuese el Pacificador y ahora sea un pelele sospechoso que se rasca las bolas.

Para mi lo del 9 es un error de planificación, pero no voy a dar la brasa todos los días con eso, si Benzema es un truño como demuetra cada día que ponga a Jesé o a Morata. El equipo es el que es, con sus virtudes y sus defectos, no puede ser que cada partido que no se gane se minimizen virtudes y haya un derrotismo inusitado.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#528Mensaje

@Del Bosque

Yo hablo por mí: Nacho es un central aseado y ya, con el nivel justo para Primera División. Hubiese preferido que se hubiese fichado a un sustituto de Pepe, un Sakho, un tío de ese perfil. Que no nos quejemos de la sangre horchata de Benzema no va a hacer que el chaval espabile y se tome este deporte un poco más enserio.

Vamos a ver, que yo no me pongo melodramático por un empate, lo que preocupa es el mal juego del equipo que dura ya 4 jornadas, el que un equipo normalito que acaba de ascender te chute 8 veces a portería dejando a la defensa a la altura del betún y dejando las vergüenzas al descubierto de un mediocampo incapaz de achicar y presionar al contrario, que no es para nada sólido y que por si fuera poco no ataca con clarividencia y sabe armar el juego del equipo.

Lo vuelvo a repetir por millonésima vez: yo no espero que a estas alturas de pretemporada el Madrid tenga un juego definido ni juegue como el mejor Ajax de Cruyff, pero sí que por lo menos sea más sólido en mediocampo y en defensa, y que dé almenos 3 pases seguidos y con criterio.
Borrar usuario 2522

#529Mensaje

caparrini escribió:Necesitamos un jugador que sepa dar un pase entre lineas :meparto: :meparto: :meparto: Alguien sabe de alguno??


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué guasón. Sí. Lo tuvimos por aquí aunque los merluzos no lo quieran reconocer, argumentando ventas de motos y carajos. Ozil, daría lustre al miserable juego que se va a practicar con Carletto. En fín,que con el juego del italiano os aproveche, a mí, hasta que no me convenza no valdrá la pena gastar una palabra más en este miserable juego que se practica con el "ingeniero" italiano. Lo que dije hace una semana, hemos bajado, con respecto a Farsa, con ayudas habituales, y patético dos peldaños. Ya no asustamos a nadie. No tengo buenas sensaciones y son justamente las mismas que tuve con Pellegrini y Queiroz. Una mierda :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#530Mensaje

siempre con dudas , sea por lo que sea , que cruz :?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#531Mensaje

Pues que ha sido un coñazo de partido... Hemos estado muy mal, tacticamente nefastos... La distancia entre lineas me recordo al primer encuentro contra el Betis... Son cosas que se deben ajustar, el equipo quedo muy descompensado en defensa y no se ejercio buena presion... en ese sentido siempre perdimos en el uno contra uno. Los goles fueron jugadas aisladas y el segundo fue d mera suerte. El Villarreal merecio mejor resultado, me preocupa es que ya nos hayamos dejado la liga en este partido :facepalm: :facepalm: :facepalm: ... Con el Barca robando de forma descarada veo todo muy cuesta arriba.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#532Mensaje

pues estais bastante equivocados con esod e liga bipolar,por eso me jode q no estemos como yo esperaba..pero aun asi...el farsa???ok 12 puntos de 12 y lo que kerais pero esta gente estan petaisimos,si nosotros vamos a perder puntos ellos tienen toda la pinta de perder la tira y mas que nada por que no solo aleti valencia sevilla...el español,el este el otro...cualkiera se puede y se va apasar por la piedra al farsa q estan mas kemaos q la pipa de un indio jajaja vaya mierda de plantilla q tienen comparada con la nuestra,ojo¡¡..suerte q con neymar han acertado los cerdos ..pero ojo q lo digo cuando llevan 12 de 12 para nos er ventajistasolo hay q verlos...esta liga es del REAL MADRID si hacemos las cosas bien . :D farsa basura.hala madrid¡¡ :lol:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#533Mensaje

benjaimin escribió:pues estais bastante equivocados con esod e liga bipolar,por eso me jode q no estemos como yo esperaba..pero aun asi...el farsa???ok 12 puntos de 12 y lo que kerais pero esta gente estan petaisimos,si nosotros vamos a perder puntos ellos tienen toda la pinta de perder la tira y mas que nada por que no solo aleti valencia sevilla...el español,el este el otro...cualkiera se puede y se va apasar por la piedra al farsa q estan mas kemaos q la pipa de un indio jajaja vaya mierda de plantilla q tienen comparada con la nuestra,ojo¡¡..suerte q con neymar han acertado los cerdos ..pero ojo q lo digo cuando llevan 12 de 12 para nos er ventajistasolo hay q verlos...esta liga es del REAL MADRID si hacemos las cosas bien . :D farsa basura.hala madrid¡¡ :lol:
Despues de los visto ayer dudo que dejen puntos, mas bien todo lo contrario se los vana regalar...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#534Mensaje

benjaimin escribió:pues estais bastante equivocados con esod e liga bipolar,por eso me jode q no estemos como yo esperaba..pero aun asi...el farsa???ok 12 puntos de 12 y lo que kerais pero esta gente estan petaisimos,si nosotros vamos a perder puntos ellos tienen toda la pinta de perder la tira y mas que nada por que no solo aleti valencia sevilla...el español,el este el otro...cualkiera se puede y se va apasar por la piedra al farsa q estan mas kemaos q la pipa de un indio jajaja vaya mierda de plantilla q tienen comparada con la nuestra,ojo¡¡..suerte q con neymar han acertado los cerdos ..pero ojo q lo digo cuando llevan 12 de 12 para nos er ventajistasolo hay q verlos...esta liga es del REAL MADRID si hacemos las cosas bien . :D farsa basura.hala madrid¡¡ :lol:
El año pasado también iban a perder puntos y finalmente acabaron alcanzando los 100.
Borrar usuario 10316

#535Mensaje

El tiempo nos dirá contra que rival nos enfrentamos.
Responder